Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 20 de diciembre de 2015

100 seguidores + Premio Best Blog Award #1



¡Hola perdidos! 
Lo primero de todos comentar que ya somos más de 100 perdidos y todo esto es gracias a vosotros. Esperamos que más gente se pierda con nosotras, y que nos hagáis mejorar y conocer también a más gente con la misma pasión por la lectura que nosotros 


Durante todo este trimestre hemos sido nominadas dos o tres veces a este premio, pero entre unas cosas y otras no los hicimos, y ahora mismo no encuentro quienes fueron. Gracias a todos los que nos nominasteis y siento no haber hecho la entrada correspondiente. Como este es el último que hemos recibido, he decidido hacerlo yo, y si encuentro alguno más en los comentarios Bambi lo contestará
Esta vez nos ha nominado el blog bookswords, a quien le agradezco habernos nominado a este premio


Normas
  •  Contar 11 cosas sobre ti
  •  Responder a las preguntas que preparo la persona que te nomino
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar a 11 Blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.
 Estas son sus preguntas:
¿Si pudieras conocer un autor/a cuál sería?
El hecho de conocer a un autor sería suficiente como experiencia. Ahora bien, si pudiese ser J.K Rowling estaría muy muy muy agradecida. Aunque no nos tenemos que ir tan lejos, algún autor español me valdría

¿Qué libro te gustaría que tuviera adaptación ya sea a serie o película?
Ahora mismo están haciendo películas de casi todos los libros, pero me gustaría por ejemplo que siguieran con la saga Los Legados de Lorien, que ya que hicieron la primera película podrían seguir haciendo más cosas
¿Qué canción te ha gustado, que hayas conocido gracias a un libro o su adaptación?   
La canción que Ed grabó y usaron para la película de TFIOS

¿Qué articulo basado en un libro te gustaría tener?
Tengo bisutería de varios libros que me gustan mucho, pero echo en falta una sudadera de alguno de ellos, por ejemplo he visto unas chulísimas de HP

¿Si pudieras elegir algo de algún personaje de tus libros que sería? (ya sea un poder, un objeto).
El giratiempos de Hermione, la verdad es que sería muy útil

¿Por qué empezaste a leer?
Yo creo que mi gusto por la lectura viene de familia. Yo a mis padres desde siempre los recuerdo en su tiempo libre leyendo, y yo creo que eso, junto a que mi padre todos los días se sentaba en la cama junto a mí a leer un libro, hizo que amara la lectura.

¿Te gusta leer más de Día o de Noche? 
Suelo leer por la noche antes de dormir, asi que ya me he habituado a ello y prefiero por la noche

¿Nombra una de tus Frases Favoritas, de alguno de tus libros?
Tengo muchas, pero voy a poner la primera que se me ha ocurrido al intentar buscar una : Aceptamos el amor que creemos merecer

¿Qué libro recomiendas mucho?
Sueños de Piedra. Si no lo habéis leído, ya estáis tardando. Os dejo mi reseña aquí: Reseña Sueños de Piedra

¿Libro que te decepciono?
Maravilloso desastre. Decían que era genial, pero para mí no lo fue. No me gustó nada de nada la personalidad de Travis

11 cosas sobre mí 
  • Me llamo Ana y soy de Almería
  • Mi nombre en blogger es Vi porque uno de los primeros libro que me inició en la lectura fue la saga Fairy Oak, y Vi es el diminutivo de una de las protagonistas  
  • Soy de ciencias, de la rama sanitaria 
  • Aunque parezca raro ni el queso, ni la fanta ni la coca cola y las comidas de cucharon son de mis favoritas 
  • Me encanta viajar, e Italia me tiene enamorada. Creo que hemos podido ir mi familia y yo unas 4 o 5 veces 
  • No tengo ni idea de lo que voy a estudiar. Lo único que tengo claro es que Medicina, Ingenierías y Derecho seguro que no 
  • Soy muy muy tímida 
  • No tengo snapchat ni quiero tenerlo, me parece una tontería de aplicación 
  • Mi cumpleaños es el 14 de enero, en mi próximo cumpleaños cumplo 18. Todos creen que es un gran cambio, y yo pesonalmente no creo que pasar de tener un número más de un día para otro supone que te hayas hecho adulta 
  • Casi el 90% de mis libros en físico han sido regalos de mi abuela. Según ella, gastar dinero en libros no es desperdiciar el dinero sino fomentar nuestras capacidades (I LOVE YOU GRANDMA) 
  • Prefiero salir a dar una vuelta, cenar y dormir en casa de una amiga a tener que salir de fiesta. El reggaeton no lo soporto, y como es la única música que ponen
11 preguntas: 

1. ¿Cuál es el libro con el que te iniciastes en la lectura?
2.Todos tenemos una canción que siempre escuchamos al tener un mal dia, ¿Cuál es la tuya?
3.¿Cuál es tu serie favorita?
4.¿Has pasado algún período de crisis lectora? SI es así, ¿qué hiciste para superarla?
5.¿Practicas algún deporte?
6.¿Quién es tu crush?
7.¿Qué vas a estudiar o que estás estudiando?
8.¿Cuál es la película que no te cansas de ver una y otra vez?
9.¿SI ahora mismo pudieras ir a la librería, qué libro comprarías?
10.¿Cuál es tu número favorito? Ahora ve a tu estantería y coge el libro que salga al contarlos hasta llegar a su número. ¿Cuál es tu frase favorita de él?
11.Comida favorita

¿A quién nomino? 

Nomino a cualquier persona que quiera. Quien quiera responder las preguntas y tenga menos de 200 seguidores es libre de hacerlo. Hacedmelo saber en un comentario, con vuestro post para pasarme
 
¡UN BESO Y YA LLEGA NAVIDAD!
 

30 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los más de 100 seguidores y por el premio al best blog! Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vosotros por hacernos crecer
      Un beso! Me paso ahora ❤

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por los 100 seguidores!! Me alegro mucho por vosotras y espero que sigáis así ^^
    Por cierto, Fairy Oak también fue una de las sagas que me introdujeron en la lectura ¡Qué casualidad!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vosotros por hacerlo posible
      Fairy Oak es genial para iniciar la lectura
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, esperó que sigáis creciendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Esto es gracias a vosotros
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, esperó que sigáis creciendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores :) A mí también me encantaría que siguieran haciendo las adaptaciones de la saga de Los Legados de Lorien, porque todo los libros son geniales. A mí también la canción de Ed Sheeran, y también me gustaría tener una sudadera con algo relacionado con los libros :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que veo coincidimos en muchas cosas
      ¡Crecemos gracias a vosotros! Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicitaciones por los 100 seguidores, espero que sigan creciendo (que estoy segura que lo harán).

    Saludos. ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Felicidades por tus 100 seguidores!!!
    Felicidades por el premio!!
    OH MY GOD, NO PUEDE SER YO TAMBIÉN ME INICIÉ EN LA LECTURA CON FAIRY OAK (entre otros libros) y amé tanto a Pervinca que empecé a comportarme como ella jajaja
    Me encanta la cita de: Aceptamos el amor que creemos merecer, es una de mis favoritas :D
    Espero que tu blog siga creciendo :3
    Nos leemos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Por lo que veo mucha gente ha leído Fairy Oak!
      Es una de las frases que me gustan y la primera que se me ha ocurrido
      ¡Crecemos gracias a vosotros!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!!!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES Y LOS PREMIOS!!! :D

    También suelo leer por la noche, creo que es la hora en la que más me activo XD de mañana estoy más dormida que otra cosa!!!

    Un beso, nos leemos! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!
      Leer por la noche yo creo que ya es a lo que estamos acostumnrados los lectores
      Nos leemos!

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio y los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena por tus 100 seguidores y el premio! <33

    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra! Gracias!
      Ya me pasé antes en tu entrada
      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Felicidades por los 100 seguidores >.< Que sean muchos más (tono cumpleaños feliz)
      Besos.

      Eliminar
  12. ¡FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES!
    Fairy Oak fue la mejor saga del mundo mundial cuando tuve 12 años, y siempre estará en mi corazón. (Aunque yo me identificaba con Vainilla) :)
    Tenemos la misma edad :D Y yo tampoco sé qué hacer con mi vida jajaja
    Me ha gustado mucho la entrada, un abrazo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que veo coincidimos en muchas cosas! Ay este año es muy duro. Lleno de elecciones que determinarán el futuro
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    ¡Felicidades por los 100 seguidores! Van a ver que dentro de poco ya son 200^^
    Pero que mona que es tu abuela♥♥
    All of the stars es perfecta, una de mis canciones favoritas de Ed.
    Maravilloso desastre tampoco me gustó, Travis es demasiado posesivo y controlador, no entiendo como puede gustarle a tantas personas.

    Un beso enorme y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  14. Hola me han encantado tus respuestas, ami también me encantaría que pudiéramos ver mas adaptaciones de los legados de Lorien, a pesar de que no están fiel al libro yo muero de ganas por que las continúen, me identifico mucho con tus respuestas, y me encanta el pensamiento de tu abuelita,( podrían adoptarme), ¡Feliz noche Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por los seguidores¡¡¡ yo me uno¡¡
    Holaaaa¡¡ yo también soy de la iniciativa seamos seguidores y desde hoy me quedo por aquí¡¡¡ Me encanta tu blog y espero que nos sigamos leyendo muy pronto¡¡ genial entrada y feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon