martes, 22 de septiembre de 2015

Nadando entre frases #1 : Prohibido


¡Hola perdidos! Hoy vamos a estrenar nuestra sección "Nadando entre frases" con Prohibido, que es nuestro primer libro con una valoración de 5/5. No hay spoilers de ninguna de ellas así que si no lo habéis leído podéis leerlas y a ver si así os animáis. Os digo que estas entradas van a quedar muy coloridas porque me gusta mucho poner todo de colorínes.

“No hay leyes ni límites para los sentimientos. Podemos amarnos el uno al otro tanto y con tanta intensidad como queramos. Nadie, Maya, nadie podrá quitarnos eso.”

“Cuando no estoy con Maya me siento incompleto... Más que incompleto, siento que no soy nada, como si no existiera.”

"¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien?"

"Él es mi alma gemela, mi aire fresco, la razón por la que espero levantarme cada mañana."


"Siempre has sido mi mejor amigo, mi alma gemela, y ahora me he enamorado de ti, también. ¿Por qué es eso un crimen?"

"No puedo decirte. No puedo contarte de todas las personas. A lo largo de mi vida, tú eres la única persona a la que podía recurrir. La única persona con la que siempre podía contar para entender. Y ahora que te he perdido, he perdido todo."
  
“Me rodean muchas relaciones superficiales, muchos chicos que sólo buscan sexo, otra conquista que añadir a su lista para presumir, antes de moverse con rapidez y buscar otra más. Uno podría luchar por entender por qué alguien puede embarcarse en relaciones que carecen de alguna emoción real y significativa, sin embargo, nadie los juzga por eso. Son “jóvenes”, “sólo se están divirtiendo”, y seguro, si eso es lo que quieren, ¿por qué no habrían hacerlo? Pero entonces ¿por qué es tan terrible que yo esté con la chica que amo? Todos tienen permitido tener lo que quieren, expresar su amor como les plazca, sin temor al acoso, ostracismo, persecución o incluso la ley. Incluso el abuso emocional y las relaciones de adulterio son regularmente toleradas, a pesar del daño que causan a otros. En nuestra sociedad progresiva y tolerante, todos estos tipos de “amor” perjudiciales e insanos son permitidos, pero no el nuestro. No puedo pensar en ningún otro tipo de amor que sea tan totalmente rechazado, incluso aunque el nuestro sea tan profundo, apasionado, cariñoso y fuerte que si nos obligan a estar separados nos causarían un dolor inimaginable. Estamos siendo castigados por el mundo por una simple razón: por haber sido producidos por la misma mujer.”

“Crees que nadie lo entiende. Pero estás equivocado. Yo te entiendo. No estás solo.”

“A veces mis hermanos me vuelven loco, pero son sangre de mi sangre. Son todo lo que conozco. Mi familia soy yo. Son mi vida. Sin ellos estoy solo en el mundo.”


“No eres sólo mi hermano, eres mi mejor amigo.”

“Yo también… Es una sensación tan enorme que a veces creo que va a acabar conmigo. Es tan fuerte que siento que podría matarme. Sigue creciendo y yo no… no sé cómo pararla. Pero… pero se supone que no podemos hacer esto, ¡no podemos querernos así!”


“¡No hemos hecho nada malo! ¿Cómo `puede un amor como éste ser tachado de horrible si no le estamos haciendo daño a nadie?”

¿Por qué con Lochan es todo tan distinto? La respuesta es muy sencilla: porque a Lochan nunca lo he visto como a un hermano. Ni como a uno pequeño y pesado ni como a uno mayor y mandón. Nosotros siempre hemos sido iguales. Hemos sido amigos íntimos desde que éramos bebés.”


“El cuerpo humano necesita un flujo constante de alimento, oxígeno y amor para sobrevivir. Si pierdo a Maya, pierdo esas tres cosas.”

“Los grandes ojos de Willa, la sonrisa con hoyuelos en las mejillas de Willa. La melena rubia de Tiffin. Los gritos de emoción de Kit, el sentimiento de orgullo de Kit. El rostro de Maya, los besos de Maya, el amor de Maya. Maya, Maya, Maya…”




 Hay muchísimas más, pero veía que iba a quedar demasiado largo, ¿os animáis?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! empecé este libro hace tiempo y es de los pocos que dejé a medias. No terminó de convencerme la historia. Algunas frases me han gustado ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! te nominé a un premio. Espero tus respuestas :D si las haces me avisas por favor! http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/09/liebster-award-septiembre-2015.html

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon