Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tres primeros capítulos de Sueños de Piedra

¡Hola perdidos! Como ya anuncié en la entrada de "Novedades de septiembre" uno de los libros que saldrá a la venta este mes es ¡SUEÑOS DE PIEDRA!
Yo ya lo tengo encargado en la librería y tengo unas ganas tremendas de poder empezarlo, ¿vosotros no?
Hoy, Nocturna Ediciones ha publicado los tres primeros capítulos de la novela, y si no los habéis leído aún, ya estáis tardando porque os van a encantar.
Os vuelvo a dejar la portada y sinopsis por si alguien no la ha leído aún, y recuerdo que sale a la venta el dia 21 (¡ya queda menos cuentistas!) Disfrutadlos y comentad qué os ha parecido con el hashtag #SueñosDePiedra

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 
Érase una vez... 

Lee los capítulos

 


 

3 comentarios:

  1. Hola!

    Me encanta tu blog!! Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de Piedra, no puedo esperar los seis días que quedan! Además adoro el trabajo de Iria y Selene.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      Me encanta que me digáis estas cositas *se sonroja* Nos toca esperar un poquito a que salga para poder devorarlo. Son geniales las dos, y son majísimas también.
      Nos leemos! (Vi)

      Eliminar
  2. Hola! Tengo este libro en la estantería y ya tengo muchas ganas de ponerme con él y más leyendo los primeros capítulos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon