Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

viernes, 19 de octubre de 2018

Wrap Up #6 : Septiembre 2018

¡Hola perdidos!

Hoy vengo con una entrada que debería haber hecho a principios de mes, pero como se me pasó la hago ahora, y es un Wrap Up de mis lecturas este mes de septiembre, que han sido bastante menos que en verano ya que estas semanas han sido un poco de adaptación al nuevo curso.

Sin embargo, estoy orgullosa de decir que casi he cumplido el reto de mis lecturas de Goodreads y llevo 27/30 libros, por lo que todavía no sé si lo ampliaré un poco más dado que todavía quedan unos cuantos meses de 2018.

Y sin más dilación... ¡Vamos allá!




El abrazo de las tinieblas (La Caída de los Reinos #3) de Morgan Rhodes.


Este tercer libro de la saga me enganchó desde el primer momento en que lo abrí, ya que es una historia en la que los giros argumentales nunca te los esperas y siempre le dan la vuelta a la trama. Hay unos cuantos personajes que vemos que ya se va notando que su carácter evoluciona, como por ejemplo Cleo. Sin duda, me está gustando mucho esta saga.

Puntuación: 4/5




Nunca olvidan (Mentes poderosas #2) de Alexandra Bracken.

Una segunda parte de una trilogía que me está gustando también mucho y espero que con el último libro la historia se cierre adecuadamente porque ya sería una de las mejores de este año. Sin embargo, debo decir que este segundo libro, a pesar de descubrir muchas más cosas que en el primero, me he gustado un poco menos por el ritmo de la trama aunque lo he disfrutado igual.

Puntuación: 3'5/5




Everything, Everything de Nicola Yoon.

Este libro ha sido lo único que he leído en inglés durante varios meses y la verdad es que es tan sencillo que no me ha costado para nada leerlo. El mensaje del libro de que no tienes que vivir asustado y que al final solo hay que tener esperanza es muy importante y a mí me ha marcado muchísimo. Las frases son absolutamente preciosas y llenas de sentimientos.

Puntuación: 4'5/5




El Club de los eternos 27 de Alexandra Roma.

No es la primera vez que leo algo de esta autora y debo decir que por ahora no me ha decepcionado. En sus libros, los personajes están muy bien construidos y los giros argumentales nunca faltan. Al principio el prólogo me confundió bastante ya que era de esos que se sitúan en medio de la historia y me descolocó. El final no me lo esperaba así para nada, pero supongo que es cómo la autora ha querido ponerle el broche final a la historia.

Puntuación: 4/5



Matar un reino de Alexandra Christo.

Tenía muchas ganas de leer un retelling ya que los suelo disfrutar un montón, pero no puedo decir lo mismo del último que leí. Este libro creo que ha sido una de los pocos que he leído al poco de salir y me ha gustado mucho el nuevo enfoque que le da al cuento de La Sirenita. Además, a su favor tengo que decir que se lee súper rápido.

Puntuación:4/5




P.D: Me gustas de Kasie West

Este libro lo elegí en primer lugar porque es una historia sencilla y fácil de leer porque me apetecía algo ligero. Es una historia de amor que es bastante predecible pero cuyos personajes hacen que te enganche y que quieras seguir leyendo. A pesar de que no aporta nada nuevo al género, la trama es muy entretenida.

Puntuación: 3/5






Y hasta aquí hemos llegado con las lecturas de septiembre. Haciendo este repaso me ha dado cuenta de que he leído muchos más libros de los que creía, y parece que ha sido el mes de las autoras Alexandra, ya que la mitad se llaman así, jajaja.


 ¿Qué habéis leído este mes? ¿Habéis tenido buenas lecturas? ¿Me recomendáis algún libro para este octubre?



9 comentarios:

  1. Hola!
    El club de los eternos 27 me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que te han gustado mucho las lecturas y que a pesar de el inicio de curso has podido leer mucho^^ La verdad es que no me llama especialmente ninguno, pero la película de "Todo todo" está bastante bien, lo peor fue el final.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todos los que traes solamente he leído El club de los eternos 27 y la verdad es que me encantó. El de Kasie West no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, Mery !!!
    Wujuuuu, un WRAP UP <3 <3 <3 Love it :3 Y SON BASTANTES LIBROOOOOSSSSS :O
    He leído la novela de Rhodes, Nunca Olvidan, Todo Todo y Matar un Reino. Los últimos dos no me gustaron, pero me alegro de que a vos sí !!! TUVISTE BUENAS LECTURAS POR LO QUE VEOOOOOO :D QUÉ GENIAL <3
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE LLENO DE BUENOS LIBROS :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído P.D. Me gustas y me encantó, yo es que a ese tipo de historias no le exijo mucho y como soy una romántica siempre me acaban enamorando jeje. No he leído el resto pero vi la película de Everything, everything y me gustó bastante aunque dudo que ya me anime con el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los libros de "la caída de los reinos" me llaman mucho la atención, espero ponerme con ellos pronto ya que no he parado de leer reseñas positivas sobre ellos. "Todo, todo" me gustó, pero me pareció entretenido y ya, "Matar a un reino" me decepcionó muchísimo y por ahora no creo que vuelva a leer algo más de la autora. P.D Me gustas y el club de los eternos 27 están entre mis pendientes y espero poder ponerme pronto con ellos y lo más importante: disfrutarlos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues mí septiembre fue muy bueno, porque leí nueve libros en total. Unos cuantos más de los que estoy acostumbrada. No me lo creo ni yo, pero cuando acaba el verano me pongo las pilas y leo un montón. "PD. Me gustas" me gustaría leerlo pronto, porque solo he leído un libro de esa autora y fue hace mucho tiempo. La adaptación de "Everything, Everything" me encantó, tanto los personajes como la historia, pero no sé si leeré el libro. "El club de los eternos 27" lo tengo preparado en el Kindle para leerlo en los próximos meses, y "Matar a un reino" también me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Los de Morgan Rhodes los tengo apuntados hace tiempo, a ver si puedo empezar pronto ^^ Coincidimos en "Matar un reino" y "P.D. Me gustas" y por lo que veo el primero te ha gustado más que a mí y el segundo algo menos jaja no coincidimos xD "El club de los eternos 27" también lo tengo pendiente junto a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", a ver si también puedo ponerme pronto con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me sorprende que te haya gustado tanto Everything Everything, no fue una lectura que me agrade mucho aunque admito que en inglés debe ser una lectura mucho más preciosa que en español por cómo está escrito.
    Por otro lado, leí el primero de La caída de los reinos y tengo muchas ganas de continuar, es genial ver el puntaje que le diste.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon