Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Wrap Up #5 : Agosto 2018

¡Hola perdidos!

¿Cómo lleváis el inicio del mes de septiembre? Yo estoy todavía asimilando poco a poco que las vacaciones están por terminar y que pronto hay que volver a la rutina diaria, jejeje.

Hoy os traigo un recuento de las lecturas que he tenido durante este mes de agosto, que en general han estado bastante bien.
Así que sin más dilación: ¡Empezamos!


Como podéis ver si le echáis un vistazo a las lecturas que he tenido durante este mes de agosto, que son 6, algo que normalmente no pasa, estoy bastante satisfecha con este mes, y me siento orgullosa de que haya sacado más tiempo para leer este mes.


Antihéroes, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Tenía muchas ganas de volver a leer algo de Iria y Selene, así que qué mejor manera que con su último libro que trata sobre la amistad y los poderes. Esta lectura la he disfrutado mucho ya que sus personajes están muy bien construidos y te puedes identificar con ellos; además de que la trama te atrapa desde el principio y no puedes dejar de leer.

Puntuación: 4'5/5
Reseña


Roseblood, de A.G.Howard

Esta lectura no la tenía tan en mente hasta que gané este libro en un sorteo, así que lo aproveché y lo leí de inmediato. Este libro es un retelling de El Fantasma de la Ópera, pero el problema era que no había leído el libro original antes, por lo que yo creo que ese fue el principal problema que tuve para que no me emocionase. Sin embargo, no ha estado del todo mal cuando ya pillé la historia original del Fantasma, aunque se me hizo un poco larga la historia.

Puntuación: 2'5/5





Hija de humo y hueso, de Naini Taylor

Tengo que decir que este libro ha sido uno de los mejores de este mes, ya que la autora ha sido todo un descubrimiento para mí con toda la historia que ha creado sobre los serafines y quimeras, criaturas enfrentadas de entro mundo. Los personajes y la ambientación están muy bien construidos y la historia es muy original y única.

Puntuación: 5/5
Reseña
 
Always and forever, Lara Jean, de Jenny Han

Con esta lectura he puesto punto y final a la historia de Lara Jean. De esta trilogía, el libro que más me ha gustado ha sido el primero, y en segundo puesto está este. En este libro he disfrutado más de la historia de la familia de Lara Jean que la situación académica, porque me habría interesado más saber sobre su experiencia en la universidad y cómo su relación de Peter y ella se desarrolla.

Puntuación: 3'5/5


Sombra y hueso, de Leigh Bardugo

Este libro no lo tenía en mi lista de pendientes, pero se me antojó de repente leer algo de esta autora que está teniendo tanta fama por sus libros. Sin duda, me ha encantado esta primera parte que no es para nada introductoria y cuyos personajes me han gustado bastante. Además, ahora entiendo por qué a la gente le gusta tanto esta autora, ya que me encanta la forma que tiene de contar una historia. Sin duda espero continuar leyendo libros suyos.

Puntuación: 5/5



Yo antes de ti, de Jojo Moyes

Pese a que ya había visto la película antes de leer el libro y ya sabía cómo terminaba, eso no ha hecho que no me haya emocionado igualmente con esta maravillosa historia de amor. Los personajes principales me han enamorado y he reído y llorado con ellos, y con su dura historia. Al leer el libro se me han resuelto unas cuantas dudas que no llegué a comprender con la peli, como lo que piensan los personajes de esta situación.

Puntuación: 5/5



¿Qué habéis leído vosotr@s este mes de agosto? ¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Me recomendaríais algún libro que no puedo dejar pasar en este mes de septiembre?

6 comentarios:

  1. Hola!
    No has tenido malas lecturas.
    Tengo pendiente de acabar la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré.
    A por septiembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía, sí que has leído este mes jajaj
    Me gustó bastante Hija de humo y hueso, aunque Sombra y hueso me decepcionó, esperaba otra cosa bastante diferente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A excepción de uno de ellos veo que los demás te han gustado bastante así que no ha estado nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Por una parte estoy contenta de que sea ya septiembre ya que empiezo una nueva etapa y estoy muy emocionada con ello, pero esa etapa me va a quitar el tiempo que quiero para leer y ver todas las series que tengo pendientes😅. En agosto solo he leído un libro y para que voy a mentir, al ser vacaciones yo creía que iba a tener tiempo de leer más, pero no.

    De tus lecturas de agosto no me llama la atención ninguna pero me alegro de que hayas tenido todo tipo de lecturas, unas que te han gustado más y otras que te han gustado menos🤗.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo justo estoy arañando las vacaciones JAJAJAJA, que raro ese cambio entre paises, de los libros que leiste tenemos bastantes en comun, los que mas disfrute yo fueron Hija de Humo y Hueso, Always and Forever, Lara Jean y Yo antes de ti, son libros que ame con mi corazon y me alegra que en general tambien los hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que enseñas he leído Hija de humo y hueso que tengo pendiente seguir con la trilogía, Sombra y Hueso que a ti te ha gustado bastante más que a mí y Yo antes de ti que no sé por qué aún tengo la película pendiente de ver xD si es que soy un desastre... no se te ha dado nada mal el mes de agosto :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon