Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Retos 2016 #3: 1 book, 1 coin

¡Hola perdidos!
Este creo que va a ser el último reto al que me apunte porque no creo que vaya a cumplir enteros ni siquiera los pocos a los que me he apuntado. En este caso, se trata del reto o iniciativa, 1 book 1 coin de los blogs Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar
¿En qué consiste?
Desde el día 1 de Enero al 31 de Diciembre, se mete en un tarro una moneda por cada libro leído (la moneda que quiera cada uno según su economía o País).
A su vez, en una entrada se irán poniendo todas las reseñas y a final de año los 5 participantes con más libros leídos (reseñados) durante el año entrarán en un sorteo.
¿Qué hay que hacer?
Para apuntarse hay que rellenar un formulario en uno de los blog organizadores, y:
Seguir los blogs:
-Mis libros y otras historias que me gustan
-La chica que leía en cualquier lugar
Poner el banner en un lugar visible.
Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos
Si quieres promover por twitter y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de #1book1coin
Esta será mi entrada en la que iré publicando como voy en la iniciativa:
Todas las hadas del reino-Laura Gallego
El nombre del viento - Patrick Rothfuss 
El chico de las estrellas-Chris Pueyo 
Doble Zero- Morgan Dark 
Zero- Morgan Dark 
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya he visto este reto en otros blogs y me parece genial :D
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una buena forma de ahorrar haciendo lo que te gusta , aunque yo no se si lo cumpliría ya que veo dinero y me lo gasto en algo jaja XD

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto pero no me apuntaré... hay gente que lee mas que yo así que neh! Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon