Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

jueves, 31 de diciembre de 2015

Propósitos 2016

¡Hola perdidos! Ya es costumbre esto de decir que siento no ser freqüente con el blog, y me siento fatal por ello. Pero las cosas cambiarán os lo puedo asegurar. Para acabar el año y por lo tanto para la última entrada, quiero exponer mis propósitos para este próximo 2016 y así de esta manera puedo presionarme a cumplirlos. ¡Aquí van!




1. ¿Quién alguna vez se ha propuesto a partir del 1 de enero empezar con dietas y ejercicios? Yo, por supuesto y este año tampoco iba a ser menos. Así que espero que después de 365 días pueda notar un antes y un después.


2. Siguiendo con la gama de ejercicios, he de estirar cada día con tal de mejorar mi flexiblidad. Aunque sea una cosa que me encante hacer siempre acabo a medias (odio estirar la espalda) maldito arabesque o simplemente prescindiendo de ellos por falta de tiempo.


3. Sacar tiempo para todo, incluso para estudiar. Debería estar almenos una hora diaria estudiando, haciendo deberes o adelantando trabajos.


4. Como he dicho antes, tengo ser más responsable con este blog, que lo esta dirigiendo todo nuestra Vi sorry bb .Vamos a establecer un calendario con las entradas que toquen cada día.


5. Leer almenos 20 libros este año. Para ello leeré un poquito cada día (no me privaré de los placeres de la vida)



6. Como la persona timida que soy me gustaría vencer mis miedos y conocer gente nueva, no cerrarme en mi bendita zona de comfort social.


7. Ayudar a los demás. A principios de año cumplir los esperados 16. Con esta edad ya se puede trabajar y por ello me gustaría (aunque fuese sólo en verano) ayudar en algún sitio con alguna organización. 

8. Viajar por supuesto.


9. Mejorar mi inglés y alemán. Y quien sabe alomejor me inicio en alguna otra lengua. ejem francés ejem


10. Intentar ponerme todo lo que tengo en el armario. incluido faldas y vestidos :(



Estos han sido mis 12 propósitos de año nuevo. Al tenerlos por escrito espero que tomen forma en mi 2016.



¡Aprovecharé para daros las gracias por esos 134 seguidores! 
¡Y feliz año nuevo!



Y vosotros ¿tenéis propósitos para el año viniente? 







13 comentarios:

  1. Seguro que puedes conseguir todo, yo no me propongo nunca nada porque sé que no lo voy a cumplir jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No empieces tan negativa que así seguro que no haremos nada jajaja. Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Espero que cumplas todos tus propósitos del año♥
    Personalmente, tengo varios propósitos que desde ya me están costando bastante (como la dieta D:) pero espero cumplirlos^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias. La dieta es horrorosa jajaja pero ya veras que podrás. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Feliz año! Espero que puedas conseguir todos tus propósitos :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¡Feliz año a ti también! Muchas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Feliz Año!!!!
    Espero que cumplas tus propósitos :D
    Yo lo del ejercicio no puedo ni de broma, y dieta menos jaja
    Disfruta de este 2016 <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ¡Feliz año! Muchas graciaaas. Todo es probarlo, luego te acaba enganchando te lo digo yo. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola!!! :D

    Jjajajaja me encanto la lista!!! Coincido plenamente en los puntos 3, 4, 5 y 10
    Siempre digo este año no me voy a volver loca y por lo que voy a empezar a estudiar 1 hs diaria como mínimo (espero lograrlo este año!!!) también me ocurre lo mismo con el blog pienso "tengo que organizarme mejor" y lo de los libros definitivamente rezo poder leer unos cuanto :) y lo de la ropa mejor ni hablar, creo que el día que use vestido o falda el mundo se termina XD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! Siempre se dice pero luego me río de lo que he dicho y nunca acabo haciendo. Lo mismo pasará conmigo, los odio a muerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy buenos retos, espero que los cumplas!
    Yo tambien tratare de mejorar mi ingles este año ♥
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! ¡Graciaas! Seguro que sí ya verás. ¡Feliz año nuevo!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Buenaas! muy buenos propósitos jaja coincidimos en varios, suertee <3

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon