Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

lunes, 28 de diciembre de 2015

Retos 2016 #2 : El desafío de los colores

El desafío de los colores es otro de los retos a los que he decidido apuntarme. Es idea del blog, Bookeater
En su entrada estás super bien explicado como va este reto asi que directamente lo copio:
La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes:
El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Realmente se trata de un reto muy fácil de completar y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Esta es mi lista de colores:

¡Parece un reto fácil! ¿Os animáis a participar?
 

8 comentarios:

  1. Hola Bamvi, gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta =D, espero nos comentemos seguido y participar juntos. Saludos y espero poder leerte pronto, feliz fin de año =D

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutarlo mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vi!!!
    Mucha suerte con el reto!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto, yo este año no he sido capaz de terminarlo, me ha faltado el libro marrón xD Espero que a ti te vaya mejor :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi este reto no me llama la atención porque lo veo algo tonto lo de los colores, pero sí quiero hacer otros que tengan algo de contenido, a ver si veo alguno que me sirva...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vi!

    Me parece un reto de lo más original, estoy considerando el unirme^^
    De todas maneras, mucha suerte!

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también participo en este reto :) Pinta divertido. Mucha suerte :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estaba buscando retos y este me parece perfecto,¡me lo apunto! Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon