Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

sábado, 24 de noviembre de 2018

Booktag #15 : Animales Fantásticos y dónde encontrarlos


¡Hola perdidossss!

En primer lugar, quiero agradecer que aunque no esté siendo muy activa por aquí por Blogger, que os toméis el tiempo de pasaros por mis entradas y dejar comentarios me hace muy feliz, y que los comentarios los devolveré pronto. Me había propuesto hacer bastantes entradas estas semanas para poder publicarlas cuando no tuviese tiempo ya que ahora mismo voy a empezar con los exámenes. Sin embargo, al final me han surgido muchísimas cosas esta semana y la anterior y no he podido organizarme bien y estoy publicando esta entrada con bastante atraso. 

Y ahora a lo que vamos, que es al booktag que hoy os traigo de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ya que la segunda parte la vi el sábado pasado y me encantó y he decido compartir con vosotros este booktag que llevaba tiempo queriendo hacer. ¡Allá vamos!


ACROMÁNTULA Un libro prohibido
La verdad es que no sabía muy bien qué poner aquí porque únicamente conocía unos cuantos libros que había estado prohibidos en algún momento, pero no había leído ninguno de ellos. Pero me puse a indagar y encontré que resulta que el libro de Harry Potter y la piedra filosofal estuvo un tiempo prohibido en algunos lugares del mundo por incitar a la brujería, cosa que no entiendo; aunque bueno, casi todos los libros que conozco que han sido vetados son por razones como esta, que no entiendo.

 
AUGUREY Un libro que te hizo llorar
Al principio, cuando empecé a aficionarme por la lectura, era un muro de piedra ante todos los sucesos de las historias ya que cuando hablaba con mis amigas de las escenas tristes de algún libro, ellas siempre me decían que habían llorado y yo únicamente lo había sentido por dentro. Sin embargo, no sé en qué momento me empecé a emocionar con los libros y ahora es todo muy diferente. Creo que el primer libro que me hizo llorar de verdad fue Leal, y sí lo sé es un poco raro ya que es un libro distópico y tal…, pero es que ese final me partió el corazoncito.




CANGREJO DE FUEGO Una joya de la literatura
Aquí voy a mencionar un libro que no he leído ya que todavía no he leído un libro súper famoso en la literatura que me haya gustado tanto como para ponerlo aquí. Por eso, digo que me encantaría leer Orgullo y Prejuicio algún día de estos ya que es ahora mismo el que más me llama la atención.




ESFINGE Un libro que esconde un secreto
Este apartado también me ha resultado bastante difícil ya que, en mi opinión, todos los libros esconden secretos, algunos más grandes y otros más pequeños, pero eso es lo que hace que nos gusten tanto al sorprendernos. 

GHOUL Un libro que prejuzgaste
Normalmente, me suele gustar leer un libro sin saber su sinopsis y no me gusta ir ni con expectativas, y tampoco me gusta ver que un libro que voy a leer no está gustando mucho en ese momento, por lo que antes de leerlo procuro no informarme sobre él más de la cuenta. Sombra y hueso fue un libro del que no sabía qué esperar y al principio no tuve muy claro si me iba a encantar o me iba a decepcionar, por lo que fui dejando un poco de lado la trilogía. Pero no me arrepiento en ningún sentido de haberle dado una oportunidad porque me ha gustado muchísimo, tanto la pluma de la autora como el mundo que ha creado.

ESCARBATO El libro más valioso de tu estantería
No suelo tener muchas ediciones de los libros que me gustan, sino que tengo en la que lo leí y ya está porque no me gusta releer libros y creo que si no los voy a leer otra vez, no es muy normal tener tantas ediciones si no las voy a leer, pero tengo que decir que los mejores sin duda alguna son los tres primeros libros de Harry Potter en edición ilustrada, porque simplemente son maravillosos.


GRAPHORN Un libro caro que deseas tener
Ahora mismo no tengo ninguno en específico en mente, pero puede que alguna edición ilustrada de un clásico que ya tengo ganas de tener alguno entre mis manos. Por ejemplo, desde hace tiempo ya tengo en mente algún libro de las nuevas ediciones que está sacando la editorial Alma que son un encanto. 

HIPÓGRIFO Un libro que mezcle dos géneros
Creo que casi todos los libros mezclan como mínimo dos géneros y últimamente uno de los que más solemos ver mezclado con todo es el romance, aunque a veces no sea estrictamente necesario para que la historia crezca y se haga ver. Así que en esta categoría creo que se podrían incluir muchísimos.

HADA Un libro que adorna tu estantería
Para no mencionar otra vez los libros de Harry Potter, voy a poner otro libro que, aunque su lomo no sea el más elaborado ni llamativo, sí que me encantó su edición por dentro, y ese es el libro de Por una rosa, que por dentro tiene una edición muy bien cuidada.

PUFFSKEIN Uno de tus libros favoritos
Esta es una de las preguntas que no se le debe hacer a ningún lector bajo ninguna circunstancia, o si no, por lo menos a mí me molesta mucho que me lo pregunten porque cada vez que correspondo, siento que estoy traicionando a los demás libros que a lo mejor me han encantado por igual. De hecho, soy súper indecisa y creo que nunca he tenido un libro favorito, sino que va por épocas, así que de este mes mi favorito es Trono de cristal porque le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado en absoluto.




Y hasta aquí ha llegado el booktag. Espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios qué es lo que habríais puesto en cada sección y si coincidimos en alguno. Además, siempre agradezco recomendaciones.

Una vez más, os agradezco que os paséis por aquí y le deis tanto amor a mis entradas.
Y me volando con el escarbato...



12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayy que mono el booktag ^^
    Harry Potter prohibido porque incita a la brujería? JAJAJAJAJ DE VERDAD ME PARTO. Yo este mundo es que no lo entiendo xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanto el book tag y me gustaron mucho tus respuestas a darlo todo en esos exámenes mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. Hoooola, Mery !!!
    Jajjaja AYYYY, QUÉ BOOK TAG TAN EMOCIONANTE !!! ME MUEROOOOOOOOO :D Jjajajajajaja te juro que este tag es divertidísimo, súper entretenido y jajajajaj muy fangirl Harry Potter. MUCHÍSIMAS GRACIAAASSSSSSSSSSSS por la entradaaaa <3 ME ENCANTÓ jajaja :3 LA PASÉ GENIAL.
    Un beso! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que Book tag más genial, me han encantado tus respuestas, coincido en que orgullo y prejuicio es una joya de la literatura y las ediciones de Alma son preciosas, justo ese libro lo tengo en la nueva edición son muy bellas y buenas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Pues no he leído ninguno de los libros que muestras, pero tendré que leer ya Orgullo y prejuicio, que como tu dices es una joya de la literatura.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo no sé como se puede prohibir un libro como Harry Potter diciendo que incita a la brujería. Si es que hay mucha ignorancia en algunos países. "Orgullo y prejuicio" es un gran libro, sin ninguna duda, pero algunas partes se me hicieron pesadas, así que yo habría elegido otro. He leído libros mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Me han encantado tus respuestas!. Yo también estuve indagando sobre libros prohibidos y me llamó mucho la atención que HP fuera uno de ellos!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Ajasdhkahdjkasd tengo que hacer este book tag, ya lo había visto de antes y me gustó muchísimo, así que lo tengo que hacer sí o sí. En lo de libro que me hizo llorar pondría Princesa Mecánica, porque madre mía ese libro, por Raziel jajajaja

    En cuanto al libro más valioso, coincidimos. Tengo ese y también el tercero ilustrado. Aunque he de añadir Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que cuesta sus 33 euros.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Paso un poco de largo porque aunque sea poca la información, no quiero saber nada hasta poder leer la saga al completo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues espero que te vaya genial en los exámenes *--*
    Aún no me he visto la segunda peli de animales fantásticos pero muero de ganas, así que a ver cuando puedo ir al cine de una vez.
    Como tu no leo la sinopsis de los libros, me gusta ir lo más a ciegas posible y detesto que me pregunten cuál es mi libro preferido porque no sólo va por épocas, sino por géneros y luego por autoras y así podría seguir todo el día xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He de confesar que mi animal fantastico favorito es el escarbato, tengo una pequeña obsesion con el, he amado el Booktag muy original y me hizo recordar varias criaturas magicas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sabia que Harry Potter estaba prohibido en algunos sitios. La verdad es que doy gracias que aquí no pasara eso que es mi saga favorita, jejeje. Siempre he querido las ediciones ilustradas pero de momento no he podido comprarlas, pero llegará el momento, jejeje.
    Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon