Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 8 de julio de 2018

To Be Read: Verano 2018

¡Hola  perdidos!

Como llevamos dos reseñas seguidas en el blog, y demasiadas lecturas que queremos hacer este verano, hoy traemos el primer TBR del blog, en el que hablaremos de los libros que pretendemos leer este verano, que son muchíiiiisimos.




Libros que quiere leer Vi:

 


Ladrones de libertad, de Iria G. Parente y Selene M.Pascual:lo tengo desde que me lo trajeron los reyes magos esta navidad, y tengo muchísimas ganas de  leerlo. Además, estas autoras nunca me defraudan, y desde que pude hablar un poquito con una de ellas en una firma de libros más ganas tengo.




 
La casa torcida, de Agatha Christie: Leí el pasado verano Diez negritos, y lo leí en un santiamén de lo que te enganchaba. Hace poco vi el trailer de la película, y creo que me podría gustar  tanto como el anterior.



 

Reino de ladrones, de Leigh Bardugo: Es la segunda parte de Seis de cuervos, que acabé hace poco de leer. El FINALAZO del anterior te deja tan intrigada, que necesito urgentemente ponerme con el siguiente. Se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año, asi que a ver si el siguiente está a la altura del anterior, aunque por lo que he visto creo que si.




Una antorcha en las tinieblas, Sabaa Tahir: es la segunda parte de Una llama entre cenizas, libro que leí el año pasado y que me gustó bastante. Tengo este libro también desde septiembre del año pasado o desde Navidades ( no lo recuerdo bien), y quiero leermelo. Lo malo es que no me acuerdo de gran parte del libro anterior, asi que no sé si tendré que releermelo para poder enterarme bien de este.



Asedio y tormenta; Ruina y ascenso, de Leigh Bardugo: Las dos últimas partes de Sombra y hueso, y los últimos libros de esta autora sobre el mundo de los Grisha. Me encantó la primera parte,  pero no encontraba por ninguna parte los dos siguientes, y por casualidad los vi en la librería el otro dia y me hice con ellos. Esta autora ha sido uno de mis grandes descubrimientos este año.




Libros que Mery quiere leer:


Mentes poderosas, de Alexandra Bracken: Llevo mucho tiempo esperando para leer este libro ya que lo buscaba por todos lados y no lo encontraba en ninguna librería por ser un poco más antiguo y no tan famoso. Además, este año me había propuesto ponerme con él dado que van a sacar la peli pronto y quiero verla siguiendo la regla del libro antes de la peli.


 

 El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes: Esta saga me está gustando mucho y eso que no fui con muchas expectativas porque empecé la primera lectura con mal pie y sin ganas. Pero en la segunda parte, me enganché a la historia y por eso quiero continuar y ver qué ocurre después de ese final que se quedó colgando.



 

Cress, de Marissa Meyer: Para continuar con las sagas que tengo a medias y que he empezado este año, no podía pasar sin mencionar esta tercera parte de la saga de las Crónicas Lunares. El final fue simplemente impactante con tods esos giros en la historia, así que tengo muchas ganas de seguir con Cinder y Scarlet en esa distopía de retellings.



  
Antihéroes, de Iria G.Parente y Selene M. Pascual: No puedo decir que este libro no lo tenga a mi alcance, porque está en la estantería de mi hermana, pero todavía no he sentido que era el momento adecuado para leerlo y creo que el mejor momento llegará este verano, o eso espero.







Los jóvenes de la élite, de Marie Lu: Desde hace un año, que fue cuando descubrí esta trilogía de la autora que he leído es una de las mejores y la trama me interesa mucho, no podía pasar sin empezarla este verano, que se presenta bastante prometedor. Además, no es mi primera experiencia con la autora, dado que he leído Warcross, y no me ha decepcionado en ningún sentido su forma de escribir.




El club de los eternos 27, de Alexandra Roma: Por ahora, todo han sido libros de ficción, ya que es mi género preferido, pero para que haya algo de diversidad, debía poner este libro puesto que lo he visto este año por primera vez y además ha sido también esta primavera cuando le he dado una oportunidad a esta autora y no me ha decepcionado para nada a pesar de las altas expectativas que llevaba.





Y esto es todo por ahora, pero no significa que no vayamos a leer otras cositas que no estén aquí, sino que los libros que más deseamos leer y tenemos más ganas son estos. Al final del verano haremos otra entrada en la que os contaremos qué tal nos ha ido el verano y si hemos cumplido con todo lo que nos hemos propuesto.

Y por último, querríamos saber cuáles son los libros que tenéis en vuestras TBR lists este verano y si tenéis alguna recomendación que nos pueda gustar.








11 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco leí La casa torcida y me gustó mucho.
    Tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, chicas !!
    Ay, verano, verano, verano... Ojalá yo estuviera en verano jajaja. Acá donde vivo estamos en pleno invierno y hace muuuucho frío xD YA QUISIERA YO VACACIONES jeje :P
    QUÉ BUENA ENTRADAAAA <3 ESPERO QUE AMBAS DISFRUTEN DE TODOS ESTOS BELLOS LIBROS <3 SE VEN FENOMENALES <3 <3 <3
    Disfruté mucho los libros de Morgan Rhodes, Mentes Poderosas, Cress, Los Jóvenes de la Élite, y todos los libros de Leigh Bardugo y Sabaa Tahir :#
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer a Iria y Selene porque todo el mundo las pone por las nubes y... por algo será, y ese algo es lo que quiero descubrir, por lo que "Sueños de piedra" será el primero que va a caer porque es el que tengo desde agosto del año pasado. También tengo "Una llama entre cenizas" en la estantería, pero no termina de llamarme y me da pereza.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Pues a por ellos, espero que los puedas leer todos. Yo he leído muchos de ellos Y ME ALEGRA ENORMEMENTE VER AHÍ A MI LEIGH BARDUGO JAJAJA Y la trilogía Los Jóvenes de la Élite, ay, AY. Es que has elegido lecturas super guays *_* ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Una llama entre cenizas y Los jóvenes de la élite, así que espero poder disfrutar de vuestras reseñas a lo largo del verano y compartir opiniones. Son bastantes lecturas pero seguro que las disfrutáis porque, a mi parecer, son buenas elecciones para el verano :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero he oído maravillas de La casa torcida y de Antihéroes así que no descarto leerlos en algún momento. Espero que os vaya muy bien con las lecturas :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!no leímos ninguno.y de elegir uno primero quiero leer el del Agatha @son todos muy lindos.queremos ver las reseñas.saludosbuhos☺

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicas!
    Si que tienen un gran TBR para este verano, espero que puedan cumplir con el y disfruten de todos los libros, yo sin duda les recomiendo Cress y Los Jovenes Elite, son libros fantasticos y definitivamente unos de mis favoritos, tambien quiero leer a Iria y Selene asi que estare esperando sus reseñas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay algunos que ya he leído y me encantaron, como es el caso de Reino de Ladrones y Ladrones de libertad. Espero que disfrutéis mucho de todo lo que leáis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Muy buenos títulos!
    Espero que lo consigais
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ui, cuantos libros ^^ Ladrones de Libertad tengo pensado leerlo este verano también, la trilogía Grisha estoy también en una lc para terminarla y así poder ponerme con Seis de Cuervos de una vez. La casa torcida también la tengo en la estantería pero me estoy dando un descanso de la autora después de leer varios suyos seguidos xD Un antorcha en las tinieblas me encantó igual que Los Jóvenes de la Élite aunque no soy de las que le ha encantado la trilogía completa... Cress y El club de los eternos 27 también debería leerlos en algún momento de mi vida pero es que se me han acumulado un montón de lecturas xD
    Espero que los disfrutéis todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon