Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

viernes, 1 de septiembre de 2017

Wrap up #3: Agosto 2017

¡Hola perdidos!
Este mes la verdad es que ha sido bastante bueno en cuanto a lecturas aunque hemos estado de viaje pero resulta que en el trayecto es donde más hemos leído. Estas entradas me encantan porque en una misma página hacemos un recuento de todas las lecturas del mes, lo que sirve para organizarnos nosotras y que tengáis juntitas todas las reseñas hechas por si algo os llama la atención. Allá vamos.



Lecturas de Vi:

Rojo y oro- Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Las autoras han vuelto a sorprenderme con esta historia sobre mitología griega. Con unos personajes con los que seguro que te encariñas, y totalmente distintos a los que generalmente hay en las novelas juveniles. Con un toque de mitología que para mí lo hace más interesante, y un final de los más acertado. Más que recomendadas estas autoras 

Puntuación: 5/5
  
Reseña 




Diez- Gretchen McNeil
Diez es un remake de la famosa novela “Diez negritos” pero con detalles que la hacen más moderna, y quizás más cercana a un público adolescente. Una historia para aquellos a los que les guste el misterio y que no sea fácil asustarles

Puntuación: 3/5
Reseña





Un monstruo viene a verme- Patrick Ness

Una historia breve pero conmovedora, escrita con mucho mimo y cuidado y que consigue tocarte la fibra sensible en todo momento. La recomiendo a todo aquel que no se haya animado aún a leerla.

Puntuación: 5/5

Falta publicar la reseña



Lecturas de Mery:

Donde los árboles cantan- Laura Gallego 
"Donde los árboles cantan” es un libro lleno de magia y que no te deja de sorprender con cada giro de la historia. Una recomendación perfecta para relajarte a la sombra de un árbol mientras que lo lees. 

Puntuación: 4/5

Reseña 



La caída de los reinos- Morgan Rhodes
Este libro lo recomiendo a todo el mundo que sea un fanático de la fantasía como yo y a cualquiera de los que me estáis leyendo, ya que siempre te mantiene alerta de qué será lo siguiente que ocurra y hace que casi no puedas parar de leer

Puntuación: 4/5

Reseña 


Cinder - Marissa Meyer


Este libro se lo recomiendo a cualquiera de los que estáis leyendo esto ya que no es muy largo y está lleno de enigmas que te mantendrán despierto hasta que ya no puedas seguir leyendo más. Además, es perfecto para sumergirte en un mundo casi completamente distinto al nuestro y ver que las cosas no siempre son como lo parecen.


Puntuación: 5/5
Falta publicar reseña.


La Reina Roja - Victoria Aveyard
Esta historia da muchos giros inesperados que no imaginabas que pudiesen ocurrir y que te mantienen maquinando y pensando sobre lo que pasará con cada personaje y en cómo acabará todo.

Puntuación: 4/5
Falta publicar reseña

5 comentarios:

  1. Rojo y oro me decepcionó un poco y Cinder es de mis libros favoritos, ¡me encantó! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. He leído varios de los que mencionáis pero me quedo con Cinder, vas a flipar con la ssiguientes entregas d ela saga :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Rojo y oro yo cuando lo leí esperaba algo más de este libro, la verdad es que lo comparaba con otros de las autoras y a lo mejor ese fue mi fallo. Dónde los árboles cantan es uno de mis libros favoritos, me alegro que os haya gustado tanto. Cinder me fascinó y tengo pendientes la reina roja y la caída de los reinos, que ganas de poder tener tiempo y ponerme con ellos. Habéis tenido muy buenas lecturas, espero que siga vuestra racha.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Rojo y Oro lo leeré tarde o temprano pero es el que menos me llama de las autoras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Rojo y oro está genial, Cinder es mi uno de mis libros favoritos, una saga impresionante, estoy deseando leer el tercero.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon