Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

sábado, 27 de abril de 2019

Ponme una de palomitas #2: Abril 2019

¡Hola perdidos!

Llevo dos semanas sin publicar porque me las he pasado bastante de relax y he aprovechado para avanzar con muchas lecturas. Además, estas vacaciones he visto muchas películas por lo que se me ha ocurrido que sería buena idea comentaros qué me han parecido.




DANDO LA NOTA 3


Estas películas las empecé a ver simplemente por curiosidad y porque mucha gente las había visto y las recomendaban, y la verdad es que me encontré con unas películas divertidísimas.
En esta última, las Bellas de Barden ya no están en la universidad pero, como quieren volver a cantar juntas, deciden ir a una gira para las tropas del ejército en Europa. Sin embargo, una serie de acontecimientos frustrarán su viaje y este no termina siendo como esperaban.
Ha sido todo un lujo volver a encontrarme con los personajes de las Bellas, y todas en conjunto me han hecho reír muchísimo.

4/5⭐



JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA


Esta película, según me enteré hace poco, es una re-make de la original de hace unos años. Así que como no había visto ninguna de las dos, decidí probar con esta más nueva. 
Unos compañeros de instituto que no se conocen de nada, tras ser castigados en una misma habitación, encuentran un juego llamado Jumanji. Lo que no sabían es que este terminaría absorbiéndolos dentro del juego y la única manera de salir vivos de él sería completando el juego.
En cuanto a los personajes, me ha reído mucho con todos ellos, sobre todo con Anthony Fridge.

3'5/5⭐




JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO


Muchos ya conoceréis toda esta serie de películas que se han sacado relacionadas con el regreso de los dinosaurios al planeta, pero yo la verdad es que no he visto tantas porque de peque me asustaban y hasta hace unos años no les he vuelto a dar otra oportunidad.
Esta es la última entrega y continuación de Jurassic World: en la que un nuevo parque de atracciones con dinosaurios se abre en una isla, pero acaba en un desastre. En esta película, el volcán de esa isla está a punto de erupcionar y nadie quiere salvar a los dinosaurios, por lo que nuestros protagonistas saltan a la acción y viajan a la isla para rescatarlos.

4/5⭐



LA CITA PERFECTA


Esta película es original de Netflix y la empecé a ver simplemente por pasar el rato para nada porque apareciese Noah Centineo.
En esta, Brooks, nuestro protagonista, quiere ir a Yale, pero para eso debe de poner algo en su carta de presentación que sea único, además de ganar más dinero que el que le da trabajar en un local de comida rápida. Para eso, se le ocurre diseñar una aplicación en la que la gente pueda entrar y pedir que sea su acompañante en cualquier tipo de ocasión. En cada cita actúa de una forma diferente, pero eso le lleva a darse cuenta de que su verdadero yo no es quien creía ser.
Los personajes en sí me han gustado, pero el que más ha sido Celia. Aunque no ha sido una maravilla, sí que ha sido entretenida.

3/5⭐


OCEAN'S 8


Hasta que decidí verla, no sabía ni siquiera que existía esta peli, pero cuando vi de lo que trataba me picó el gusanillo y la verdad es que no me arrepiento de haberla visto.
En esta película, un grupo de mujeres planea un gran robo que les dará suficiente dinero como para vivir el resto de sus vidas cómodamente y de cambiarlas. Para ello, planean robar un collar muy antiguo en un evento para personas con una gran riqueza. Cada detalle tiene que estar planeado a la perfección para que, aunque falle algo, puedan superar ese obstáculo.
Últimamente estoy ganando una gran afición por los libros y películas de intriga porque siempre me sorprenden, y esta no ha sido menos. Solo tengo que decir que vaya giro que ha dado la historia en el final.

4/5⭐


WONDER: LA LECCIÓN DE AUGUST


Ansiaba leer este libro desde que lo vi en las librerías y cuando me enteré de que iban a hacer una adaptación estuve a punto de comprarlo. Sin embargo, al final no lo leí y como el otro día vi que estaba su adaptación disponible, no dudé en verla.
August es un chico que ha pasado ya por cerca de cuarenta operaciones con tan solo ocho años. Nadie esperaba que fuese a sobrevivir a tanto, pero lo ha hecho. Ahora se tiene que enfrentar a la escuela y a todas las burlas que harán los niños por su deformidad en la cara. Sin embargo, lo más interesante de todo es que en la película aparecen distintos povs de la historia y se ve que no es solo August quien lo está pasando mal.
Esta historia me ha hecho reír y llorar y eso que yo no suelo emocionarme tanto con las películas. August y toda su familia me han encantado y conquistado.

5/5⭐



Y hasta aquí llegaron todas las pelis que vi esta Semana Santa. Sé que no os he comentado nada de series, pero es que suelo ver más en medio del curso y estas vacaciones quería aprovechar y ver más películas.


Así que... Contadme: ¿Qué tal las vacaciones? ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué estáis leyendo ahora?


13 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues la única que he visto es la Ocean's 8 y no está nada mal, desde luego si te gustaron las anteriores es una película que vas a disfrutar sí o sí, o al menos eso me pasó a mí :D
    La de Wonder la tengo super pendiente, a ver si la veo de una vez jajaja que leí el libro y me encantó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaaa!
      Pues la verdad es que no había visto las de antes, pero después de ver esta tengo muy claro que quiero verlas también. Ayy, yo tengo que leer el libro, aunque esperaba leerlo antes de ver la peli pero no me pude resistir, jejeje.
      Besosss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues de todas he visto Ocean's 8 y Wonder y ambas me han gustado muchísimo, en especial la primera. Tomo nota del resto de recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaaa!
      Me alegro de que te hayan gustado esas dos porque sin duda son de mis favs de todas las que he visto.
      Espero que te animes a ver alguna más y que te gusten.
      Besoss

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por la de Jumanji ya que la primera me gustó mucho en su momento y creo que podría gustarte también, incluso más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaa!
      Yo la original no la vi, pero esta está bastante bien. Espero que te animes al final.
      Besoss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Pues espero que las puedas ver pronto y ya me contarás cuando las veas qué te parecen.
      Besosss

      Eliminar
  5. Hola! Sin dudas Wonder es de mis películas favoritas DE LA VIDA, no imaginas lo que la disfruto y sufro a la vez, uno de estos días tengo que ponerme una cita perfecta y no porque salga Noah eh, noooo, para nada *Guiño, guiño* xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Jeje, me ha pasado justo eso con la peli y creo que también se convertirá en una de mis favs. Me alegro de no ser la única coladita por Noah, jajaja.
      Besosss

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    Creo que una de mis sagas de pelis favoritas es Dando la nota porque da igual cuantas veces las vea, siempre consiguen hacerme reír.
    The perfect date la empecé a ver por Noah Centineo, pero me encantó igual, es el tipo de película que siempre me encantan.
    Y con Ocean's 8 me lo pasé bomba, fue una peli que disfruté desde el minuto 1, porque tanto Anne Hathaway como Sandra Bullock son dos actrices que me encantan.
    El resto no las he visto, pero creo que me voy a animar con Wonder: La lección de August, ya que los dinosaurios no me gustan demasiado y nunca he sido muy fan de Jumanji.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaaa!
      Yo tampoco me canso de verlas una y otra vez porque son todas geniales y me lo paso muy bien viéndolas. Me alegro de que te haya gustado la de Una cita perfecta porque a mí me ha gustado pero no demasiado. Jajaja, yo también lo pasé súper bien con Ocean's 8 y... para qué mentir, la empecé a ver por Anne Hathaway.
      Espero que al final te animes con la de Wonder, porque no te decepcionará.
      Besoss

      Eliminar
  7. Hola ^^

    De las que comentas solo he visto Jurassic World jeje pero tengo apuntada alguna de las otras ^^

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon