Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

martes, 29 de mayo de 2018

Nadando entre frases #4 : The perks of being a wallflower


¡Hola perdidos!

 Este fin de semana no he publicado nada debido a que he estado bastante liada con los últimos exámenes fuertes de finales de mayo, así que he querido aprovechar el día de mi cumpleaños para estrenar un apartado nuevo en el blog y para deciros que apartir de ahora la actividad en el blog será mucho mayor.

Desde hace bastante tiempo he estado pensando qué debería hacer con la sección que tenemos de English Day, ya que me iba a resultar bastante complicado hacer una reseña entera en inglés como estaba anteriormente esta sección dirigida a ello. Así que lo que he hecho para no dejarla atrás es dentro de Nadando entre frases, poner una parte que sea con frases de libros en español y otra con libros en inglés.

Hace poco publiqué la reseña de The perks of being a wallflower, también conocido como Las ventajas de ser un marginado, por lo que he decidido hacer esta entrada al poco de terminar de leerlo ya que el libro se lo tengo que devolver ya a mí amiga.

Así que allá vamos, con mucho colorcillo en esta entrada:

So, this is my life. And I want you to know that I’m both happy and sad and I’m still trying to figure out how that could be.


One thing I do know is that it makes me wonder if I have “problems at home” but it seems to me that a lot of other people have it a lot worse.

“Charlie, we accept the love we think we deserve.”

“I feel infinite”

“He’s a wallflower” he said. “You see things. You keep quiet about them. And you understand.”

I hope the people who wrote those songs are happy. I hope that they feel it’s enough. I really do because they’ve made me happy. And I’m only one person.

Bob says that when you’re alone, and you light a cigarette, and the cigarette is only halfway lit that means someone is thinking about you.

There’s nothing like the deep breaths after laughing that hard. Nothing in the world like a sore stomach for the right reasons.

“I would die for you. But I won´t live for you.”

All I hope is that my sister feels beautiful, and her new guy makes her feel beautiful.

“I just want you to know that you’re very special… and the only reason I’m telling you is that I don’t know if anyone else ever has.”

I guess we all forget sometimes. And I think everyone is special in their own way. I really do.

The cards said that these were my copies of all my favourite books, and I wanted Sam and Patrick to have them because they’re my two favourite people in the whole world.

So, I guess we are who we are for a lot of reasons, And maybe we’ll never know most of them.

Even if we don’t have the power to choose where we come from, we can still choose where we go from there.



Y vosotros... ¿Habéis leído el libro? ¿Qué opináis de él? ¿Cuáles son vuestras frases favoritas?



5 comentarios:

  1. Hola! No he leído el libro pero vi al película sin saber que era libro jajajaa suele pasarme eso muy seguido!
    Y bueno felicidades por el cumpleaños y por a nueva sección en el blog !!
    Un abrazo enorme !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mery!
    No conocia esta historia y me gusta que tengas esta seccion en el Blog, asi practico mi Ingles JAJAJA, me gustaron bastante las frases y felicidades por tu cumpleaños.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí este libro hace unos años y aunque no me gustó como esperaba debo reconocer que tiene unas frases increíbles. Por cierto muchas felicidades y espero que te haya ido bien con los exámenes, yo he estado igual estás ultimas semanas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo leí en inglés después de ver la película y me gustó mucho <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tanto el libro como la película me gustaron mucho y tiene unas frases preciosas. Me impactó mucho cuando lo leí el poema y me gusta la frase de "aceptamos el amor que creemos merecer", me hizo reflexionar mucho.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon