Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 5 de enero de 2020

Booktag #18: Reyes Magos

¡Hola perdidoooss!
Espero que hayáis empezado el año con buen pie. Con motivo de que ya se acerca el día de Reyes y me encanta este día y como este año no he hecho ninguna entrada tipo navideña, hoy toca regalaros este booktag que vi en el blog de Para comerse el mundo. Espero que os traigan muchas cositas (y libros, que siempre se agradecen).


Es sabido que los Reyes Magos vienen desde muy lejos. A su llegada dejarán descansando a sus camellos. Sería un buen gesto darles algo de comer.
Busca una portada que tenga césped o hierba.

Tenía que mencionar esta saga que leí de pequeña en algún momento y como todas sus portadas son de la naturaleza, y esta en especial tiene hierba, no podía dejar pasar mencionarla. Es muy especial para mí ya que es gracias a la que me di cuenta que me encanta la fantasía y sobre todo los libros de brujas.


También tendrán sed.
Busca una portada que tenga agua.

Este es justo uno de los libros que he pedido este año para que me lo traigan los Reyes ya que salió en otoño de 2019 y como su primera parte, El Príncipe Cruel, me gustó tanto, no podría pasar sin leerlo más tiempo.

No olvidéis dejar vuestros zapatos bien limpios y lustrados.
Busca una portada que tenga unos zapatos u otro tipo de calzado.

Esta es la portada por excelencia de zapatos, jejeje: Cinder, la primera parte de Las Crónicas Lunares. Esta saga es una de mis favoritas y siempre que puedo la recomiendo, aunque todavía me falta por leer el tercero porque no lo han traducido al español.



De entre todas las estrellas, los Reyes Magos decidieron ser guiados por la Estrella de Belén.
Busca una portada con al menos una estrella.
 
No sé si estaré haciendo un poco de trampa o no con este apartado, pero la portada que más me recuerda a una estrella es esta de Nunca Olvidan. No tiene la forma de la estrella tradicional, pero le da un aire digamos.


A su llegada, cada uno de ellos trajo consigo un regalo. Melchor obsequió oro.
Busca una portada que tenga el título u otros detalles en dorado.

Al leer este apartado el primer libro que se me ha venido a la cabeza es el de El Príncipe Cruel, la primera parte de El Rey Malvado, pero para no repetirme más luego he buscado y he encontrado este maravilloso libro de Victoria Álvarez que me gustó muchísimo. La edición es preciosa, porque la portada brilla en las partes doradas.


Gaspar obsequió incienso.
Busca una portada que tenga humo.

Quizás no es el libro más indicado, pero si véis de cerca el fondo sobre el que está Celaena, parece que hay humo anaranjado por detrás. Aprovecho para recomendaros esta maravillosa saga, Trono de Cristal, que si no habéis leído ya podéis estar haciéndolo porque no os vais a arrepentir. Además, la prota es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos.


Y por último, Baltasar obsequió mirra.
Busca una portada con árboles o plantas rojizas.

¿Qué mejores plantas rojas que las rosas? Ya sé que son flores, pero ha sido muy complicado buscar una portada así, así que me decanté por esta: Roseblood, un retelling de El fantasma de la Ópera.


A la hora de partir, recogieron sus camellos.
Busca una portada que tenga un camello. 
 
Me ha sido imposible encontrar una portada con camellos, así que voy a hacer trampa y como los camellos son típicos del desierto he escogido una portada que recuerda a eso mismo: Una llama entre cenizas.






Contadme, ¿qué tal van vuestras primeras lecturillas? ¿Habéis pedido muchos libros esta Navidad? ¿Qué portadas creéis que encajarían mejor?


1 comentario:

  1. ¡Qué buenas lecturas espero que las disfrutes mucho! Me gusta mucho tu blog, me quedo de seguidora y te invito al mío si te apetece pasarte (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon