Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

sábado, 17 de febrero de 2018

Booktag #11: San Valentín

¡Hola perdidos!
Esta semana he decidido publicar un booktag que vi hace un tiempo en un blog, del que no me acuerdo y al que le agradezco la idea, que es muy especial, Se me ocurrió publicar algo relacionado con ese miércoles pasado y esto fue lo mejor que encontré. Esto llega un poco tardecillo, pero es que en medio de la semana no he podido sacar tiempo para publicar nada.
Bueno, menos rollo y más booktag, estaréis pensando; así que allá vamos...





  • Elemento 1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Sinceramente, creo que no he leído ninguna novela demasiado empalagosa, ya que mi género favorito no es romance, si no que es ciencia ficción y se centra más en esa ficción que en una relación amorosa súper empalagosa.

  • Elemento 2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
El flechazo más rápido con el que me he podido encontrar creo que ha sido en “Todas las hadas del reino” entre el ahijado de Camelia: Simón, y la princesa de Vestur, Asteria. Debo decir que es de las peores relaciones que he podido leer y que me desagradaron finalmente esos personajes bastante por dejar a la pobre Camelia de lado.





  • Elemento 3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
Impactado como la definición literal no creo que fuese tanto porque estaba más que claro que iba a pasar de un momento a otro. Para mí, el mejor beso fue el que ocurre en Percy Jackson (no quiero hacer spoiler por si acaso) bajo el agua, simplemente MARAVILLOSO, con todas las letras.


  • Elemento 4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Emmm… Esta pregunta es difícil, porque hay bastantes escenarios que me encantan, pero creo que me quedaré con un libro muy cercano a la realidad de la belleza de lo marino, que por cierto me encanta, como es La Sirena de Kiera Cass.



  • Elemento 5. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Esta la tengo muy clara, aunque no es tanto una relación de amor prohibido pero sí bastante complicada de lograr, la de Peeta y Katniss en los Juegos del Hambre, que tuvieron que luchar contra los obstáculos de Snow, sus propios juicios sobre el otro y mucho más para lograr darse cuenta de lo que estaba surgiendo entre ellos.

  • Elemento 6. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Esta me ha costado bastante responderla ya que no se me ocurría ninguna así que se saliese de lo normal, pero creo que la que más me ha gustado de algo que haya leído recientemente es la de Albus y Scorpius en “Harry Potter y el niño maldito”, porque ellos son un claro ejemplo de que no importa el pasado, cómo son tus padres y sus preferencias, para poder juntarte con quien quieras y superar ese tipo de deje por parte del resto de gente que no aprueba esa relación.


  • Elemento 7. DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?
La respuesta que voy a dar es un poco extraña, porque probablemente muchos no me creáis cuando os digo que la que más me ha gustado ha sido la de: Donde los árboles cantan. Creo que para una buena declaración de amor no se necesitan demasiadas florituras ni arreglos, porque simplemente se puede decir lo mismo con pocas palabras y con el corazón.

 

  • Elemento 8. LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?
Hay tantos que mencionar que no sé por dónde empezar, pero creo que me quedaré con el de Bajo la misma estrella.

 Espero que os haya gustado este book tag aunque llegase un poco más tarde de la fecha correspondiente.
¡Feliz fin de semana a todos!


6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Coincido contigo en los de Todas las hadas del reino. Yo quise matar a Simón con todo lo que le hizo y le dijo a Camelia :(
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado tanto el BookTag que puede que me anime a hacerlo en mi blog, la verdad no coincido en ningunas contigo pero puede que sí en que mi historia de amor favorita es Bajo La Misma Estrella. Gracias por el BookTag.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Qué tag más romántico ^^
    Ays a mi la sirena de kiera cass no me gustó apenas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Y me encanta esa ilustración de Albus y Scorpius.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que tag más bonito~~ algunos de esos libros no los he leído pero el de la sirena ufff no me gustó nada de nada xD Percy Jackson lo amo jajaja y la amistad de Albus y Scorpius me encanta demasiado ><
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mery!
    Me encanto el Tag aunque ya tengo que esperar menos de un año para hacerlo en mi Blog, por supuesto yo también podría a Bajo la misma estrella en esa categoría, es una novela asombrosa, quiero leer Percy Jackson aunque no se cuando logre ponerme al día, y también me gusto la relación de Peeta y Katniss.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon