Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 13 de febrero de 2019

Wrap Up #7: Enero 2019

¡Hoolaaa perdidos!
¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía bastante bien, y mejor incluso al darme cuenta de que, haciendo memoria de mis lecturas, que son un total de 5, todas son muy buenas, así que se puede decir que he empezado el año por lo alto.

Hoy os traigo una recopilación de todas las lecturas que he tenido este primer mes del 2019 y os cuento un poco qué me han parecido. Ya sé que no he publicado ninguna reseña de estos, por lo que mi comentario sobre los libros será un poquito más largo que de costumbre, aunque sí que espero traeros alguna que otra reseña de mis libros favoritos del mes.




Sueños de Piedra, de Iria Parente y Selene Pascual

Esta ha sido mi primera lectura de enero y es que es un libro que tenía muchísimas ganas de leer y como propósito de 2019 me puse leerlo. Como muchos ya sabéis, Seliria son unas de mis autoras favoritas y no me han defraudado para nada. En esta historia cada uno de los personajes es muy diferente al resto y busca cosas totalmente distintas al resto, pero hay un momento en el que sus caminos se cruzan y cambian sus vidas para siempre. Arthmael es un príncipe arrogante y orgulloso que en un principio solo se preocupa por sus intereses propios, pero que quiere demostrarle lo que vale a su padre. Por otro lado, Lynne es una chica que quiere escapar de su pasado como prostituta y que quiere llegar a ser la mayor mercader que ha existido nunca en toda Marabilia, y que se quiere hacer un sitio en una sociedad machista, por lo que se tiene que enfrentar a muchos obstáculos para alcanzar su sueño.

Puntuación: 5/5



Corona de Medianoche, de Sarah J. Maas

Después de lo tanto que me gustó el primer libro de esta saga, tenía que continuarla sí o sí. Tengo que admitir que empezaba este libro con un extraño presentimiento de que por alguna razón este se me iba a hacer un poco pesado; aunque supongo que esto se debe a que no esperaba demasiado de una segunda parte porque generalmente suelen ser más pesadas. Sin embargo, este libro me enganchó desde el primer minuto y me mantuvo así hasta el final. El personaje de Celaena en este libro se ha enfocado más a su parte más sanguinaria y que se guía por la defensa de los que más quiere, cosa que me ha encantado. Sí que es verdad que el bombazo final que debería de haber sido súper impactante no se me hizo tanto, pero eso es porque una de mis amigas me soltó un macrospoiler justo cuando iba por la mitad, así que os podéis imaginar la mirada asesina que le lancé. Aun así, este libro no lo dejé de disfrutar en ningún momento.

Puntuación: 4'5/5



Una Canción Salvaje, de Victoria Schwab

Este es un libro que también entraba entre mis eternos pendientes y que como Victoria Schwab ahora mismo se está haciendo tan famosa, tenía ya ganas de leer alguno de sus libros. Tengo que admitir que cuando empecé este libro, a pesar de haber leído millones de reseñas sobre él, no me esperaba para nada el enfoque que le ha dado la autora a la historia. Me ha encantado Verity, con su historia y su pasado muy bien construidos y con todos los secretos que alberga. Mi personaje favorito ha sido August Flynn, y es que es súper adorable y en muchos momentos he querido entrar en el libro solo para darle una abrazo. También he conectado con Kate Harker, una chica que lo que quiere conseguir es que su padre por fin le haga caso y la tome en estima. Es uno de los pocos libros que he leído y que no tiene romance metido a calzador y eso ha sido totalmente refrescante.

Puntuación: 4/5



Alianzas, Secretos de la Luna Llena 1; de Iria y Selene

Este libro lo leí hace años en su primera edición, pero el problema es que como no estaba acostumbrada a leer libros tan largos, se me hizo un poco largo y no llegué a apreciarlo debidamente. Sin embargo, como quería retomar pronto esta trilogía, decidí hacer una relectura de este libro para ponerme en situación y no ir totalmente perdida en la segunda parte. Es la primera vez que he releído un libro, pero no creo que lo vaya a hacer otra vez, no porque no me haya gustado, sino porque me gusta más vivir la historia una vez y que sea única. Lo que más me ha gustado ha sido volver a conocer a los personajes desde el principio de la historia y así poder ver su evolución con mucha más claridad.

Puntuación: 4/5



Encuentros, Secretos de la Luna Llena 2; de Iria y Selene

Como podéis ver, este mes la mayor parte de libros son de Iria y Selene, y es que me quedaban algunos cuantos pendientes y me apeteció mucho adelantar con los pendientes. Este era el libro que quería leer en un principio en enero, pero como no me acordaba de nada y estaba súper perdida, tuve que leer otra vez el primero. En esta segunda parte he notado muchísimo la evolución de los personajes con respecto a la primera vez que se conocieron. Mis personajes favoritos siguen siendo Seaben y Eirene, aunque alguna que otra vez me han sacado de quicio por sus continuas peleas, se lo perdono. Además, la vista que tenía de Faesia se hace mayor y se conocen ya casi todos sus países y algunas de sus leyendas que son de lo más interesantes. A pesar de ser bastante largo, con unas 700 páginas más o menos, el ritmo de la historia es bastante rápido por lo que lo terrminé casi en el mismo tiempo que uno de 500 páginas.

Puntuación: 5/5



Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Sí, sé que no estoy siendo muy activa por aquí, y mira que me propuse ser más constante en el blog este año, pero es que estoy en una fase un poco rara de bloqueo en todos los ámbitos y no tengo ideas para publicar aquí, o simplemente no encuentro tiempo para organizar las entradas bien como a mí me gustan. Así que no os puedo prometer nada, pero espero pasar esta fase y poder disfrutar de este mundillo que tantas cosas buenas me ha traído.



 ¿Cuáles han sido vuestras lecturas en enero? ¿Cuál ha sido vuestro libro favorito? ¿Coincidimos en alguno?




17 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un buen mes ¡Ahora a por febrero!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, estoy muy contenta en cuanto a calidad de lecturas. Espero que tengas tú también unas muy buenas lecturas en febrero.
      Besiss

      Eliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero me alegra que fuera buen mes ^^ Seguro que febrero es tan bueno o más. Mi mejor lectura de enero fue La quinta estación de N.K. Jemisin y Escuadrón de Brandon Sanderson =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uy, pues el primero que has dicho no lo conozco, y el otro lo tengo súper pendiente porque quiero leer ya algo de Brandon Sanderson porque a todo el mundo le encanta.
      Besoss y felices lecturas

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues has tenido un buen mes.
    Sobre los libros, he leido Sueños de piedra que me gustó mucho y Corona de medianoche, que ese libro me encanto. Bueno, toda la saga de Trono de cristal me está gustando mucho (me he quedado en el 4º libro, si no recuerdo mal).
    Por ultimo, el libro de Alianzas lo quiero leer pero hasta que no lea Rojo y oro, que lleva 1 año en la estantería esperando a que lo lea, no lo voy a leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues a mí también me está gustando muchísimo la saga de ToG, y ahora mismo estoy terminando el tercero :). Ayyy, Rojo y Oro también tengo muchas ganas de leerlo, así que ya me contarás.
      Besosss

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Jo que buenos libros. Corona de medianoche es de mis favoritos porque esa saga es muy top jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Jajajaja, la verdad que esta saga también se está convirtiendo en una de mis favoritas. Besosss

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Pero qué pedazo de mes! Veo que ninguna lectura baja del 4 y es una maravilla encontrarse así con varias grandes historias seguidas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sip,y estoy muy contenta de cómo me ha ido. Lo único es que espero no llevarme una decepción después de tantos libros buenos en febrero, jejeje.
      Besosss

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué buenas lecturas has leído en enero! Me alegro mucho de que te gustaran :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues sí, ha sido un mes bastante bueno y me ha cundido la cosa. Graciasss y felices lecturas este febrero :)
      Besosss

      Eliminar
  7. Hola Bamvi!!
    Menudo mes has tenido, qué bien, así da gusto leer :D
    Tengo pendiente de leer los libros de Trono de cristal, a ver si me animo de una vez con ellos. Una canción salvaje también lo tengo pendiente de leer y más después de todos los buenos comentarios que he leído.
    De Seliria reconozco que aún no he leído nada, pero quiero animarme con Rojo y oro ya que al ser autoconclusivo me llama más!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si te animas con Trono de cristal porque yo al principio no lo hacía por lo larga que era la saga, pero merece la pena porque con cada libro se va haciendo mejor y mejor. Ese de Seliria todavía no lo he leído, pero por lo que he visto es igual de bueno que el resto.
      Besossss

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Seliria me encanta <3 y me muero de ganas de seguir con la serie de Trono de cristal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Desde luego que sí, que comienzo de año más bueno. Sueños de piedra es uno de mis libros favoritos, sin duda los personajes quedarán en mi memoria para siempre. Hace poco que me regalaron Una canción salvaje y su segunda parte así que estoy deseando ponerme con ellos. Y tengo muy pendiente la trilogía de Alianzas porque es que encima tengo los tres en la estantería.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que buena cantidad de lecturas :D

    Sueños de Piedra tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, ya que sois muchos los que habláis bien de él y de las autoras, las cuáles aún no he tenido el gusto de leer. También le tengo ganas a la saga de Secretos de la Luna Llena, así que a ver si me pongo las pilas y empiezo a leerlas, que tengo Antihéroes en mi estanterias desde hace mucho tiempo.

    Uy, yo sí soy de releer, jajaja. He releído unos cuantos libros, aunque ahora tengo tantos pendientes que no me da la vida.

    Una canción salvaje no me llama mucho, aunque me alegra saber que no tiene un romance forzado y a Sarah J. Maas tampoco la he leído nunca, pero sus dos sagas me llaman.

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon