Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

martes, 28 de junio de 2016

Reseña: Doble Zero (2/3)

¡Hola perdidos!! HE VUELTO!!! Ya ha pasado lo peor y como dicen, la Pau no es tan mala como la pintan. Asi que ya puedo decir que mi verano ha empezado y que voy a estar mucho por aquí, porque tenía ya muchíiisimas ganas de estar por aquí y de leeros a vosotros.
Hoy traigo la reseña de un libro al que me he tenido que resistir hasta acabar todo porque salió justo cuando empezaba la Pau y lo he acabado en una sentada.


Titulo: Doble Zero
Autor/a: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860
Año de edición: 2016
Nº Paginas: 375
Saga: Zero #2




Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…
 


[PUEDE HABER SPOILER DE ZERO]


Morgan Dark llega otra vez a las librerías españolas con la segunda parte de la trilogía Zero de la mano de la editorial Rubiños 1860. La portada vuelve a ser preciosa, con una máscara como la de nuestro protagonista, pero esta vez esta no es solo plateada sino que la mitad es dorada. ¿De quién es entonces? Pues para poder averiguarlo te toca adentrarte en esta novela y esperar hasta el final.

La historia comienza un mes después del anterior, con Kyle en el instituto y con la visita inesperada de uno de sus enemigos: Adam Grossman, quien le invita a una subasta en su casa
¿Aparecerá Zero esta vez? ¡Por supuesto que si! Pero no va a ser tan fácil como los otros robos pues entrará en acción “One” y continuará cometiendo robos en la ciudad.  El problema es que todo el mundo lo confunde con Zero, lo que le complica la situación a Zero. Y por si faltaba poco tras un encuentro entre ambos One chantajea a Zero : la liberación de su mejor amiga a cambio de un cubo y 48 horas como plazo

Esta novela es la perfecta segunda parte de una trilogía que se ha convertido en uno de esos imprescindibles de este 2016 y que poca gente conoce. A pesar de que parecía que todas las incógnitas habían sido resueltas en Zero, pues ya sabemos quien es Zero y su historia, Morgan Dark ha sabido continuar con la esencia y la intriga de la primera, planteando y resolviendo nuevas dudas que pasaron desapercibidas. Quizás no es un libro tan misterioso como el primero pues lo que buscas en Zero es  ¿QUIÉN ES EL MALDITO ZERO?, mientras que aquí lo primordial es la acción. 

La pluma de Morgan Dark vuelvo a decir que es magnífica. No sé si ha escrito más novelas pero de verdad que cualquier cosa que escriba quiero leerla porque esta vez es la primera vez que leo algo de este estilo y necesito leer más gracias a ella. Ha conseguido mantenerme en tensión durante toda la novela y con el corazón en un puño en algunos momentos. Los giros de la novela no me los esperaba para nada y tanto me ha enganchado que me lo acabé en un solo día.

Otra cosa que me ha encantado es que el personaje principal no se me ha hecho odioso. En casi todas las novelas el principal es protegido por todos y al final terminas odiándolo, pero no puedo decir lo mismo de Kyle. Y también ha sabido exprimir al máximo a los secundarios pues estos no quedan ni mucho menos como personajes de relleno. No puedo decir mucho más de la novela pues creo que al final soltaré algún spoiler gordo y quiero que seáis vosotros mismos los que descubráis el misterio de Zero

En definitiva,  ese dicho de “las segundas partes son solo relleno” es totalmente falso en este caso. Si quieres una novela llena de acción y de misterio con un personaje principal que es imposible que odies esta es tu historia. De verdad que merece la pena.

¡Necesito la tercera parte!


10 comentarios:

  1. ¡Hola! No he querido comerme ningún spoiler del primero así que no he leído mucho de la opinión pero viendo tu puntuación me lo apunto. Espero que me guste tanto como a ti.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  2. La saga está apuntada
    veremos a ver cuando me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso de puntillas por la reseña porque el día 1 empezamos con una lc de este libro. Estoy deseando leerlo porque el primero me encantó. Veo que este te ha gustado mucho, así que me quedo con eso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar jamás de esta saga y la verdad es que me llama bastante la atención, así que me la apunto.
    ¡Felicidades por acabar la PAU! Ahora las dos somos libres como pajarillos ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te nomine a la Iniciativa Libros Encadenados! Te dejo por aca el link si lo quieres hacer http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Pues esta saga x el momento no me atrae demasiado, no sé, quIzá más adelante cambie de opinión. De todas formas gracias x tu reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el primero y no quiero leer ningún spoiler. Tengo bastantes ganas de darle una oportunidad a esta trilogía porque tiene muy buena pinta :)
    Espero poder hacerme con los dos que están publicados antes de que se publique la tercera parte ;)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Paso un poquito por encima porque justo lo empezaré esta semana y le tengo muchas ganas ^^
    Por lo poco que he visto creo que esta segunda parte te ha gustado bastante, me alegro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No es un estilo que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno lo leo tu opinión por miedo a los spoiler, mi compañero de blog ha leído el primer libro y le ha gustado mucho, me estoy planteando leerlos yo también.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon