jueves, 9 de febrero de 2017

Cuánto tiempo sin estar por aquí

¡Hola perdidos!
Aunque más bien soy yo la perdida. Llevo desde septiembre sin publicar nada y he echado mucho de menos estos lares. Leeros a vosotros y que vosotros me leáis a mi, pero me ha sido imposible.
Este es mi primer año de universidad y encima en otra ciudad por lo que ha sido un cambio muy brusco. Entre clases, prácticas, exámenes, seminarios y demás estos meses no he tenido ni tiempo ni ganas de leer. Llevo sin leer desde septiembre, y tan poco tiempo he tenido para hacerlo que cuando a lo mejor tenía un ratillo libre, estaba tan cansada que lo único que quería hacer era descansar, asi que decidí darme un respiro del blog, pues tampoco tenía nada para publicar. Ayer acabé el primer cuatrimestre, y espero que este que viene ahora no se me haga tan cuesta arriba y pueda publicar más en el blog, pero no aseguro nada. Lo que sí quiero decir es que aunque lleve meses sin publicar no quiero que este sea otro de los blogs que abandono, asi que publicaré cosas cuando pueda y tenga ganas, sin presiones. Como tampoco colaboro con ninguna editorial no importa tanto porque no dejo a nadie colgado.
Otra cosa que quiero comentar es que prometo que a partir de ahora aunque yo no pueda publicar,me pasaré por vuestros blogs y comentaré, porque sin vosotros este blog no sería nada

Por último necesito que me echéis un cable. Si alguno de los que me leéis habéis tenido un parón lector similar al mio, ¿que me recomendáis que haga para volver a leer como antes?


2 comentarios:

  1. hola bamvi! un placer saludarte, de ayuda te diremos que aunque no leas, visitas a os amigos, así el gusanillo te volverá a prender, te esperamos siempre que lo desees. saludosbuhos, esperando haberte ayudado un poquito te compartimos!mira, llegamos por el blog cafe y libros y mas, donde vi tu comentario. visitanos!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada amiga, cuando se hace un parón obligado es un parón que lo puedes soportar. Los estudios son lo primero tienes otras responsabilidades y ocupaciones que no debes de abandonar. Yo tuve un parón de mas de dos años en un blog que tenía después de ocho años y no fue por que yo lo abandonara , fue porque desaparición la comunidad en la cadena ser que era allí donde lo tenía. Pero ahora estoy de nuevo aquí desde hace ya mas de un año y con mucha más fuerza, contenta y leyendo a todos los blogs que puedo. Así que ánimo y cuando puedas vuelves. Un abrazo

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon