Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

martes, 20 de febrero de 2018

1 Book 1 Coin 2018



¡Hola perdidos!

Bueno, hace bastante tiempo que no nos apuntamos a ningún sorteo ni reto, así que como este año he decidido ponerme las pilas como la más novata de las administradoras de aquí, he dicho: ¿por qué no podría probar si hay suerte y ponerme un meta de libros este año?, que, por cierto, siempre lo he querido hacer.
Esta es la razón por la que estoy haciendo esta entrada, para ir subiendo aquí una lista con todas mis lecturas de este año para que las organizadoras las cuenten. 

Si queréis más información sobre este reto, podéis pinchar en el banner de la derecha del blog para ir a la página organizadora directamente. Os deseo mucha suerte a todos los que ya participáis.




¿En qué consiste?

El reto consiste en leer libros durante todo el 2018 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser de cualquier valor, es algo simbólico. Pero para la iniciativa lo que realmente cuenta no son los libros que leamos, sino los que tengamos reseñados.
Para poder acceder al sorteo será suficiente con subir una sola reseña, pero cuantas más haya, más puntos.
Para ello han organizado distintos tramos para que así todo el mundo tenga oportunidad de acceder al sorteo.
Bases
1- Seguir los blogs organizadores:
2- Poner el banner en un lugar visible.
3- Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos según pasa el año.

*** Plazo para apuntarse hasta Marzo incluido.
*** Si quieres promover por twitter y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de  #1book1coin2018
Esta será mi entrada en la que iré publicando cómo voy en la iniciativa:


LISTA DE RESEÑAS HECHAS POR MERY EN 2018: 23 reseñas



18 comentarios:

  1. Hola :)
    Mucha suerte!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu apoyo.
      Besos a ti también

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaa
      Muchas gracias por pasarte por aquí y desearme suerte. Que te vayan muy bien las lecturas a ti también.
      Besosss

      Eliminar
  3. Holaa
    Yo debería hacer este reto, me vendria bien sacarme unos euros jajaja
    Suerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo al principio no estaba muy segura, pero creo que al final me habrá gustado ahorrar algo de dinerillo. Te animo a presentarte.
      Besosss

      Eliminar
  4. Hola!!!
    La verdad me dan ganas de apuntarme al reto pero como luego se me olvidan y no los cumplo creo que mejor lo dejo para vosotras jajja
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mí también se me olvida bastante cumplir los retos, pero con este creo que será distinto, o eso espero, jajaja.
      Besosss

      Eliminar
  5. Holaa!
    Esta muy bueno estooo, me ha gustado la idea
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te ha gustado la idea te animo a que te apuntes ya mismo, porque todavía estás a tiempo.
      Un abrazo a ti también

      Eliminar
  6. ¡Hola, Bamvi!
    Muy genial la idea, excelente manera para empezar el buen habito del ahorro, espero que disfrutes mucho tu participación en este reto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que vi la sección de los retos un poco apartada y poreso fue por lo que decidí apuntarme. Sin embargo, creo que también me animó lo de aprender a ahorrar algo de dinerillo.
      Besosss

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues yo siempre lo hago por mi cuenta, pero al final termino sacando el dinero antes de tiempo. A ver si este año me centro y lo cumplo entero ;D
    Suerte con el reto!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo intentaré evitar la tentación de sacar el dinero de la caja antes de tiempo también, jajaja. Espero que este año sí lo consigas.
      Suerte a ti también.
      Besosss

      Eliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon