Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

sábado, 13 de agosto de 2016

¿Me ayudáis? + Vacaciones

¡Hola perdidos!
Esta va a ser una entrada súper express para deciros dos cosas, aunque bueno, más bien una es que me ayudéis vosotros y otra que yo os cuente

La primera es que NECESITO VUESTRA AYUDA
Estoy viendo que el blog está creciendo día tras día, y todo gracias a vosotros, por lo que he pensado que quizás podría plantearme el colaborar con alguna editorial. He estado leyendo por internet cómo hacerlo y más o menos ya lo tengo un poco más claro, pero me gustaría que vosotros me contárais vuestras experiencias. Es decir, que me digáis si pensáis que merece la pena, y con que editoriales estáis más contentos de colaborar. Es para conocer vuestras opiniones y decidir un par de editoriales a las que mandarles el mensaje, porque no quiero colaborar con un montón ya quequiero empezar poco a poco.
De verdad que me haría muchísima ilusión que me contárais cosillas sobre este tema

Lo segundo es que voy a estar esta semana de vacaciones, así que no voy a publicar nada esa semana. Voy a ir a Madrid, asi que si queréis recomendarme librerías y sitios a los que ir, acepto vuestras propuestas

Y eso es todo perdidos, espero que no os haya aburrido y si podéis comentad que os leo a todos y os lo agradecería un montón
¡Un beso y nos vemos a a vuelta, aunque quizá suba reseña mañana o pasado!

12 comentarios:

  1. Lo que sé es que aparte de que el blog lleve un tiempo considerable desde que se creó, que se publique con constancia y que se tengan bastantes seguidores y visitas.

    Pueden haber excepciones pero esto es lo general

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo a día de hoy he colaborado con dos editoriales y cuando empecé tenía la misma duda que tu. Colabore con Planeta y Chiado, y me llegaron sus libros perfectamente y todo. Para empezar hay de todo, desde editoriales que te aceptan sin ponerte pegas, y otras que te piden como mínimo 100 seguidores, o 500, depende. Otras también te piden las estadísticas, pero en general si colaboran. Yo probaría suerte con Planeta, que de momento es mi editorial favorita tanto por trato y por el envío del ejemplar y todo. Chiado también está bien, aunque los libros son menos conocidos. Otras editoriales pequeñitas como Éride o Círculo Rojo también aceptan con 100. Yo me espere a tener 300 seguidores para poder tener más posibilidades, aunque aún estoy en pañales con eso jajaja. La clave es eso, mandar correos a las editoriales siempre y cuando te llamen la atención sus publicaciones, porque si no lo hacen no merece la pena. Aunque ahora en Agosto están todas de vacaciones, por lo que yo me esperaría a primeros de septiembre y seguro que ganas con eso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos más o menos los mismos seguidores y yo también me planteo el colaborar con editoriales, ya que hasta el momento solo colaboro con Penguin Random House a través de Edición anticipada. Prueba a enviar correos con un cierto grado de formalidad a las editoriales y ten paciencia, algunas tardan en contestar o directamente ni lo hacen.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo empecé colaborando con Chiado y Circulo Rojo. Luego poco a poco fui probando con Planeta, o Penguin por ejemplo. Ahora esta última tienes lo de edición anticipada y con Planeta la verdad es que estoy muy contenta. Con todos los que he hablando de esta editorial son muy majos y los libros siempre me han llegado perfectos. Urano también me gusta mucho.
    Mi consejo es que te hagas un correo tipo borrador con todo lo que quieras decirles (visitas, seguidores, temáticas que te gustan, redes sociales...) y vayas probando con las editoriales en las que hayan más libros que te suelen gustar.
    Ya nos contarás y disfruta de las vacaciones!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo os recomiendo por ahora entrar en edición anticipada, que es la web donde no piden mínimo de seguidores, después veo vuestros seguidores y yo por experiencia os recomiendo esperar a los 500, con estos seguidores las editoriales que os aceptan son pocas y muchas veces seguro que con libros que vais a leer sin ganas. Con 500 podéis enviar a todos los sellos de planeta con libros increíbles, tened paciencia y veréis que conseguiréis libros increíbles. Yo las mejores son los sellos de planeta, y nocturna sobre todo, pero este último es más difícil y me costó un año de blog y más de 1000 seguidores, pero con paciencia se consigue.
    Yo voy a en septiembre a Madrid a recorrer librerías, sobre todo al Fnac más grande España que creo que esta en Sol ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vi!!!
    Pues yo no tengo mucha experiencia pero he colaborado con Círculo Rojo y Edición Anticipada, otras editoriales me incluyeron en su base de datos pero aún no he recibido nada suyo (como SM). A partir de los 100 te aceptan algunas como Chiado, Círculo Rojo, Éride... pero a partir de los 500 se te abren más puertas. Deberías empezar con Edición Anticipada que no te pide nada, ni seguidores ni poner novedades ni nada y a partir de ahí mirar editoriales que tienen libros que te gustan e ir mandando correos. Suelen ser muy amables, te incorporan en su base y les pides novedades, es bastante sencillo. Espero que te vaya bien :D
    Disfruta de las vacaciones, yo suelo comprar en la Casa del Libro ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ Pues yo aun no me he planteado la idea de colaborar con alguna editorial ni nada de eso. En primer lugar, porque tengo ya un buen montón de libros que compré hace poco y al menos quiero acabar con esos antes de comprar más. En segundo lugar, todavía no me acaba la idea de "colaborar" con una editorial o distribuidora. Por otro lado, como dicen Sihana, siempre tan cuqui ella, podría ir con Edición anticipada, que no piden seguidores, ni visitas, ni ponen pegas de ningún tipo. Y nada, espero que tengas mucha suerte :D Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Yo te digo por experiencia que por el momento colabores solo con Círculo Rojo, Chiado y Éride. Básicamente porque son las únicas editoriales que van a aceptar una colaboración con el número de seguidores que actualmente tienes. Espera un poco para contactar con las grandes editoriales :D
    Un saludo y pásalo bien de vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo colaboré con Éride, Triskel y Siete islas cuando tan sólo tenía ciento y pocos seguidores. Luego cuando tuve doscientos contacté con Chiado y ahora con Círculo Rojo y unas pocas más de editoriales online. Pero si lo que quieres es aspirar a grandes como Montena, Alfaguara etc (como yo) al menos asegúrate de llegar a los quinientos. Un besazo encanto ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    yo lo que te recomiendo es que cuando las editoriales empiecen a decirte que si, dejes la euforia a un lado y escojas bien lo que pides xD hay que tener en cuenta que las editoriales esperan la reseña lo más pronto posible y si a eso le sumas los libros que tu quieras leer por tu cuenta... el trabajo se te acumula fácilmente jeje
    Espero que tengas muchas suerte cuando empieces a contactar con editoriales!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La primera editorial con la que colaboré fue Círculo Rojo, y cuando te contestan te piden que les digas cinco títulos de su catálogo y ellos te envían uno si tienen ejemplares.
    A mí me pasó lo mismo que a Sihana. SM me incluyó en su base de datos, pero nunca me han enviado un ejemplar para reseñar. Te recomiendo que empieces con Círculo Rojo, Editorial Siete Islas, Chiado y Éride. Además, te recomiendo que te apuntes a Edición Anticipada :D Más adelante, Planeta y Urano :)
    Saludos y disfruta de las vacaciones :D

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Disfruta muchísimo de esas vacaciones :)
    En el tema de las editoriales, lo único que te puede decir es que hay muy poquitas editoriales que colaboran con menos de 500 seguidores. Además, últimamente la mayoría de las editoriales, debido a la gran cantidad de blogs que hay, pueden que digan que no con esa cantidad de seguidores (500). Quieren blogs maduros, dinámicos y activos. Así que ánimo :)
    Como ya te han dicho más arriba, hay algunas editoriales más pequeñitas que colaboran como: Círulo Rojo, Éride...

    Un besazo y nos leemos a la vuelta <3

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon