Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 25 de abril de 2018

Booktour: El túnel de las almas perdidas


¡Hola perdidos!

Hoy he venido dispuesta a compartir con vosotros la experiencia de un booktour que ha organizado La Reina Lectora sobre este libro de Mara Urnoba. En primer lugar, os hablaré un poco de qué va la historia.


Una historia donde la memoria, el espacio y el tiempo van cogidos de la mano.
La novela arrastra al lector al desconocido e intrigante mundo de la psicología y de la historia contemporánea a través de unos extraños acontecimientos que tienen lugar en un geriátrico de Gandía. Las acciones, los pensamientos y los recuerdos de los personajes principales, entre los que destaca la psiquiatra jubilada y residente en Toulouse, Eulalia Lambert, exprisionera de Ravensbrück, y el exagente del Servicio de Inteligencia español, Fernando Escrivá, llevan el peso de las diferentes
tramas. Estos dos singulares ancianos intentan desentrañar el misterio que se esconde entre las paredes de un lugar aparentemente inofensivo con la ayuda de sus nietos, Alexandra y Leo. Una trama policíaca que envuelve a estos cuatro
personajes hasta un final sorprendente e inesperado.


La novela combina tres géneros diferentes: el histórico, relacionado con la Segunda Guerra Mundial; el romance, porque comienza una gran historia de amor, y el misterio, que le da un toque más dinámico e intrigante.
La novela empieza en el ya nombrado Túnel con Frenando y Eulalia intentando huir de un peligro que los lectores no podremos descubrir hasta más avanzada la historia. Lo único que sabemos desde el principio es que estos dos ancianos están en peligro y todavía no se sabe quiénes son sus perseguidores. Hay distintas tramas en el libro que se alternan con el fin de dar la dosis necesaria de información al lector. Los recuerdos de Ravensbrück forman parte de la tercera trama y son muy importantes para entender mejor al personaje de Eulalia y su fortaleza.


¿Y SABÉIS QUÉ ES LO QUE PODÉIS GANAR?

La autora está regalando su libro: El aroma de las azucenas en la oscuridad, a todos los que compre El túnel de las almas perdidas en una especie de 2x1. Para los que estéis interesados, os dejo aquí el link de compra: 


Además, a cada una de las personas que se apuntaba a esta cadena de publicaciones, se le daba la opción de obtener una característica sobre uno de los personajes. Así que vamos allá:

Llevo varias horas sin poder descansar por no poder parar de pensar en el poco tiempo que me queda. Todavía me quedan muchas cosas por hacer, disfrutar de los placeres de la vida, cumplir propósitos que me puse hace muchos años que por mi insensatez no he podido conseguir. No he aprovechado bien los días de vida que he tenido, pero ya no hay vuelta atrás; lo hecho, hecho está…El tiempo de agota y consigo la esperanza de poder haberlo aprovechado bien. Además, no sé qué está pasando en el geriátrico y por qué pasa todo el caos que se está desatando. No sé quién estará detrás de todo esto, pero sin duda sé que yo no soy la causante.

Pero… ¿Y si mi personaje al final resulta ser la que está detrás de todo esto? Nunca lo sabremos hasta que leamos el libro. Así que, ¿quién se anima a leer esta intrigante historia y descubrir sus secretos?




7 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues yo no me apunto por falta de tiempo, pero espero que la gente se anime <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención pero tengo tanto pendiente que creo que lo dejaré pasar, espero que os vaya muy bien con el booktour :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella :)

    Me esta encantando esta novela.

    Besitos
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  4. hola Bamvi! hermosa propuesta que compartimos! suerte a todos! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tiene buena pinta pero lo voy a dejar pasar ^^ no creo que sea para mi

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gusta la combinación de género y por ello no descarto su lectura. Gracias por lo que nos cuentas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon