Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

Secciones




En esta sección encontrarás noticias sobre nuevas novelas, adaptaciones o de cualquier otra cosa que tenga que ver con los libros.


http://lostinsidestories.blogspot.com.es/search/label/frases


"Nadando entre frases" es como hemos decidido llamar a la sección en la que pondremos las frases de los libros cuya valoración sea la máxima. Intentaremos ir actualizándola a los pocos días de publicar dichas reseñas.

Nadando entre frases_english

Además, para que este blog tenga alguna novedad, hemos decidido hacer una pequeña sección dentro de Nadando entre frases con libros y frases en inglés.

http://lostinsidestories.blogspot.com.es/search/label/portadas

En esta sección, podréis encontrar las portadas de algunos libros que hemos ido escogiendo, en distintos países, o algunas que nos han encantado o que hemos odiado. Pero, ¡todo sobre portadas!

http://lostinsidestories.blogspot.com.es/search/label/booktag

Aquí iremos poniendo los book tag que vayamos viendo por blogger y que nos han llamado la atención. ¡Animáos a hacerlos también!


http://lostinsidestories.blogspot.com.es/search/label/top%20ten

En esta sección, como todos podréis imaginar, haremos un top ten de mucho temas: libros, personajes, adaptaciones, autores... Esta sección en muchos otros blogs se llama Top Ten Tuesday, pero como no creo que a la larga cumplamos lo de subirlo el martes, solo la llamaremos Top Ten.

http://lostinsidestories.blogspot.com.es/search/label/retos

¡Retos que intentaremos cumplir! 

 https://lostinsidestories.blogspot.com/search/label/Ponme%20una%20de%20palomitas

En esta más novedosa sección del blog, os pondremos al día con las películas y series que hemos visto en los últimos meses y os contaremos qué nos han parecido

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te hemos nominado al BookTag Propósitos de año nuevo. Aquí te dejamos el link de nuestra entrada http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-propositos-de-ano-nuevo.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarnos :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon