Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

martes, 23 de abril de 2019

Booktag #17 Especial Día del libro

¡Hola perdidos!

En primer lugar debo decir: ¡¡FELIZ DÍA DEL LIBROOO!!

Normalmente no suelo subir nada en el día del libro porque este día lo dedico a disfrutar de los libros que estoy leyendo y no suelo salir a comprar ninguno, aunque siempre tenga el gusanillo de ir a una librería ese día. Sin embargo, este año he decidido traer una entrada especial para así tener una excusa para que también me recomendéis libros porque ahora no sé qué leer.

Así que sin más dilación... ¡Empezamos!


¿Cómo celebras el Día del Libro?

La verdad es que no hago nada especial en el Día del libro. Simplemente aprovecho para recomendar muchos libros (ya que hay un día para eso habrá que aprovechar la excusa) y leo muuucho. De las pocas veces en las que he salido a mirar algunas librerías este día, nunca he logrado comprar muchos libros porque soy súper indecisa.



¿Qué libro/s te gustaría añadir a tus estanterías aprovechando este día?

Como no sé si compraré en librerías físicas, probablemente busque algunos libros en tiendas online, y espero hacerme pronto con El Príncipe Cruel, Un Dueto Oscuro o el primero de La Segunda Revolución.




Menciona un libro que transmita valores 

Como no tenía que mencionar aquí a mis Seliria porque absolutamente todos sus libros tienen algo que comentar y criticar sobre distintos valores. Sin embargo, os voy a recomendar uno de los más recientes, que es el primero de la saga Marabilia: Sueños de Piedra. En este se tratan diversos temas muy importantes pero todos llegan a que para lograr lo que queremos siempre habrá algún obstáculo, ya sea mayor o menor, pero debemos afrontarlo y luchar por alcanzar nuestras metas.

¿Te gustaría visitar un lugar en concreto o acudir a un evento especial sobre libros? ¿Por qué? 

Siiii. Creo que a todo lector le encantaría ir a cualquier evento en el que relacionarse con gente que también ama los libros. Además, en algunas de las ferias de libros más importantes vienen autores de todas partes y puedes hablar con ellos y pedirles que te firmen sus libros. Simplemente me parece una estupenda manera de conocer gente nueva con nuestros mismos gustos y una gran experiencia. En concreto, me encantaría ir a Barcelona en este día porque allí el ambiente tiene que ser increíble, y también me gustaría ir a la IFEMA.


¿Qué libro juvenil autoconclusivo recomendarías? ¿Y una saga?



Ufff, la verdad es que es una pregunta un tanto difícil para mí porque no suelo leer casi ningún libro autoconclusivo. Así que voy a recomendar uno no tan reciente que es Con amor, Simon que como ya os comenté en su reseña, es un libro súper recomendado de romance entre una pareja de chicos súper adorables.


Sagas podría recomendar hasta la saciedad, pero hoy os voy a recomendar una de la que no os suelo hablar mucho y es Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Podéis ver las reseñas de los tres primeros libros en mi blog y solo os puedo decir que conforme avanzas en la lectura de los libros, estos se van haciendo mucho mejores. Además, son todos una especie de retelling de distintos personajes que se van enlazando poco a poco.
Cinder - reseña        Scarlet - reseña      Cress - reseña


Si quisieras animar a un niño a leer, ¿qué libro le regalarías? 

Yo empecé a leer cuentos desde muy pequeñita, pero mi amor (obsesión) por los libros no llegó hasta que leí la saga de Torres de Malory de Enyd Blyton y después la saga de Fairy Oak. A lo mejor no son los mejores libros del mundo, pero yo los recuerdo con mucho cariño por lo que los recomendaría sin duda.



Si pudieras tener todos los libros firmados con una dedicatoria personalizada de dos autores en concreto (vivos o fallecidos), ¿quiénes serían?

Pues... Ya que me hacen esta pregunta y por pedir que no quede, me encantaría tener todos mis libros de Harry Potter dedicados por J.K.Rowling porque esta saga me enganchó a la fantasía (actualmente mi género favorito) y también tienen un sitio en mi corazón.
También me gustaría tener los libros de Percy Jackson firmados por Rick Riordan porque esta saga me encantó y lo sigue haciendo, además de que me introdujo en el mundo de la mitología.


Menciona uno de los libros que te hayan regalado y que más haya significado para ti (explícalo)

Para mí, que me regalen un libro que me pueda gustar ya significa mucho porque implica que esa persona ha estado pensando de verdad en mí y en todos mis gustos. Sin embargo, uno de los libros que más valor tiene para mí es el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal en edición ilustrada, porque fue un regalo de mis padres que sabían cuánto me gustaba la saga de Harry Potter, pero no tenía ningún libro en papel y el único que tuve ni me lo devolvieron.



Última pregunta: ¿qué prefieres: rosa o libro?

¡LIBROO! Siempre, jejeje.


Hasta aquí llega el booktag de hoy que espero que os haya gustado. 
¡Ya solo me queda decir una vez más!


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!



8 comentarios:

  1. ¡Feliz Día del Libro! Sueños de piedra me llama y como aún me falta algún librito por comprar hoy no descarto que sea el elegido. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      ¡¡Igualmenteee!! Yey, me alegra que te lo estés planteando, y más lo haría si lo leyeses, jejeje.
      Espero que disfrutes de todos tus nuevos libros.
      Besosss

      Eliminar
  2. Buenaas!
    Un tag muy chulo, yo suelo tener la tradición de comprarme varios libros que tengo pendientes en mi wishlist ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, muchas gracias. La verdad es que yo siempre quiero comprar libros y al final ayer me hice con uno de los que he mencionado, jejeje.
      Besosss

      Eliminar
  3. ¡FELIIIZZZZZ DÍA DEL LIBRO, Mery!
    No sabía que existía este tag jajajaja. Va, no sé si es un tag tag, pero es asombroso. SIN DUDA LO DISFRUTÉ POR COMPLETO Y TAL VEZ LO HAGA EN MI BLOG. Veo que pusiste varios libros asombrosos y me alegro a lo grande :)
    ¡MIL GRACIAS POR ESTA INCREÍBLE ENTRADA! HA SIDO UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooolaaa!
      ¡¡Igualmente, Juliii!
      Jajaja, pues si te digo la verdad yo tampoco sabía que existía hasta hace unos días, pero me pareció súper chulo y por eso lo hice. Espero que loa hagas tú también porque tengo muchas ganas de ver tus respuestas.
      Un placer siempre tenerte por aquí.
      Besosss

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Veo que no coincidimos mucho en gustos literario y tampoco en costumbres en El Día del Libro jaja Yo sí salgo a ver la feria, pero por desgracia este año se suspendió por riesgo de lluvia, pero qué se le va a hacer, vaya. Aun así compré un libro en una librería jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaa!
      Vaya, qué pena. Mi problema es que en mi ciudad no hay feria del libro, por lo que no puedo ir a ningún sitio a parte de las librerías. Me alegro de que al final te hayas hecho con un nuevo libro, al final yo también.
      Besosss

      Eliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon