¡Hoolaaa perdidos!
¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía bastante bien, y mejor incluso al darme cuenta de que, haciendo memoria de mis lecturas, que son un total de 5, todas son muy buenas, así que se puede decir que he empezado el año por lo alto.
Hoy os traigo una recopilación de todas las lecturas que he tenido este primer mes del 2019 y os cuento un poco qué me han parecido. Ya sé que no he publicado ninguna reseña de estos, por lo que mi comentario sobre los libros será un poquito más largo que de costumbre, aunque sí que espero traeros alguna que otra reseña de mis libros favoritos del mes.
Sueños de Piedra, de Iria Parente y Selene Pascual
Esta ha sido mi primera lectura de enero y es que es un libro que tenía muchísimas ganas de leer y como propósito de 2019 me puse leerlo. Como muchos ya sabéis, Seliria son unas de mis autoras favoritas y no me han defraudado para nada. En esta historia cada uno de los personajes es muy diferente al resto y busca cosas totalmente distintas al resto, pero hay un momento en el que sus caminos se cruzan y cambian sus vidas para siempre. Arthmael es un príncipe arrogante y orgulloso que en un principio solo se preocupa por sus intereses propios, pero que quiere demostrarle lo que vale a su padre. Por otro lado, Lynne es una chica que quiere escapar de su pasado como prostituta y que quiere llegar a ser la mayor mercader que ha existido nunca en toda Marabilia, y que se quiere hacer un sitio en una sociedad machista, por lo que se tiene que enfrentar a muchos obstáculos para alcanzar su sueño.
Puntuación: 5/5