Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

viernes, 12 de octubre de 2018

Booktag #14: La Hamburguesa de los libros

¡Hola perdidos!

Hoy vengo con un booktag ya que hace unos días miré el contenido del blog y me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no hacía uno, así que hoy vengo con: La hamburguesa de los libros, que vi hace un tiempo en el blog de Butterfly Kisses.

Así que sin más dilación, damos paso a este delicioso booktag.



PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te encante.


Si tuviese que decir alguna primera parte que me haya gustado más que las anteriores, creo que el más reciente que se me viene a la cabeza es el de To all the boys I’ve loved before, ya que, aunque no me haya encantado, sí que disfruté más con él que con los demás.

CARNE: Libro con 400 o más páginas que te haya gustado.

¡Ufff! Pregunta difícil ya que muchos libros de sagas de fantasía que suelo leer son de 400 páginas o más. Sin embargo, tengo que mencionar el maravilloso libro de Iria y Selene de Antihéroes que leí hace poco y me encantó.

QUESO: Libro con 200 o menos páginas que hayas leído y disfrutado.

Esta pregunta me resulta también difícil ya que los libros que leo suelen ser de unas 300-400 páginas y hasta los que son de romance, que suelen ser más cortitos, oscilan entre los 250-300. Así que para asegurarme de que entra en ese rango, voy a decir: Animales Fantásticos y donde encontrarlos, la versión antes de la peli.


LECHUGA: Libro con 200 o menos páginas que no has leído, pero quieres hacerlo.

Creo que ahora mismo no tengo ninguno en mente, así que si se os ha ocurrido alguno mientras leéis esto podéis recomendarme alguno en los comentarios.

TOMATE: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.

Siempre me es muy difícil elegir un libro favorito entre todos los que he leído porque es como si fuera a traicionar al resto que también han estado a su altura. Por esto, un libro que no me enganchó para nada y que hizo que fuese el primer libro que dejase a medias, fue El Lado Salvaje de Sally Green. Y no es que tenga nada en contra de la trilogía, sino que leí el primero hace tiempo y me puse con el segundo el año pasado e iba súper perdida y me aburría cada dos por tres porque no me enteraba de nada.


SALSA: Libro que creías que te iba a gustar y al final te decepcionó.

Un libro con el que tenía muchas expectativas y terminó no gustándome fue Cuando me veas de Laura Gallego. Y es que tenía muchísimas esperanzas puestas en él porque los libros que había leído de fantasía de Laura me encantaron y yo pensaba que iba a ser uno de mis favoritos. Y zasca, me terminó siendo muy pesado y el final tampoco lo entendía y creo que la autora lo lió muchísimo.


 
PAN SUPERIOR: Último libro de saga al que le tienes miedo.
Emm… Pues ahora mismo hay tantos de los que no sé qué esperar y que espero que no me decepcionen que me podría tirar diciendo todos un buen rato. Sin embargo, creo que al que siempre le he tenido miedo y no sé ni cómo me animé con la saga son los dos últimos de La Reina Roja, ya que con lo que me están gustando, espero que los últimos me gusten aún más a pesar de todas las diversas opiniones al respecto. Además, me frustra mucho cuando una saga no acaba en condiciones.





Y hasta aquí llega el booktag. Espero que os haya gustado tanto como yo he disfrutado haciéndolo.
¿Qué libros pondríais vosotr@s? ¿Hemos coincidido en alguno?


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué pena lo de Cuando me veas, lo tengo en casa desde hace tiempo y todavía no me he animado con él. Y los libros de Sally Green los leí y no me maravillaron pero sí me gustaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este tag y me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí las 200 páginas de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" me parecieron muy pocas. Si hubiese tenido algunas más no me hubiese importado, porque me encantó ese libro. "A todos los chicos de los que me enamoré" me gustó mucho, y aunque el segundo es un pelín más flojo, también lo disfruté. Del tercero no puedo opinar, porque todavía no lo he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola hola !!!
    Ay, creo que he visto este tag aquí y allá pero no lo he visto mucho que digamos. ES MUY DIVERTIDO Y ME RE GUSTAAAAA <3 TE JURO, ME ENCANTÓ jajajajajaj :3 SÚPER GENIAAAAL <3
    GRACIAS POR ESTA ENTRADA TAN ORIGINAL Y ENTRETENIDAAAAA <3 <3 <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Me ha gustado mucho este book tag, así que puede que yo también lo haga en mi blog ;). Yo leí La jaula del rey y me gustó mucho más que La espada de cristal, aunque yo también tenía miedo de leerlo porque la segunda parte no me gustó tanto como pensé. Estoy deseando leer la última entrega :).
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Me encanto el booktag!!! En cuanto a la saga de la reina puedo entender tus dudas, estoy igual con el último libro y en verdad cruzo los dedos para que no me decepcione pero bueno sera cuestión de ver :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Tengo el lado salvaje a medias, el primero me gustó un montón pero el segundo se me estaba haciendo pesado de narices y, aunque quiero seguir porque pintaba genial la trilogía, me da algo de pereza.
    Así que me pasó algo similar jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las hamburguesas son mi amor eterno igual que los libros así que espero que no te moleste pero haré el tag en mi blog uno de estos días, muchas gracias por compartir, ¡mil besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me has hecho darle muchas vueltas a tu primer respuesta pues no entendía la pregunta xD me ha costado lo mío entender que se refiere a que nombres un primer libro de saga que te guste más que sus continuaciones y oye, la pregunta es jodida porque de normal los primeros libros suelen ser flojitos... (aunque yo tengo claro que en mi caso sería Los Jóvenes de la Élite sin duda alguna jaja). Antihéroes no me llamaba mucho pero después de leer Ladrones de Libertad tengo claro que voy a leer todito lo que publiquen estas autoras jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mery!!
    Pues me has recordado que yo llevo mil años sin hacer book-tags ni nada parecido y creo que va siendo hora de que retome las diferentes secciones del blog O.o
    En cuanto a los libros que has nombrado, pues reconozco que no he leído ninguno, pero Antihéroes está en mi lista de pendientes para este mes :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo pendiente leer Antihéroes que le tengo curiosidad. También Cuando me veas de Laura Gallego por la misma razón, que otros libros de ella me han gustado muchísimo, es una pena que te decepcionara =(
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon