Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 31 de marzo de 2019

Top Ten #5 : Sagas que quiero empezar o avanzar este 2019

¡Hola perdidossss!

Hoy vengo con una entrada un poco diferente y es que hacía muchísimo tiempo que no traía al blog un Top Ten. Además, este lo vi hace poco en el blog Pájaras Lectoras y la verdad es que me resultó bastante interesante y así me sirve para "intentar" organizarme un poco.



Trono de Cristal


Como ya muchos sabréis, esta saga ha sido todo un descubrimiento para mí y la estoy disfrutando un montón. En febrero leí el tercer libro y los que veis arriba son los que me quedan por leer, lo único es que Kingdom of Ash todavía no ha llegado en español y probablemente tenga que esperar un poco más. Una de mis siguientes lecturas será probablemente Reina de Sombras, porque tengo unas ganas tremendas de saber qué pasa a continuación. 


Saga Marabilia


Por supuesto que en esta lista no podían faltar mis queridas Seliria, y como empecé esta saga a principios de 2019 y Sueños de Piedra me dejó totalmente maravillada, no puedo esperar a continuar con estos libros. Sé que las historias son independientes y que lo único que tienen en común es que se desarrollan en el mismo mundo, por lo que son más o menos autoconclusivos. Además, no puedo dejar escapar la oportunidad de disfrutar una vez más de sus historias.

Siega y Nimbo


Muchas os estaréis preguntando por qué voy a empezar otra saga nueva que ni siquiera está entera en español, y es que estos Reyes me regalaron Siega y no sé por qué razón todavía no lo he leído, así que ese es otro de mis propósitos, deshacerme del mayor número de pendientes. Además, he visto muy buenas opiniones tanto de este autor como de estos libros, así que espero hacerle un hueco entre mis lecturas.

The Raven Boys


Esta es otra de esas sagas y autoras que he estado aplazando un montón para leer, pero me intrigan un montón. De hecho, he leído pocas reseñas sobre este libro pero sé que me podría gustar y mucho. Por esto, pretendo leer como mínimo el primero de ellos y a ver si me animo.

ACOTODO


Sí, sé que estoy añadiendo un montón de sagas nuevas para este año y que probablemente no pueda leer ni la mitad de ellas, pero es que la mayor parte de la gente está siempre recomendando esta saga y quiero ver ya de una vez por mi misma a qué se debe tanto fanatismo. De hecho, lo que más me llamaba de esta trilogía en un primer momento era que es un retelling de La Bella y la Bestia.

Cazadores de Sombras (Los Instrumentos Mortales)


Si me preguntasen hace un año si yo leería la saga de Cazadores de Sombras, probablemente mi respuesta habría sido un rotundo no. ¿Y por que? Pues porque una de mis amigas se lo leyó hace un tiempo y conforme iba avanzando la saga, me iba contando las partes más shockeantes de la saga, y ya me quitó las ganas de leerla yo misma. Sin embargo, hace un poco, me di cuenta de que esta saga merecía una oportunidad y la verdad es que ha merecido la pena. Así que espero seguirla y por lo menos llegar hasta el tercero.

Seis de Cuervos (bilogía)


Si me seguís por mis otras redes probablemente habréis visto que mi última lectura ha sido Seis de Cuervos y que me a dejado totalmente maravillada y shockeada con ese pedazo de final y con todos esos plot-twists que me han dejado impactadísima. Así que, como no, espero poder seguir con estos libros y más después de que ayer me dijeran que el siguiente es muchísimo mejor.

Secretos de la Luna Llena


Esta es otra de las trilogías de Seliria que estoy a punto de terminar. De hecho, como podéis ver, acabo de empezar su última parte: Despedidas. Los personajes de esta saga me encantan y la trama general me tiene súper intrigada. He estado aplazando esta lectura durante tres meses porque no quiero despedirme de esta maravillosa historia, pero temía que si no la seguía pronto, perdería le hilo.

Los Jóvenes de la Élite


La trilogía de Los Jóvenes de la Élite también la he empezado este año y la tenía súper pendiente. A pesar de que esperaba algo más de esa primera parte, el final me dejó con ganas de más, por lo que espero seguir con el segundo pronto. Lo que más me llama la atención de esta saga es que cuenta el nacimiento de una villana, no es la típica historia de la superheroína que tiene que salvar a la humanidad.

The Queen's Rising

Por último, esta es una saga que no tenía muy claro si llegaría a leer o no y aun así, estaba en mi TBR. Lo que me llevó a tenerlo más en cuenta fue un directo que vi en el insta de Mi Universo Literario en el que ella entrevistaba a Rebecca Ross. Después de esto, empecé a buscar más cosillas de él y ahora está entre mis prioridades.




Hasta aquí llega mi lista de sagas y trilogías que quiero leer este año.
¿Cuáles son esas sagas que tenéis pendientes desde hace tiempo? ¿Os gustan estos libros qu ehe mencionado?

20 comentarios:

  1. Hooooooooola, Mery!
    Afsydgfrhij me encantan este tipo de entradas :3 ADOOOOOOORO VER LOS TBRS DE LOS DEMÁS Y FANGIRLEAR :D ¡Qué bellooooooooooo!
    TRONO DE CRISTAL ES MI SAGA FAVORITA DE TODA LA VIDA astfdyguhf pero creo que ya ni hace falta ni que lo diga, ¿no? ¡Es fantáaaaaaastica! LA AMO LA AMO LA AMO y se pone mejor con cada libro. Siega y Nimbo son dos libros geniales que amé por completo, entre mis mejores lecturas del año pasado. ¡Muero por el 3er libro! The Raven Boys, ACOTAR, Los Instrumentos Mortales, Seis de Cuervos, Los Jóvenes de la Élite y The Queen's Rising... Todos me fascinan <3 Y los que no he mencionado es porque no los he leído pero sin duuuuuuuda quiero hacerlo :D
    ¡ESPERO QUE CONSIGAS LEER TODAS ESTAS MARAVILLAS ESTE AÑO, Mery! Me encanta tu TBR y asyydgufhij ya quiero que devores todas esas bellas historias <3 Ahora a leer :P
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juliii!
      Jajaja, la lista ya está hecha, pero luego lo que llegue a cumplir será otra cosa, porque con todos los libros nuevos que se van descubriendo es imposible no leerlos. Jejeje, me alegro de que coincidamos con Trono de Cristal porque sin duda es MARAVILLOSA. Me alegro de que te hayan gustado todos esos libros porque solemos tener gustos parecidos (además, cuando los lea podremos fangirlear).
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola! Madre mía coincidimos en tantas
    Te recomiendo con los ojos cerrados Seis de cuervos, termine la bilogia el mes pasado y es de 10
    Otra que te recomiendo mucho es la de Siega, sólo he leído el primero, pero es tan bueno que no tengo dudas de que la trilogía será de 10 al completo
    ACOTODO es genial, aunque para mi son libros que van de menos a más
    Recientemente comencé secretos de luna llena, Alianzas me pareció una maravilla y ahora no consigo por ningún lado el siguiente, moriré
    Aún tengo por leer los 2 últimos de trono de cristal, así que espero hacerlo pronto
    La saga marabilia tengo que continuarla, Sueños de piedra y Iteres de la magia me encantaron, así que espero ponerme pronto con ladrones de libertad
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Pues mira que yo con Siega, a pesar de que lo tengo en mis estanterías, no me animaba, pero tendré en cuenta tu opinión, jejeje. Ayy, me parece genial que estés leyendo Secretos de La Luna Llena: te la recomiendo muchísimo. Y por cierto, el libro seguro que está en Amazon. Yo también tengo muchas ganas de seguir con Trono de Cristal y con Marabilia.
      Besosss

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que coincidimos en bastantes. La saga de Marabilia la tengo que acabar porque solo he leído el primero y me encantó, The raven boys la quiero empezar, al igual que la principal de cazadores de sombras. La de seis de cuervos, acotodo y siega son las que tengo en duda, pues me llaman la atención pero no están en mi lista de prioridades.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ayy, a mí también me gustó mucho el primero de Marabilia y es que del resto solo escucho maravillas. Por cierto, de las que tienes en duda, te recomiendo muchísimo Seis de Cuervos, porque a mí me ha encantado y me ha volado totalmente la cabeza.
      Besosss

      Eliminar
  4. ¡Hooooooooola! Mi respuesta es un gran SI A TODO. Buah buah Shadowhunters!!!!!!!! No esperes más y léelo ya!!!! La bilogía de Seis de cuervos fue de lo mejor que he leído en toda mi vida y eso que no he leído la trilogía principal, pero que tengo pendiente. Luego Secretos de la luna llena es mis libros fav de Seliria y Marabilia también es un must !! Los Jóvenes de la Élite me gustaron pero tampoco para tirar cohetes para mi. Siega merece muchísisisimo la pena, y lo bueno es que Nocturna siempre trae las continuaciones no como otras editoriales, ejem... Trono de Cristal tengo que empezarla y ACOTODO estuvo muuuuuy bien. The Raven Boys la tengo pendiente ahí sin empezar. Tengo demasiado por empezar ay... ¡Beeesos y espero que puedas leer todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegro de que tengas tantas cosas buenas que decir a cerca de los libros de mi TBR, porque eso solo hace que aumenten mis ganas de ponerme con ellos. Jajaja, que se note el shade, que es algo que se tiene que remediar ya porque si no traen las continuaciones nos decepcionan al fandom. Ayyy, tienes que empezar YA de YA Trono de Cristal porque es una absoluta maravilla.
      Besosss y espero cumplirlo casi todo, jejeje.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me llama mucho Reino de Ladrones. Seis de Cuervos es una pasada, y le tengo unas ganas tremendas a la segunda parte. ¡Ojalá sea tan adictiva como la primera!

    ¡Un besito! <3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Yo también estoy ansiosa de seguir con la bilogía y ver en qué acaba todo. Sin duda, estoy de acuerdo contigo y espero que Reino de Ladrones sea incluso mejor.
      Besosss

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Por suerte he leído algunas de ellas y puedo comentar un poco jeje
    ACOTODO es MARAVILLOSA, a mi me falta por leer el último y me muero de ganas de hacerlo. Igual que tú, solo he leído Sueños de Piedra pero estoy deseando leer el resto de la saga Marabilia porque a todos les marabilia^^
    Sin ninguna duda tienes que leer ya de ya Reino de Ladrones porque esa bilogía es lo mejor del mundo mundial :D
    Un abrazo enorme <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Yo al principio no estaba muy segura de si me llegaría a gustar ACOTODO, pero después de todo lo que me estáis diciendo, no lo puedo dejar pasar. Jajaja, pues a ver si podemos continuar y así fangirleamos un poquillo. Estoy segurísima de que Reino de Ladrones me fascinará, porque la primera parte ha sido maravillosa y por lo que he oído, la segunda es incluso mejor.
      Besosss

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Guaau que cantidad de sagas jajaja solo de verlas me estoy agobiando ya, que últimamente huyo de las trilogías/sagas como de la peste jaajajj
    Creo que la que más me llama de la que pones es la de Siega, he oído que está genial y me encanta el mundo que se plantea, en el que la gente ya no muere de forma natural.
    También he leído el primero de la saga Marabilia, aunque no se si me animaré a continuar con los siguientes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Jajaja, a veces a mí también me da algo al ver todas las sagas por empezar y por leer. Espero poder empezar Siega pronto, porque pinta genial y además, como tú has dicho, plantea un mundo muy intrigante.
      Espero que te animes con Marabilia #2 pronto, porque he oído que merece la pena.
      Besoss

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola! ^-^

    ¡DEBES LEER ACOTODO! Osea, estaba viendo las sagas que quiero empezar o continuar y he visto que no habías leído esa y no te culpo, pero tienes que ponerle solución PRONTO jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, es que ACOTODO me impone bastante por todos los fans que tiene y no quiero que me decepcione.
      Besosss

      Eliminar
  9. Hola.
    Que montón de sagas, además todas maravillosas. Los de Marabilia pese a ser autoconslusivos si tienen en común algunos personajes y te hacen spoilers de los anteriores, así que lo suyo es leerlos en orden, sobre todo el cuarto y el quinto porque tienen algo muy importante en común. Ya verás que La sociedad de la rosa es genial y mejora mucho respecto al primero. Y Siega y Nimbo es que son una pasada, además enganchan tanto que se leen en nada. Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas y la recuerdo con mucho cariño, tengo la colección para releerlos en cuanto pueda. Y me falta Una corde de alas y ruina, a ver si no pasa de este año.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Uy, pues la verdad es que lo de los personajes en común en Marabilia no lo sabía, pero aun así los iba a leer en orden para evitarme cualquier pequeño spoiler. Espero de verdad que mejore con La Sociedad de la rosa dado que no quiero llevarme una decepción por la autora. Espero ponerme pronto también con las que mencionas, aunque con CdS iré poco a poco para no saturarme.
      Besoss

      Eliminar
  10. ¡Hola, Mery!
    Tienes una lista bastante variada en este listado y definitivamente mucho por leer. Yo he leído Seis de Cuervos y me encantó, también me falta su segunda parte y uff, si que me he aguantado porque la primera parte es ASOMBROSA, no puedo esperar a ver la serie. Por otro lado, Los Jóvenes Elite también es una historia que leí y disfruté muchísimo, me gustó que su protasgonista es todo lo opuesto a lo que estamos acostumbrados a leer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      En realidad siempre hay muchísimas cosas por leer porque no paran de salir novedades que tienen una gran pinta, aunque en esta lista más bien me he decantado por sagas que llevaba mucho tiempo posponiendo, jejeje. Ayy, siiii, que ya no me acordaba de la serie: ¡¡Qué ganas por favorrr!! Creo que la segunda parte la leeré este mes porque la intriga me está matando.
      En cuanto a Los Jóvenes de la Élite, lo que más me gustó también es ese enfoque un tanto diferente que se le da al héroe y al villano.
      Besosss

      Eliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon