Últimas reseñas

Últimas reseñas
Cress
★★★★★
Renegados
★★★★★
Asedio y tormenta
★★★★
P.D: Me gustas
★★★★★
Matar un reino
★★★★
Sombra y hueso
★★★★★
Antihéroes
★★★★

domingo, 15 de abril de 2018

Booktag·#13: Simplemente no te quiere

¡Hola perdidos!

Estas semanas voy a estar un poco liada con exámenes, trabajos... Y además la primera semana de mayo me voy de viaje de estudios, por lo que hasta que no lleguemos a mediados de mayo no publicaré más de una entrada a la semana por falta de tiempo.

Hoy os traigo un booktag que vi hace poco y que me gustó bastante para hacerlo yo misma. Los que me seguís sabéis que no suelo publicar booktags muy seguidos, pero debido a que el libro que estoy leyendo ahora me está llevando bastante tiempo, he decidido publicar esta enrada para no dejaros una semana sin nada en este blog.

Y sin más dilación... ¡Empecemos!







Libro que te dejó plantada.

Libro que no me compré y que luego cuando fui a buscarlo ya no estaba.

Muchos libros los he visto y cuando me decido a comprarlos ya no están o simplemente no los encuentro en la librería a la que suelo ir. Uno de ellos sería el de Cress. De verdad que lo intento encontrar, pero es que me resulta totalmente imposible. Los otros dos libros los leí en formato epub pero no encontré ninguno de los siguientes para leerlos ahí igualmente, Tengo muchas ganas de seguir leyendo esta saga, así que espero poder encontrarlo pronto.



Libro fuera de tu alcance.

Libro que por algún motivo no has podido encontrar.

Bueno, aquí podría poner millones y millones de ellos que nunca logro encontrar, pero recientemente he estado buscando como por décima vez el libro de Mentes Poderosas. Hace bastante tiempo que lo vi y me llamó muchísimo la atención por lo que lo busqué por todos lados, pero no tuve éxito. Últimamente estoy viendo que se ha hecho una adaptación de la primera entrega y que se están revelando algunas escenas nuevas, así que ahora he reanudado la búsqueda, aunque todavía no encuentro nada.



Libro que no es tan bueno.

Libro que, a pesar de no ser bueno, le tienes cariño.

Yo creo que en este lugar pondría a Harry Potter y el legado maldito. Potterheads como yo, no me matéis todavía, esperad a que os explique el porqué. Resulta que este libro no me ha llegado a convencer del todo porque en los primeros actos no pasaba nada interesante y encima era todo un poco lioso al tratarse del guión de una obra de teatro. Además, creo que los libros de Harry Potter podrían haber concluido en el último sobre Harry y ya. Aún así, le tengo mucho cariño porque sigue estando ambientado en Hogwarts y el mundo mágico, además de que la relación entre Scorpius y Albus es de lo más cute que he visto.




Libro que parecía príncipe, pero fue rana.

Libro que no cumplió con tus expectativas.

Pues aquí podría poner un montón de hace un par de años, pero voy a poner uno de los últimos que he leído y que me dejó un gustillo bastante agridulce. Y se trata de Cuando me veas de Laura Gallego. Como muchos ya sabréis es una de mis escritoras favoritas por sus maravillosos libros de fantasía. Tenía muchas ganas de leer algo de Laura que se saliese de lo normal y me lancé con esta historia. Al principio pintaba bastante bien pero conforme iban ocurriendo más cosas me hacía un cacao mental entre tantas cosas que quería mencionar la autora que son muy importantes, y los personajes muy rebuscados.



Libro-helado.

Ese libro al que vuelves una y otra vez para sentirte mejor.

Esto es bastante difícil de contestar porque en mi caso, no llego a releer ningún libro ni nada por el estilo, por mucho que me haya gustado. Tendría que mencionar aquí varias sagas que me han llegado a fascinar, pero no terminaría nunca. Así que he optado por mencionaros un libro. Por una Rosa fue una recopilación de retellings de historias de La Bella y la Bestia que me encantó. Me he dado cuenta de que últimamente miro muchísimo a mi estantería en la dirección en la que está colocado porque me inspira algo que me da fuerzas para seguir adelante. Además, estoy ansiosa por poder descubrir más retellings tan maravillosos como este. Así que ya sabéis: Estoy abierta a cualquier sugerencia.



Cita a ciegas.

Libro del cual no sabías nada y te terminó enamorando.

Cuando mi amiga me regaló el libro de La caída de los Reinos, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar en esta saga. El primero no me llegó a enganchar del todo, pero el segundo me fascinó por completo, sobre todo la evolución del carácter de algunos de los personajes me pareció fabulosa.

Libro que dejaste en visto.

Libro que ves en todos lados y te niegas a leer.

Pues aquí hay muchos que debería poner, porque hay épocas en las que todo el mundo está leyendo el mismo libro y empiezo a ver reseñas por todos lados, aunque yo no me llego a animar por el simple hecho de que creo que no irían conmigo. Si me tengo que decantar por uno sería Los Bastardos Reales. Últimamente veo que hay muchas reseñas de este libro, pero a mí no me llaga a convencer para nada, así que creo que por el momento lo dejaré apartado.



Cita desastrosa.

Libro que esperaste leer durante mucho tiempo y luego resultó ser un desastre.

Sin duda creo que sería El lado Salvaje de Sally Green. Normalmente no llego a esperar mucho a que salgan las continuaciones de libros porque suelo ser de esas que los leen después de que hayan salido ya las continuaciones. Digamos que leo libros que han salido hace un tiempo. Para leer la segunda entrega de esta trilogía esperé un año y cuando decidí retomarlo no me acordaba dónde se quedó el anterior libro ni me acordaba de quién era quién. De hecho, aguanté bastante tiempo hasta que no pude más y dejé apartado el único libro que no he terminado y que creo que no terminaré.

Autor que no te quiere.

Pues aquí no sé qué poner porque no suelo seguir a demasiados autores en concreto y de la mayoría ni me acuerdo de los nombres. Lo que sí sé es que algunos escritores me han terminado decepcionando con los finales tan desastrosos que han hecho con las sagas que tienen. Por ejemplo, todavía no supero el final de Verónica Roth en Divergente: ¿qué ganabas con eso Verónica? Nada. Y ese final abierto de Lauren Oliver en Requiem me dejó sin palabras y con ganas de gritarle el pobre libro y pedirle explicaciones de por qué no había cerrado esa trilogía tan buena con tan solo una hoja más.



Y después de que me haya desahogado con este booktag, invito a cualquiera que lo desee hacer, que lo haga libremente. Además, espero que me podáis contar vuestra opinión al respecto y si hemos coincidido en algo.

Por cierto, he comentado en una de las preguntillas que sería genial si alguien me pudiese recomendar algún libro para este mes, así que sentiros libres para comentar cualquiera.


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el booktag ^^
    A mí La caída de los reinos me gustó pero es cierto que tenía muchos elementos que me hacían poner los ojos en blanco, y como siguieron estando presentes en los dos siguientes, al final terminé por abandonarlos.
    Y Harry Potter y el legado maldito es sin duda un libro que me niego a leer aunque está por todas partes xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este book tag me encanta. Yo lo hice hace un tiempo en mi blog también. Muero por leer Por una rosa. He leído cosas muy buenas sobre él.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!
    Soy nuevita por tu blog! ES MUY LINDOOOO <3 Ya te sigo así que me vas a tener por acá seguido :)
    GRAN ENTRADAAAAA :3
    NOS LEEMOS <3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Uhh que miedo. Tengo "cuando me veas" pendiente!! Y el lado salvaje abandonado jajajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho este tag! Por una rosa tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos totalmente con El legado maldito. EL resto no los he leído.. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué curioso el tag, especialmente me han gustado las primeras preguntas porque van sobre algo diferente: los libros que no has leído jajaja
    ¿Puedes creer que de todos los libros que citaste únicamente leí Leal? A mí también me quedó con muy mal sabor de boca ese final, especialmente porque iba confiada ya que Veronica dijo que no mataría a Cuatro para que no le odiasen las fans...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el booktag, puede que en algún momento lo haga.
    El de Harry Potter no lo incluiría en esa sección porque al ser como el guión... no lo metería en libro así que se salva XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! muy chulo el tag estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices en Autor que no te quiere, esos finales eran muy injustos jaja A mí el de harry potter me gustó jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues está muy chulo el tag la verdad.
    Coincido con el sentimiento hacia el de Harry Potter, pero no con el de Por una rosa porque no me gustó especialmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola! muy bueno el tag, coincidimos en algunos y otros nos son desconocidos, te compartimos por diferente! esperamos saber de ti cuando vuelvas, suerte y un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues increíblemente no he leído nada de lo que comentas así que no podemos coincidir mucho pero sí he visto muchísimas opiniones como la tuya sobre el libro de Harry Potter, así que parece ser una opinión popular xD
    Un beso y genial booktag ^^

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Devuelvo cada uno de los comentarios a vuestros blogs.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon