Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 14 de marzo de 2018

Tráiler oficial de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

¡Hola perdidos!
Supongo que muchos de vosotros habréis visto que ya se ha lanzado el primer tráiler oficial de la segunda entrega de Animales Fantásticos, depués de un par de años de espera, que se estrena este noviembre.

Animales Fantasticos y dónde encontrarlos se estrenó en noviembre de 2016, del género épico-fantástico, dirigida por David Yates, escrita por J.K. Rowling, basado en el libro "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" y protagonizada por Eddie Redmayne que nterpreta a Newt Scamander.
A esta nueva entrega, estamos esperando impacientes muchos de los Potterheads que al ver la primera parte, creyeron necesario el ver la segunda. Gracias a estar regsitrada a Pottermore, he podido seguir los avances y ver los adelantos exclusivos para todos aquellos registrados. Aunque esta noticia al ser muy importante, he decidido compartirla abiertamente y dejaros por aquí el tráiler para que cualquiera pueda acceder a él.

SINOPSIS



Comienza en 1927, unos meses después del final de la primera entrega. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores.
En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.
La aventura reunirá de nuevo a Tina, Queenie y Jacob y pondrá a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido. La película se ambientará en Nueva York, Londres y París.

Y por aquí os dejo el tráiler que espero que disfrutéis:



Y vosotros... ¿Qué opináis sobre esta nueva entrega? ¿Os gustó la película anterior? 
Por favor, dejad vuestra más sincera opinión.






9 comentarios:

  1. JSHDSAHDKHDKSA LA QUIERO VER YA, ME MUERO DE GANAS. TODAS LAS ESCENAS HAN SIDO BRUTALES KAHDKJAHDKSHD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no me ha sido posible ver la primera pero gente de mi alrededor ya me están dando prisa para cuando salga esta ir a verla, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no vi ni la primera parte y la verdad es que por ahora no tengo pensado verla pero espero que la disfrutéis mucho todos los que estáis esperando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ainsssss, lo vi ayer y me encantó, qué ganas de ver la película!!!! *-*
    Lo único malo es que hay que esperar hasta noviembre :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    ¡Me encanta! El trailer es una pasada y sin duda Dumbledore está increíble de joven, sospecho que me va a flipar esta entrega.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de las que no va a verla porque la verdad es que estoy bastante enfadada con todo el tema de Johnny Depp, que poca falta le hacía ese señor a la película. No pisaré un cine para verla, pero ya iré viendo las opiniones a ver qué le parece al público :D

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    La primera no me disgustó pero no pasó de entretenida... Supongo que esperaba algo más trascendental al estar en el mundillo de HP pero claro... Es otro rollo...

    ResponderEliminar
  8. Hola! He llegado a vuestro blog de casualidad porque me salió en otro :3 me gusta mucho así que me quedaré por aquí. Vuestro chibi de Ron en la portada es una monada ♥

    ¡Tengo muchas ganas de ver esta película! El universo de Harry Potter lo adoro y la primera de Animales Fantásticos me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de ver la nueva. Se me hace raro ver a Dumbledore tan joven, jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Si tengo que elegir, me quedo con las películas de Harry Potter. "Animales fantásticos y donde encontrarlos" me gustó, pero fue un poquitín más floja de lo que esperaba. Aun así tengo muchas ganas de ver esta :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon