lunes, 31 de agosto de 2015

Se filtra el trailer de La quinta ola

¡Hola perdidos! Se ha filtrado en internet el tráiler de la quinta ola y ahora mismo estoy como Alegría
Ya era hora, ¿no wavers?

¡A mí me encanta!, y el beso de Evan y Cassie (¡me muero de feels!). Estoy deseando que llegue enero para poder verla y también de que salga "The last star" para poder saber más sobre mis niños
¡QUÉ GANAS! No me enrollo más y para ver el trailer sólo tenéis que pinchar aquí




Novedades Septiembre 2015

¡Hola perdidos! Ya está septiembre a la vuelta de la esquina, lo que significa instituto, madrugones, y mucho mucho sueño y ganas de vacaciones de nuevo (Lunnaris, no lo recuerdes más) A pesar de todo ello, a ver si podemos conseguir alguno de los libros que van a salir a la venta este septiembre. Yo por lo menos, tengo muchas ganas de tener unos cuantos. Os los dejo por aquí, y como siempre, faltan algunos, pero ¡es que son demasiados! y he puesto los que más me han atraído. Me callo ya. ¡Aquí los tenéis!:

Título: Las crónicas de Magnus Bane
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
A la venta: 17-09-2015
Sinopsis:
¡Descubre todo sobre uno de los personajes más famosos de Cazadores de sombras! Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto).

lunes, 10 de agosto de 2015

Nuevas imágenes de la serie Shadowhunters

Hola chicos! Hoy os traigo las imágenes que se desvelaron la semana pasada de la serie "The mortal instruments" que se estrenará en 2016, aunque no sé si podré aguantar tanto 


viernes, 7 de agosto de 2015

Las carreras de Escorpio







Título: Las carreras de Escorpio
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Destino
Número de páginas: 400
ISBN: 9788408113331
Precio: 18 €






En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal.
En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.
Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.

domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña: La Chica del León Negro







Autor: Alba Quintas Garciandia
Editorial: PLATAFORMA NEO 
Páginas: 258
Año: 2015
Precio: 15'90 €
ISBN: 978-84-16429-37-0











Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon