Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

lunes, 21 de enero de 2019

Novedades 2019 que más me llaman la atención


¡Hola perdidos!
Esta última semana he estado bastante desaparecida por las redes sociales y por el blog, así que espero ya ponerme al día y acostumbrarme a la vuelta a la rutina. Dado que esta es la primera entrada del blog del año, me ha parecido interesante contaros cuáles son las novedades de 2019 que espero con más ilusión y las que más me llaman la atención.



El Orgullo del Dragón, Iria Parente y Selene Pascual


Como siempre que sale un nuevo libro de las autoras, me lanzaré a por él nada más lo saquen. Ya lo he dicho muchísimas veces por aquí y por todos lados y es que estas chicas lo que hacen, escriben, expresan... es pura magia. Las historias que construyen, los mundos que crean, los personajes tan profundos y tan humanos en los que muchos nos podemos reflejar... Simplemente, una maravilla. Además, este tiene muy buena pinta.




La venganza de Ariadna, Alba Quintas Garciandia



Tengo que admitir que hasta hace unos días no le empecé a prestar atención a este libro, y es que conforme Nocturna ha ido revelando cosas del libro, personajes... más me ha llamado la atención, así que lo quería incluir aquí porque no es algo que suelo leer y me mantiene intrigada.





Wardraft, Marie Lu

El primer libro lo leí el año pasado y me dejó con una gran intriga, así que en cuanto anunciaron que publicarían el siguiente este año, ya podéis imaginar la emoción que tuve por descubrir cómo sigue la historia. Lo que a lo mejor no me entusiasma tanto es que, por lo que he leído de los que lo han leído ya en inglés, hay muchas opiniones bastante dispares, así que esperemos que no me decepcione.






Truthwitch, Susan Dennard


Últimamente estoy leyendo muchas cosas de brujas, fantasía y es que este tipo de historias me resultan súper atractivas y me encantan. Así que ya os podéis imaginar lo que pensé al ver este libro que tiene todo lo que he mencionado anteriormente. No puedo esperar a que la editorial publique este libro.





Brujas y nigromantes, Raquel Brune


A Raquel la llevo siguiendo desde hace muchísmo tiempo ya que es una de mis booktubers y bookstagrammers favoritas. Por eso, después de dejarnos más de 1 semana en ascuas para contarnos algo, viene Editorial Hidra con este boom y no me lo creía. Pues sí, como buena fan de la fantasía, no puedo perderme este nuevo libro.




Una obsesión perversa, Victoria Schwab


Hace una semana fue la primera vez que leí algo de Victoria Schawb: Una canción salvaje, del que os hablaré pronto por aquí. Y solo con ese libro ha hecho que tenga unas ganas inmensas de continuar con sus historias, y qué mejor con este nuevo libro que tiene una buenísima pinta. Además, el hype que está creando Juli de Mi Universo Literario en instagram con la visita de esta autora a Latinoamérica creo que me está animando a leer más cosas de Victoria Schwab.



¿Y si fuéramos nosotros?, Becky Albertalli y Adam Silvera


A pesar de que este libro tenía muy buena pinta desde que lo anunciaron, no sabía si me podría gustar o no; pero viendo todo el hype que está causando por las redes últimamente junto con otra novedad de puck, no podía faltar. Como ya sabéis, yo únicamente he leído un libro de Becky: Love, Simon; y como me gustó tanto, he decidido que le voy a dar una oportunidad.






Espero que os haya gustado esta recopilación de novedades de 2019 que tengo que leer sí o sí. Prometo que a partir de ahora estaré mucho más activa por aquí subiendo reseñas, booktags y de todo; pero es que se me ha hecho muy pesada la última semana y tenía que darme un respiro.


Y vosotrxs, ¿qué libros esperáis con más ilusión de este 2019? ¿Me recomendáis alguno más que os haya parecido interesante?



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre que miro las novedades acabo arrepintiéndome, ¿por qué tienen tan buena pinta? ¿Por queeeeeeé? Puff creo que voy a esconderme a algún rincón oscuro o acabaré en bancarrota jajjaa. ¡Gracias por la información! En este 2019 Joe Abercrombie va a publicar así que lo compraré sí o sí (me encanta aunque su estilo no es para todos) pero le tengo muchas ganas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, creo que te tendré que acompañar en ese rincón oscuro porque son demasiadas novedades y las quiero TODASS. No conocía a Joe Abercrombie, así que me lo apunto.
      Besosss

      Eliminar
  2. Hooooola, Mery!
    Debo decir que me encantan este tipo de posts <3 SON GRANDIOSOS !!! Vamos, que todos disfrutamos de devorar las novedades del año próximo con nuestros ojos y verlas todas y agregarlas a nuestros TBRs y decir "SON DEMASIADOS LIBROS" y tener crisis existenciales y AAAGGGGHHHH XD. Suele pasar jajajajaj. Pero me encanta cuando otrxs nos comparten los libros que más lxs emocionan del año <3 GRACIAS POR LA ENTRADA, bella!
    De todos estos he leído:
    --> ¿Y Si Fuéramos Nosotros?: REALMENTE LO AMÉ. Estuvo re cerca de ser uno de mis libros favoritos del 2018 e hice una reseña hace poco. FUE UNA NOVELA GRANDIOSA, súper tierna, adorable y asfdyguh me fascinó <3
    --> Truthwitch: es de mis sagas favoritas de fantasía de todos los tiempos. Hace muuuucho que quiero que traigan los libros de Dennard en español porque son grandiosos, y finalmente eso será real. LE TENGO UNAS GANAS ENORMES AL HYPE QUE SE VA A ARMAR ALREDEDOR DE ESTAS NOVELAS TAN HERMOSAAAASSSSSS <3
    --> Wardraft: no entiendo por qué el libro en español se va a llamar "Wardraft" (que ni siquiera es una palabra en español, sino una en inglés) cuando el título original es "Wildcard". SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO JAJAJAJAJAJA. Ponele que cambiaron el título porque quería traducirlo a algo en español en vez de dejar "Wildcard", pero ni siquiera lo dejaron y se inventaron uno nuevo. NO PUEDO COMPRENDERLOOOOOO XD Pero bueno, el libro me encantó ajajajja, volviendo al grano. Es una novela que realmente amé y fue una gran secuela, así que muero por el 3er libro.
    --> Una Obsesión Perversa: ES DE MIS LIBROS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS. QUE NOVELA TAN GRANDIOSA !!! Este fue un libro que amé por completo y sin duda quería en español, así que ahora estoy por las nubes. ¡ES GRANDIOSO!
    Y los demás los tengo pendientes :) MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA, linda! FUE UN PLACER <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, a mí también me gustan muchísimo estos posts y añadir nuevos libros a mi TBR, pero digamos que a mi bolsillo no le hacen mucha gracia, jejeje. Me alegra ver que muchos de los libros que traen este año a España los hayas leído y te hayan gustado tanto. Tampoco entiendo lo de Wardraft: creo que es algo que nunca descubriremos y se quedarán para ellos. Además, al verlo por primera vez, no me di cuenta de que era el mismo libro que Wildcard hasta que vi que eran la continuación de Warcross. Gracias a ti por pasarte :)
      Besosss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que este año nos vamos a volver a arruinar porque hay bastantes novedades que merecen la pena. Muchas gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que todos estamos de acuerdo en que las novedades nos van a arruinar, jejeje. Además, este año sacan muchísimas que tiene muy buena pinta. Gracias por pasarte.
      Besoss

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hay alguno por aquí que también me llama a mí así que a ver si los leemos y compartimos opiniones. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que coincidamos en algunos y espero que sean tan maravillosos como lo parecen, jejeje.
      Besosss

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me llama la atención Una obsesión perversa^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Victoria Schwab... Es casi imposible no poder resistir la tentación de leer sus libros.
      Besoss

      Eliminar
  6. Hola ^^

    ME parece que se salva uno jajaja el resto los quiero todos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, creo que estamos las dos igual, sin saber cómo vamos a sobrevivir a las novedades

      Eliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon