Aunque más bien soy yo la perdida. Llevo desde septiembre sin publicar nada y he echado mucho de menos estos lares. Leeros a vosotros y que vosotros me leáis a mi, pero me ha sido imposible.
Este es mi primer año de universidad y encima en otra ciudad por lo que ha sido un cambio muy brusco. Entre clases, prácticas, exámenes, seminarios y demás estos meses no he tenido ni tiempo ni ganas de leer. Llevo sin leer desde septiembre, y tan poco tiempo he tenido para hacerlo que cuando a lo mejor tenía un ratillo libre, estaba tan cansada que lo único que quería hacer era descansar, asi que decidí darme un respiro del blog, pues tampoco tenía nada para publicar. Ayer acabé el primer cuatrimestre, y espero que este que viene ahora no se me haga tan cuesta arriba y pueda publicar más en el blog, pero no aseguro nada. Lo que sí quiero decir es que aunque lleve meses sin publicar no quiero que este sea otro de los blogs que abandono, asi que publicaré cosas cuando pueda y tenga ganas, sin presiones. Como tampoco colaboro con ninguna editorial no importa tanto porque no dejo a nadie colgado.
Otra cosa que quiero comentar es que prometo que a partir de ahora aunque yo no pueda publicar,me pasaré por vuestros blogs y comentaré, porque sin vosotros este blog no sería nada
Por último necesito que me echéis un cable. Si alguno de los que me leéis habéis tenido un parón lector similar al mio, ¿que me recomendáis que haga para volver a leer como antes?