Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

martes, 25 de diciembre de 2018

Booktag #16: Navidad 2018


¡Hola perdidos!

Espero que ayer pasaráis una magnífica Nochebuena cerca de los que más os quieren y que Papá Noel os haya traído muchos libros. En mi casa no somos mucho de Papá Noel, así que ya os contaré si ha caído algún libro en Reyes.

Hoy vengo con un booktag muy navideño y en el que todas las respuestas son libros que he leído durante este 2018, así que es una manera de hacer un resumen de mis lecturas este año y de los libros que me han quedado por leer.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho haciéndolo. Y solo me queda desearos una ¡FELIZ NAVIDAD!



Este año he intentado probar distintos géneros ya que antes para mí existían únicamente la fantasía y poco más. Este año he probado con el género de suspense con el libro: Zero y, la verdad es que este primer contacto me ha dejado con un buen sabor de boca y espero continuar leyendo más cositas parecidas. Además, gracias a que gané un sorteo del libro Roseblood, he podido descubrir el mundo misterioso y tenebroso que se recrea en este retelling de El Fantasma de la Ópera.





En esta categoría no esta muy segura de qué poner porque en el booktag original pedía que dijera un libro que me sepa de memoria, pero como solo me sé otros libros que he leído en años anteriores, lo he cambiado por un libro más que recomendado. Y este es Con amor, Simon, que a pesar de que no lo conocía hasta poco antes de comprarlo, me llevé una grata sorpresa con él y con su maravillosa historia de amor.


 


Aquí creo que todos los lectores tendríamos una larga lista de libros pendientes que parece que todo el mundo ha leído menos nosotros, así que este apartado podría ser eterno. Sin embargo, intentaré contenerme. El primero de ellos es El Principito, un libro más que conocido por todo el planeta y que ha sido para muchos su inicio en la lectura; pero faltaría más, yo todavía estoy aquí sin leerlo. También está la trilogía de ACOTAR de Sarah J. Maas, que aunque sea una de sus más conocidas no es la que más me llama la atención.





Como he dicho muchas veces por aquí, unas de mis autoras favoritas son Iria y Selene, así que si tengo que regalar algún libro de fantasía, cualquiera de los suyos sería el que escogería: por los mundos que crean, los personajes tan bien construidos y la historia detrás de cada uno de ellos, sus plot-twists y su magnífica pluma que te atrapa en las primeras páginas.



Todo lector tiene infinitos libros pendientes que quiere leer, que normalmente son incluso más de los que ha leído. Sin embargo, creo que todos coincidimos en que hay algunos que tenemos que leer cueste lo que cueste, y estos para mí son los clásicos. Voy a parecer una pesada porque últimamente estoy mencionando mucho estos libros, pero es que no se me pueden pasar por nada del mundo el leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o los libros de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.







Y hasta aquí llega el booktag del día de Navidad. Espero que os haya gustado y que me comentéis qué pondríais vosotros en cada una de las preguntas.



10 comentarios:

  1. Hoooooola, Mery !!!
    Bueno, antes que nada: FELIZ NAVIDAAAADDDDDD <3 ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN DÍA HERMOSO, QUE HAYAS TENIDO UNA BELLA NOCHE y que Papá Noel haya dejado algún que otro libro bajo tu arbolito jajaja <3 LOVE YOOOUUUUU Y TE ENVÍO BUENAS VIBRAS EN ESTA VÍSPERA TAN HERMOSA <3
    Ahora, gracias por el tag !!! Nada mejor que pasarme por blogs súper navideños en este gran día <3 De todos los libros que mencionás en tus respuestas, he leído El Principito (afsdgufhrg me encantaaaa), Orgullo y Prejuicio (que no me gustó para nada) y Con Amor, Simón (que es de mis libros favoritos de todos los tiempos y afstdyegrtjh love iiiittttt) <3
    GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA, linda!
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTASSSSS !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Amé Con amor, Simon, tanto la película como su adaptación. Iria y Selene también son de mis autoras nacionales favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sueños de piedra tengo muchas ganas de leerlo. El que no me convenció fue el de la trilogía Una corte de rosas y espinas ya que solo me gustó el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Iria y Selene están haciendo un trabajo impresionante. Orgullo y prejuicio coincido en que es una novela que hay que leer, por mi parte tengo pendientísimo Sentido y sensibilidad.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado el Booktag, definitivamente siento que todo el mundo se ha leído Una corte de rosas y espinas, también tengo mucha curiosidad por leer ese libro así que espero que el próximo año se dé la oportunidad, El Principito es un libro que siempre recomendaré así que espero que le des una oportunidad pronto, y, por supuesto, también tengo apuntado Orgullo y Prejuicio.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad! Me ha gustado mucho este tag, ¡me lo apunto!
    Pues, a ver, yo leí Roseblood, pero no me gustó nada de nada. Tengo super pendiente el de Simon, a ver cuándo me animo de una vez con la lectura en inglés, por dios XD Y espero que te animes pronto con ACOTAR. No está mal la trilogía, a mucha gente le parece una maravilla, a mí no me parece para tanto, pero se deja leer. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Feliz navidad
    Me ha encantado el tag jaja
    Quizás te lo robe y lo haga en mi blog
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ay, será que no tengo tiempo casi de pasarme por los blogs, pero es la primera vez que veo este tag esta Navidad... y me he dado cuenta de que lo echaba de menos pues siempre me llevo apuntada alguna recomendación ^^
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído muy pocos de los libros que comentas pero coincido muchísimo en los libros de Sherlock Holmes, creo que yo he leído casi todos (alguno está aún en la estantería esperándome) y nunca me canso de recomendarlos, son fantásticos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon