Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 21 de agosto de 2016

Visitando portadas #3: Percy Jackson

¡Hola perdidos! Llevaba un montón de tiempo sin subir nada sobre esta sección, y tenía ya ganas de traeros algo de ella, asi que he estado buscando y me decidí por las portadas de la famosa saga de Rick Riordan. La verdad es que solemos protestar de las portadas que nos traen a España, pero comparadas con otros países son maravillosas 


Inglesas (UK y EEUU)



La verdad es que las tres primeras no están nada mal, aunque mi preferida es la primera. Las de abajo si que no me gustan nada, excepto la tercera que es como las nuevas españolas.

España

Las españolas son una copia de dos de las inglesas. La verdad esque no están nada mal comparadas con otras. Pero eso sí, me da muchísima rabia que al hacer una nueva edición dejen de publicar portadas con la antigua, porque al final lo que me pasa es que tengo la mitad de una saga con un formato y la otra mitad con el otro, y odio que me pase eso. 

Alemania

 La primera, bueno, es aceptable, pero la segunda (???) El pobre Percy por qué está volando encima del minotauro. Es que de verdad que esta portaada no tiene nada de sentido
China, Finlandia e Indonesia
 

 
La China tampoco está mal, porque es similar a las inglesas: Percy con la espada y el rayo de fondo. La Finlandesa es igualita que la americana pero con una tipografía bastante fea, que hace que no me haga mucha gracia esta portada. La de Indonesia, aunque no me parece de las más feas, creo que no representa nada del libro
 
 Italia, Japón y Rumanía 
 

Con la Italiana tengo un drama y es que me encanta la portada por los colores, pero la verdad es que no entiendo a que escena se refiere, por lo que no sé decidir si realmente me gusta o no. La de Japón si que no me gusta nada. Representa lo importante del libro, pero parecen unos dibujos animados, y con una tipografía que deja mucho que desear. Con la de Rumanía podemos ver a simple vista que la historia hace referencia a la cultura griega, pero tampoco podemos ver mucho más en ella
 
 Serbia, Suecia y Ucrania
 
 
De la de Serbia, lo que me falla es el muchacho que parece que está en la escuela, porque lo del fondo está bastante chulo. La de Suecia es horrible. Un niño corriendo, que parece que está corriendo como un pato mareado por cierto. La de Ucrania no me parece fea, aunque parece que esta quizá la hayan sacado después de la película porque no me digáis que no se parece a Logan Lerman 
 
Y eso es todo, ya ahora contadme, ¿cuál es la que más os gusta? ¿Qué os parecen las españolas comparando con las demás?
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mira, las portadas españolas me gustan muchísimo más que las de Alemania. La primera no me gusta nada xDDDD. La de Ucrania me gusta eh, la verdad.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vi!!!
    Yo me compré la edición inglesa (la primera) porque no me gustaban las portadas españolas. Es que la inglesa es mucho más bonita, aunque las de el resto de países no son muy estilosas XD
    Me gustó la entrada :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Las nuevas de españa me enamoran mucho. Y sufro porque tengo la mitad de la saga de libros con las antiguas y la otra mitad con las nuevas ;;

    ¡Pero es muy curioso el ver las diferentes portadas de otros paises! Una entrada muy curiosa. ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. A mí la reedición que hicieron en España me gusta mucho y creo que es la que compraria. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las que más me gustan son la primera y la tercera de la versión de lengua inglesa y la italiana. Aunque es verdad que la primera inglesa está muy bien ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! la reedición de los libros por salamandra la verdad es que está muy bien, son portadas muy bonitas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon