Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 4 de abril de 2018

Wrap Up #4: Febrero y Marzo 2018

¡Hola perdidos!
Bueno, lo primero que hay que mencionar es que estos dos mesecitos los he estdao intentando aprovechar y retomar el blog como es debido, por lo que he intentado subir lo máximo posible todas las semanas parra que así esté activo. Todo esto de empezar a llevar el blog sola por primera vez me ha costado un poco, ya que en verano tenía a la otra administradora, mi hermana, para ayudarme a que esto estuviese activo. Y luego he tenido que organizarme mejor para que todos los fines de semana me diese tiempo de escirbir en el blog y llevar el curso escolar adelante.
Otra cosa que estaréis viendo no muy normal es que este Wrap Up es de dos meses, ya que no he leído lo suficiente como para colgar uno el mes de febrero, así que he juntado estos dos mesecitos.

Y sin entretenerme más, demos paso a los libros que con tanta ilusión, he leído durante estos dos meses.


Scarlet #2 (Las Crónicas Lunares)

Esta autora me vuelve a fascinar con sus personajes, su manera de continuar con una saga de manera tan original y diferente a lo normal. Los personajes son bastante originales, aunque estén basados en cuentos tradicionales.
Es una lectura que recomiendo a cualquiera al que le gusten los retellings y la ciencia ficción. 
Puntuación: 5/5
Reseña



All the bright places


Este libro trata temas bastante importantes y que parece que están muy lejos, pero no, están a la vuelta de la esquina. Además, es una lectura muy buena para concienciarte de lo que vale la vida de los demás y la nuestra propia.
Aprovecha cada momento y no lo malgastes en cosas insignificantes, ya que nunca sabes cuándo tendrás otra vez la oportunidad de hacer cosas maravillosas.
Puntuación: 5/5
Reseña




La Emperatriz de los etéreos


Creo que este es un buen libro bastante ligero que, si te enganchas a él, de verdad que se termina muy pronto y lo disfrutas un montón. Aunque debo admitir que me he perdido en alguna ocasión con personajes que aparecían de pronto y sin saber por qué. Sin embargo, en general me ha servido bastante para animarme a continuar leyendo con la misma pasión con la que lo he hecho este verano.
Puntuación: 4/5


La primavera de los rebeldes

Ha sido un buen libro de fantasía para retomar mi género favorito, y en cuanto a los personajes, la mayoría me han gustado más esta vez. El único problema ha sido la forma de escribir la autora en algunos momentos que tendrían que haber sido más delicados. Pero en general, he disfrutado mucho sumergiéndome en sus páginas.
Puntuación: 4/5
Reseña


Cuando me veas

Este libro lo cogí bastante animada porque era de una autora que a me había fascinado múltiples veces y que había hecho que me quedase atrapada en sus páginas, lo que ha hecho que el golpe que me he llevado al terminarlo haya sido bastante más impactante. A pesar de que trata temas muy importantes que no se deben dejar de lado y hacerla vista gorda, creo que definitivamente este estilo de la autora no me llega a convencer.
Puntuación: 2'5/5
Reseña


Play
Javier Ruescas es un autor del que apenas había leído nada pero que con este libro ha hecho que tenga muchas ganas de leer más cosas suyas y descubrir sus historias. Play creo que es un buen principio de la saga que ha sido bastante ameno y que no es para nada excesivamente introductorio, como podría haberlo sido. La lectura ha sido bastante ligera ya que te enganchas desde el primer momento y la forma de narrar desde distintos puntos de vista también ha ayudado mucho.
Puntuación: 4/5
Pendiente de publicar la reseña.



Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes? ¿Conocíais estos libros? ¿Qué os parecen?

9 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno! Tengo pendiente de leer Scarlet.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuando me veas lo tengo en casa desde hace tiempo pero todavía no me he decidido a leerlo. Scarlet me gustó pero no tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quitando uno el resto han sido grandes lecturas!!! Cuando leí Scarlet me encantó y ya necesito el último libro de la saga, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de los libros, pero me alegra que hayas disfrutado con las lectura, exceptuando uno jeje.
    Yo tengo pendiente el segundo de "Crónicas Lunares", ainsss tengo tantos pendientes que no acabo nunca jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído "La Emperatriz de los Etéreos" pero fue hace tantísimos años que sinceramente no me acuerdo de nada ^^U lo único que sé es que no fue de mis favoritos de la autora. No estuvo mal pero no me entusiasmó.

    "Cuando me veas" me lo pillé por una promoción en la que te llegaba firmado pero... me arrepiento un poco. Creo que me precipité. No he leído muy buenas críticas de él pero, bueno, le daré la oportunidad ya que lo tengo.

    A "Scarlet" le tengo muchísimas ganas! En general a toda la saga de las Crónicas Lunares, la cual aún no he empezado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer los libros que me faltan de Laura Gallego. La caída de los reinos es de mis sagas favoritas.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De Javier Ruescas he leído ya la bilogía de Pulsaciones junto a Francesc Miralles y Prohibido creer en historias de amor y la verdad me gusta mucho su forma de escribir, el de Play le tengo muchas ganas, veo que te ha gustado bastante así que anotado queda para leerlo próximamente.
    La emperatriz de los etéreos lo leí hace tiempo y la verdad es que me encantó, no he vuelto a leer nada de Laura Gallego aunque espero poder hacerlo pronto ya que tengo por aquí el de Cuando me veas y su bilogía de Alas negras y les tengo muchas ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Anteayer acabe de leer "All the bright places", Dios, que libro. Me ha estrujado el corazón y afectado a niveles que no esperaba, realmente no sabía de que iba la trama.
    Finch tiene un lugar enorme en mi corazón de ahora en más.
    Si tendrás razón en que los problemas de este libro parecen lejanos y en realidad están a la vuelta de la esquina, no se habla lo suficiente de la depresión y ansiedad. Sin duda me he sentido 100% identificada con este libro.

    Nos leemos linda!

    ResponderEliminar
  9. Yo igual leí Scarlet en Febrero y me gustó muchísimo. Creo que a partir de ese libro las cosas comienzan a ponerse cardiacas y es un sin parar de emociones. De ahí, me gustaría leer La Primavera de los Rebeldes, pero en México sólo está disponible el primero en ebook, así que estoy esperando a ver qué pasa. De Laura Gallego y Javier Ruescas no he leído nada, pero estoy abierta a opciones. Ya veremos si pronto cae algo :)

    Te mando un beso enorme, Bamvi y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon