Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

jueves, 21 de enero de 2016

Entrevista a Emma de Pinki Reader



¡Hola perdidos! 
Lo sé, lo siento, estamos perdidas del blog pero yo voy a intentar al menos un día en semana subir algo. Hoy os traemos la segunda  ronda de la iniciativa Libro de Hechizos y esta vez nos ha tocado con Emma de Pinki reader
Entre las tres hemos decidido hacernos una entrevista y ¡aquí os traemos la que le hemos hecho a ella! 


1.¿Cómo te llamas o te gusta que te llamen? 

Me llamo Emma, y me suelen llamar de varias maneras diferentes. Emmi, Em, Emms, Emmita... 
2.-¿Por qué decidiste crearte un blog? ¿Es tu primero?

Todo empezó cuando conoci a varias personas que tenían blog. Me gustó lo que hacían y me cree uno. Además de que quiero estudiar periodismo y creo que esto tal vez me sirva de algo.
No, no es mi primer blog. Cree uno en el primer momento, pero no me gustó el resultado y lo eliminé. 

3.-Si pudieses cambiar el final de un libro cuál cambiarías y por qué?

Estoy bastante contenta con los finales de libros de sagas, el único que odio a muerte es el de After 4. La saga no es que sea demasiado buena, pero el final es tan sumamente horrible que te dan ganas de estamparlo contra la pared. Si yo hubiese sido Anna Todd hubiese llevado la historia por un camino diferente y solo hubiese escrito 3 libros de la saga de After. La gran mayoría de cosas estan de relleno.

4.-Imagina que tienes la posibilidad de conocer a un escritor, ¿a quién elegirías y qué le dirías al estar frente a él?

Da la casualidad de que conocí a varios escritores hace poco. Javier Ruescas y Manu Carbajo en su firma de Zaragoza. Empecé a hablar con Manu y le dije que muchas felicidades por este proyecto, que siga así y que le deseo lo mejor. Cuando llegué a Javier Ruescas me quedé medio bloqueada porque es mi escritor español favorito y le dije poca cosa. 

5.-¿Con qué libro te iniciaste en la lectura? 

Yo he leído desde que era una enana y siempre ha estado esa pasión. La dejé abandonada durante varios años y por mucho que me cueste admitirlo, volví a engancharme a la lectura con After. Si, era una lectura increíble para todas las directioners así que decidí leerla yo también.  Recuerdo que estaba muy enganchada a la saga pero poco a poco se volvió cada vez más repetitiva y cuando llegó el 4, odié la saga.
Entre medio de mi lectura de After empecé a leer Cazadores de Sombras junto a varias de mis amigas y me dió un hype tremendo. Luego me hicieron miles de spoilers y ahora no voy a continuar la saga :3
(Mi vida esta llena de salseo)

6.-¿En qué lugar literario te gustaría vivir?

Hogwaaaaarts. Justo ahora estoy empezando a leer Harry Potter con una lectura conjunta que he organizado en mi blog y me estoy enamorando demasiado del libro.

7.-¿Eres de esas personas que siguen una lista de libros o de las que va leyendo el primero que se le ocurra?

Depende del momento. Ahora mismo tengo 19 libros esperando a ser leídos. Hace dos días compré Harry Potter y abandoné mi lectura actual por Harry Potter, así que se puede decir que voy abandonando libros xd.
 
8.-¿Qué piensas de la típica frase de algunos adultos de "La juventud de hoy solo lee libros basura"? 

"La juventud lee lo que le sale de ahí abajo" Eso es lo que pienso.
Muchos adultos no saben lo increíblemente buena que puede ser la literatura juvenil. Si, hay libros malos y hay libros malos como en todos los sitios, pero eso no significa que sea una basura.
Últimamente han aparecido libros de literatura juvenil que han sido un punto de inflexión en la literatura actual. Esos libros son las llamadas "Distopías" que están tan de moda.
Los juegos del hambre, Divergente, El corredor del laberinto...
¿Acaso eso es basura? La literatura juvenil es una obra de arte y que puede dar mucho juego. 
Además los jóvenes que leen literatura juvenil se apasionan por la lectura lo que luego conlleva a leer clásicos,  así que la literatura juvenil no hace nada malo.

9.- ¿Cómo ves tu futuro?

Bueno, yo me veo estudiando periodismo, siendo escritora, booktuber y blogger. Y esto para toda la vida. Siendo lectora

10.- Y por último, ¿qué pregunta no te han hecho nunca pero te gustaría que te hicieran? ¡Contestala!

Mmm no se me viene ninguna pregunta a la cabeza jaja. Vale ok, ya está. Quiero hacer esta porque me da mucha risa mi respuesta.
¿Eres de las que se enamoran de un chico ficticio de un libro, lees otro y te enamoras de otro chico ficticio? 
Sip, soy una zorra literaria. 

Gracias a esta iniciativa la hemos podido conocer un poquito más, y ¡muchas gracias por todo Emma! Nuestra entrevista podéis verla pinchando aquí  
 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me ha encantado conoceros chicas :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Qué buena entrevista :D
    Ems mola como diminutivo jajja ;)
    A mí After no me gustó :/
    Me reí mucho con lo de "Zorra literaria" XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Lo de Zorra literaria" me he reído mucho jjaja
    Me encanta la entrevista <3
    Pienso lo mismo que tú respecto a los jóvenes y la lectura, no leemos mierdas leemos lo que nos entusiasma.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Emm! Qué lindo nombre. Me ha gustado mucho la entrevista para conocerte mejor.
    Sin duda alguna me encantaría viajar a Hogwarts :3
    Qué bueno que hayas tenido la oportunidad de conocer a esos escritores.
    Mucha suerte en todos tus planes futuros :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Tengo miedo con lo de After, todo el mundo dice que el cuarto libro es una decepción u.u

    Voy a pasarme por el blog de la otra muchacha para leer tus respuestas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía ^^ ya misma me paso!
    Tengo pendiente el cuarto de After pero con lo que le cambiaría el final... la verdad es que coincido en lo de que ha llevado mal la historia <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Las hemos nominado al BookTag Este o Este, les dejamos la entrada por si quieren pasarse http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-este-o-este.html Si deciden hacerlo, no duden en avisarnos :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía el blog de Emma pero ahora mismo me paso a por el^^
    La saga de After se me está haciendo pesadísima, quiero terminar los libros ya que no me gusta deja sagas inconclusas, pero con lo gordos que son...uf.
    "La juventud lee lo que le sale de ahí abajo" FAN.
    Yo también tengo pensado entrar en la carrera de periodismo<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Está padre esto de las entrevistas :)
    Y no conocía el blog de Emma, me pasaré a penas tenga tiempo porque ya me están corriendo jaja.

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/ 

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon