Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Wrap Up #8: Agosto 2019

¡Hola perdidosss!
Hace ya tiempecillo que no me paso por aquí, prácticamente llevo desaparecida por la blogsfera todo el mes de agosto y, aunque me ha venido bien el descanso, echaba de menos subir cosillas. Así que pronto os traeré algunas reseñas de libros que he leído este verano.
Hoy vengo con un resumen de mis lecturas este último mes, del que estoy bastante orgullosa porque he superado con creces mis expectativas para este agosto.


 
La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez

Primera parte de la trilogía de Helena Lennox que me ha maravillado hasta convertirse en mi mejor lectura del mes. Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación en la India de 1920: en el libro se aprende sobre su cultura, costumbres, leyendas..., notándose perfectamente la profundidad de la investigación de la autora para situar la historia. Helena me ha encantado como protagonista por su espíritu aventurero y su gran voluntad. Además, el libro contiene unos dibujos para que descubras algunos paisajes mientras lees.

4'5/5★



 
Un Dueto Oscuro, Victoria Schwab

Un cierre de una bilogía plagada de monstruos y con unos personajes entrañables. Esta segunda parte me ha atrapado desde el principio hasta el punto de llegar a devorarlo en unos días. Unos personajes entrañables que además han evolucionado muchísimo, una trama mucho más compleja y oscura y una ambientación que se amplía gracias a los nuevos monstruos que entran en juego. Y ya para rematar, Victoria ha cogido mi corazón y lo ha destrozado en pedacitos.

4'5/5★



 
Hopeless, Colleen Hoover

Empecé este libro sin muchas esperanzas puestas en él, para leer algo sencillo de romance y básicamente es lo que te encuentras en la primera parte hasta cuando hay un gran giro en la trama y todo se enreda de repente y se vuelve más complejo. Creo que ha habido unos cuantos aspectos de la historia que se han quedado sin resolver completamente, como por ejemplo, el supuestamente mejor amigo de Sky, la prota, sale cuatro veces y no se sabe nada más de él. Aun así, la historia por lo general me ha gustado, aunque tengo sentimientos contradictorios.

3/5★



El Lenguaje de las Espinas, Leigh Bardugo

Libro que recopila relatos y leyendas con inspiración en el Grishaverse y la bilogía "Seis de Cuervos". En realidad, a los relatos les daría una puntuación más o menos de 4 estrellas, pero es que tengo que realzar de alguna manera la cuidada y preciosa edición y todos los detalles en los márgenes de las páginas. Me ha encantado ir sacando de cada uno de los relatos una moraleja y descubrir en qué cuentos se inspiraba la autora. Hay algunos relatos que tengo que destacar, como el de Ayama y el bosque de las espinas y La Bruja de Duva.

4'75/5★




La profecía del cuervo, Maggie Stiefvater

Primera parte de la saga The Raven Boys, uno de mis eternos pendientes que por fin he podido leer. En un principio, me costó algo enterarme bien de la trama porque cada capítulo estaba narrado por un narrador diferente y eso me dejó bastante perpleja ya que me daba la sensación de que no conocía profundamente a ninguno de los personajes. Sin embargo, hay un momento en el que el ritmo de la historia aceleró y no pude soltar el libro hasta terminarlo.

3'5/5★




La distancia entre tú y yo, Kasie West

Este libro tampoco lo empecé con muchas esperanzas de encontrarme con una historia complicada, sino con el objetivo de darme un respiro de la fantasía. De hecho, como esperaba, me adentré en una historia de romance sencilla y sin muchas complicaciones, rápida de leer (me duró un día) y buena para desconectar. Sin embargo, el final me ha abrumado por ser muy precipitado y con algunos cabos sueltos.

3/5★

 

Y hasta aquí llega mi Wrap Up de agosto. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuántos libros habéis leído este mes?

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido buen mes. He leído La distancia entre tú y yo, estuvo entretenido y Hopeless que me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Jajaja, pues sí, estoy muy contenta con lo que he aprovechado mis lecturas:) Uhhh... Pues tienes que leer los otros.
      Besosss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué libros tan chulos. De todos ellos yo solamente leí La distancia entre tú y yo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues sí jajaja, son de estos que tenía pendientes desde hace tiempo. A mí quizás es el que menos me entusiasmó, pero no estaba mal.
      Besosss

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Qué montón de lecturas, amdre mía *_*
    Los he leído casi todos, MENOS EL LENGUAJE DE LAS ESPINAS, QUE NO SÉ QUÉ HAGO QUE AÚN NO LO LEO, POR DIOS!!!!

    El de La profecía del cuervo me gustó más que a ti, es más, la tetralogía es de mis preferidas <3

    ¡Espero que septiembre venga igual de genial! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Yaaa, estoy yo misma que ni me lo creo jejeje. Uyuyuy... pues lo tienes que leer ya mismo porque es una auténtica MARAVILLA. Siii, entre otras cosas empecé la saga por tu recomendación, así que espero pronto darle una oportunidad a los siguientes.
      Eso mismo espero yo. ¡Crucemos los dedos :)! Besosss

      Eliminar
  4. hola mery! que buenos titulos, yo he leido y acabo de reseñar el primero de Victoria Alvarez, que habla de mediums y jack el destripador, y quiero leer mas de ella, anoto los otros titulos para ver alguno mas, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Supongo que te refieres al de la trilogía de Dreaming Spires, si no me equivoco. A mí ese la verdad es que no me llamaba mucho, por eso decidí leer este otro. Pero quién sabe, quizás al final acabe leyéndolo si me gusta Victoria.
      Besoss

      Eliminar
  5. Hola ^^

    Estoy leyendo Un dueto oscuro ahora mismo jeje
    Hopeless lo tengo pendiente.
    El lenguaje de las espinas y los chicos del cuervo em gustaron mucho ejje y el de La distancia entre tu y yo fue entretenido ejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Vaya, llego un poquito tarde, jajaja (ups!) Espero que te haya gustado Un dueto Oscuro: a mí me destrozó con ese final. Tengo que continuar pronto con la saga de Los chicos del cuervo, porque necesito saber qué va a pasar.
      Besoss

      Eliminar
  6. El lenguaje de las espinas me encantó y el de hopeless lo tengo pendiente hace mil, a ver si me animo
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es que El lenguaje de las Espinas es maravilloso lo mires por donde lo mires.
      Besoss

      Eliminar
  7. Holaaa!! De Leigh Bardugo me leí el primero de la trilogía Grisha porque me enteré de que era "la introducción" a la bilogía Seis de Cuervos que son los libros que realmente me apetecía leer. Pero cuando ahondé en la historia de Sombra y Hueso lo devoré y disfruté muchísimo. Asíque estoy encantada de haberle dado una oportunidad a la trilogía primero.
    No pensaba darle una oportunidad a los de Victoría Alvarez pero has hablado tan bien de la novela que ya tebgo ganas de hacerme con él y saber qué pasa *-*, además he visto el portadón del tercer libro asffjsjandkdjd y que esté ambientado en el mundo oriental me fascina, en relidad cualquier ambientación diferente me chifla pero la oriental la que más.
    Raven Boys y la bilogía esa del Dueto Oscuro no me llaman la atención y luego de Kasie West yo tengo el de P.D Te quiero, que espero que me guste. Al igual que tú, en este otro libro de la autora solo busco una novela light con romance y entretenida.
    Y Hoppeles lo tengo apuntado para un futuro lejano porque me llama la atención, pero de momenti he comprado muchos libros este año y quiero ponerme primero con ellos y las sagas que tengo empezadas. Además, por lo que comentas parece que es un libro que cojea al dejar algunos hilos sin resolver según le conviene a la autora, dejando personajes en el aire que no vuelven a aparecer hasta mucho más tarde y cuestiones sin retomar o explicar; entonces tal vez lo lea o no, dudo pero no será ahora.
    Muchas gracias por el post, te ha quedado guapo ^^
    Un abrazo muy fuerte, nos leemos!!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Si te digo la verdad yo cuando empecé con la trilogía Grisha no sabía ni que existía la bilogía de Seis de Cuervos porque me la recomendó mi hermana y tiré para adelante con ella, jajaja. Eso creo que es lo mejor, como te ha pasado a ti, ir sin expectativas algunas. Ayyy, no sabes qué alegría me ha dado leer que a lo mejor te animas con Victoria, porque ese libro me encantó. Y ya ni te cuento las portadas maravillosas que tienen los tres y las ilustraciones que tienen dentro: MARAVILLA.
      Yo he intentado leer a Colleen Hoover y he intentado que me gustase, pero es que debe ser que no he escogido nunca sus mejores libros, no sé qué me pasa, jajaja.
      Muchísimas gracias por tus hermosas palabras.
      Besoss

      Eliminar
  8. Hola.
    La ciudad de las sombras me gustó también mucho, me alegro que lo hayas disfrutado, la verdad es que es una pena que sea una trilogía que acabe ya. Y el lenguaje de las espinas preciosos cuentos y edición. Que ganas de leer Un dueto oscuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todos los libros que has leído este verano tienen una pinta estupenda :D
    Tengo muchísimas ganas de leer a Victoria Álvarez porque todos sus libros tienen una pinta maravillosa :D
    De todos ellos solo he leído Hopeless, que es un libro que disfruté muchísimo, me encanta que pase de ser algo bastante cotidiano (y que da un poco de miedito por lo acosador que es el prota) a una historia muchísimo más profunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Bamvi!!
    Pues justamente esos dos relatos de El lenguaje de las espinas son los que más me gustaron a mí. La edición es una maravilla *-*
    Quiero leer algo de Victoria Schwab y justamente me traje el otro día de la biblioteca Una canción salvaje, así que a ver qué me parece cuando lo lea :D
    La ciudad de las sombras, Colleen Hoover o Kasie West son de mis pendientes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo leí muy poco en agosto, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. Afortunadamente en septiembre he recuperado un poco el ritmo, y el número de lecturas va a ser más alto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon