Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 19 de agosto de 2018

Ponme una de palomitas: Julio 2018 #1


¡Hola perdidos!
Hoy os traemos una entrada que aún no habíamos hecho en el blog, y es una entrada sobre lo que hemos visto este mes pasado, tanto películas como series.
Preparados, listos, ¡acción!

Voy a empezar en primer lugar con unas cuantas películas que hemos visto este verano: 





Cartas a Julieta: Una película que llevo queriendo ver desde hace mil millones de años, pero que siempre que decía de verla con alguien, esa persona la había visto. Aunque es una película un poco cliché, y se sabe desde el primer momento cómo va a acabar la historia, hay que decir que es preciosa. Los paisajes de la Toscana son una auténtica belleza, y la historia es muy dulce. Además el actor protagonista... bueno, creo que a todas nos encanta. La recomiendo 100%.

Mamma Mia. Una y otra vez: La película que llevo esperando todo el año a ver. Mamma Mia fue en su momento y sigue siendo una de mis películas favoritas. Es una película que podría ver mil veces y nunca me cansaría, y la banda sonora es de otro mundo, porque es espectacular. He de decir que la segunda no llega a la altura de la primera, como suele ocurrir en la mayor parte de las películas, pero aun así la he disfrutado como una niña pequeña. Nuevas canciones de ABBA que no estaban en la otra película (la de When I kissed de teacher no para de sonar en mi cabeza), y otras que si que conocíamos perfectamente, los actores de la anterior película y otros nuevos, etc. Si os gustó la primera seguro que disfrutaréis mucho con esta.

Bridget Jones' baby: Una película para no parar de reír. Bridget Jones sigue soltera, pero después de dos noches de locura con dos hombres distintos queda embarazada, ¿de cual de ellos será el bebé? 
De verdad que hay escenas que es que me hacía pis literalmente de lo que me reía. Esta actriz es que me encanta por cómo actúa. Si queréis una película para no parar de reír esta es la vuestra.




El cuento de la criada: He visto la temporada 1, ahora que la han echado en antena 3, y la serie me ha parecido que es de las mejorcitas que hay ahora mismo, pero a la misma vez es de las más duras. Una sociedad en la que la mujer no vale nada, es simplemente un objeto y una máquina para hacer bebés. Es durísima, por eso creo que hay que verla poco a poco, no como con otras series que puedes ver todos los episodios del tirón. Además el desarrollo de la protagonista sobre todo es espectacular, pasa de ser una mujer insegura, a ser una mujer fuerte y que quiere cambiar las cosas.

Stranger things: En cuanto hayáis visto esta serie entre las que recientemente hemos visto, diréis que cómo no he podido verla tanto con todo el hype que ha habido desde hace tiempo con la serie. Bueno, sí, soy rara, pero nunca es tarde para disfrutar de esta maravillosa serie de misterio y ficción cuyos personajes me han tenido enamoradísimos (¡Ay, lo que me he reído con mi queridísimo Dustin!) y que he tenido que ver del tirón porque quería saber qué iba a pasar. Sin duda alguna, si no la has visto, tienes que ponerte ahora mismito con ella.

Suits: Solo he visto por ahora unos 7 episodios de la primera temporada, me parece una serie entretenida. Quizás no sea de las que más me han enganchado, pero no está nada mal. Acabaré la primera temporada y ya decidiré si continúo con la siguiente o si lo dejo estar.

La cúpula: Esta serie para haberla empezado este verano, debo decir que la llevamos bastante adelantada porque ya vamos por la tercera temporada, que es la última que está en Netflix. Está basada en un libro de Stephen King, así que tiene ese estilo enigmático y sobrenatural tan característico de él.


8 comentarios:

  1. Oh la laaa, chicas !! CUÁNTAS COSAS LINDASSSS <3
    Le tengo muchísimas ganas a la segunda peli de Mamma Mia. ESPERO PODER VERLA PRONTO porque en serio que quiero verla <3 Y me gusta mucho Cartas a Julieta :3
    AAAAAMO STRANGER THIGNS <3 <3 <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo en julio también vi Mamma Mia 2 y El cuento de la criada y debo decir que me encantaron además coincido bastante con tus opiniones, en especial con que El cuento de la criada debe verse poco a poco ya no solo por su dureza sino también por su complejidad, creo que es una historia que hay asimilarla, tiene un trasfondo que si la ves del tirón quizás no pilles del todo, además la segunda temporada está llena de emoción y tensión, cuando la veas creo que te puede gustar incluso más que la primera. También vi La cúpula cuando salió y debo decir que a mí la tercera temporada, que creo que es la última, me flojeó un montón, me dejó con mal sabor de boca, espero que a ti no te pase lo mismo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo muero por ver Mamma Mia, tiene buena pinta y siento que la disfrutare mucho. También he querido ver la serie de El cuento de la criada, a ver si me animo pronto a verla.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Las películas las he visto todas, de las series quiero ver El cuento de la criada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De las películas tengo poco que decir porque no he visto ninguna ni me atraen, aunque sí que he visto alguna parte de "Bridget Jones". Precisamente ahora me estoy leyendo "El cuento de la criada" y me está gustando, así que luego leeré la serie. Vi la primera temporada de "Stranger Things" pero no la voy a seguir, y "Suits" intenté verla y no es para mí.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que de cositas! :D las tres películas las he visto y me han gustado.

    "Cartas a Julieta" la vi hace mucho tiempo y hace unos meses la revi. Es muy típica pero es muy bonita y agradable de ver :)

    "Mamma mia: Una y otra vez" la vi en el cine. La primera la he visto innumerables veces, así que no dudé en ver la siguiente. Yo también creo que no llega al nivel de la primera pero se puede disfrutar igualmente. Además me gustó mucho ver el pasado de Donna.

    "Bridget Jone's Baby" también la vi en el cine. Me encantan las películas de Bridget y con esta me reí un montón. Tiene puntos muy buenos.

    En cuanto a las series, solo he visto "Stranger Things" y "La Cúpula"

    "Stranger Things" también la vi con retraso respecto a la gente, aunque no tanto, jajajaja. A mi me encantó y sin duda Dustin es genial!! Yo también me reí mucho con él. Es mi favorito XD

    "La Cúpula" la empecé a ver hace años en Antena 3 pero no vi el final hasta este año a través de Netflix. Para mí fue una gran decepción, la verdad. La primera me gustó muchísimo pero en la segunda ya flojeó y la tercera, buf, a mí personalmente me decepcionó mucho :/ pasaron ciertas cosas que no me gustaron nada... y bueno, mejor que no esperéis otra temporada porque la serie está más que cancelada :/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! muy buena entrada, las pelis nos las eh visto porque te soy sincera no me gusta ninguna >_< las series igual no las vi, pero me llamo la atención El Cuento de la Criada, se ve bastante buena.

    pd: tu blog me gusto un montón, así que aquí te sigo para seguir leyéndote *-* sino es molestia te invito a que me visites por el mio, claro si tienes un tiempito http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ay, yo tengo que ver el último capítulo de la primera temporada de El cuento de la criada, me quedé ahí, aunque he de decir que la serie no me está pareciendo una gran maravilla, esperaba otra cosa, no tanta sumisión. Así que a ver cuándo la voy siguiendo, aunque ya digo, para mi es una serie bastante normalita con potentes mensajes. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon