Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

martes, 22 de agosto de 2017

Top Ten #3: Lugares de libros que me gustarían visitar


¡Hola perdidos! Hace poco me di cuenta de que esta sección estaba un poco abandonada y vacía, así que decidí ponerme manos a la obra con los lugares que siempre tuve fe en visitar.




Hogwarts de Harry Potter: Desde que empecé a leer estos libros me imaginé el día en el que me llegaría la esperada y ansiada carta de Hogwarts para así poder aprender hechizos y sobre todo para jugar al Quidditch con mi casa.



Derribaría hasta la puerta del armario que conduce a Narnia de las Crónicas de Narnia para llegar a este lugar que es la debilidad de las personas a las que les fascina la fantasía (como a mí) con todo ese maravilloso paisaje que describe el autor en esta saga.







 


El campamento Mestizo de Percy Jackson: para poder ir alardeando por ahí de que soy una semidiosa orgullosa de serlo y que mis amigas son mis compañeras en mis aventuras para luchar contra cualquier malvado que se cruce en nuestro camino.







El Gran Bosque de Donde los Árboles cantan: Y así descubrir a nuevas criaturas que habitan allí, poder pasearme por allí con total normalidad y no ser un enemigo de los que habitan allí. Además de querer sentarme a la sombra de los árboles y escuchar su suave canto.

 





Me fascinaría poder sumergirme en el agua como Kahlen en La Sirena y nadar tan rápido como ella, hablar con Oceanía, pero dejarles el trabajo de cantar a las otras sirenas.

 


No me desagradaría… ¿qué digo? Me encantaría poder transportarme hasta el lugar que narra Javier Ruescas en Por Una Rosa y así conocer a la supuesta Bestia del castillo y a la misteriosa chica que lo encuentra.




 


Ojalá un día me salieran alas en la espalda y pudiera volar hasta la cabaña de la hada Camelia en Todas las Hadas del Reino, donde conocería al adorable y pelirrojo Ren y a las un poco despistadas pero amables amigas de Camelia.



 



Viajaría en el tren del Capitolio hacia el Distrito 12 (sin tener que perteneces a ese lugar) solo para conseguir conocer a Katniss y sobre todo a Peeta.



 


Construiría una máquina del tiempo para poder viajar al siglo XXII y descubrir qué es lo que ocurre con cada uno de los personajes de Delirium/Pandemonium/Requiem después del final de la trilogía.




 



Y por último pero no menos importante, me sentiría más que bien si pudiera admirar la belleza del palacio de La Selección: sus jardines, salones, cualquier rincón. Pero por encima de todo, poder visitar los alrededores tan misteriosos y cualquier tipo de lugar en esa época futura.






Y bueno, hasta aquí ha llegado el tercer top ten de este blog. Espero que os haya gustado.

 



3 comentarios:

  1. Buenaas! Pues sí, coincidimos con muchos de ellos, la selección , Delirium y LJDH, me gustaría pero lso veo muy peligrosos jajaa quizás cuando esté más calmado.
    El campamento mestizo y Narnia me encantaría y ¿Quién no ha soñado con visitar Hogwarts?! Necesito la existencia del mundo mágico ya!
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuanto tiempo llevaba sin pasar por aquí jajaja Me encanta este tipo de entradas y la verdad que coincidimos en algunas: el mar de La Sirena me fascina, también La Selección, Narnia y quien no querría ir a Hogwarts^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no estoy segura si me gustaria viajar a ciertos mundos porque bueno, estan cargados de problemas que prefiero presenciar como espectadora, sin embargo, si es para ir a conocer a los personajes esto no me importaria JAJAJA.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon