Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Top Ten #1: Personajes que deberían recibir carbón en Reyes



¡Hola perdidos! Ya está aquí la Navidad y espero que lo paséis genial durante estos días, descanséis y leáis mucho mucho. He estado pensando hacer alguna entrada navideña pero no se me ocurría ninguna puesto que quería hacer algo original y a una amiga ( pincha aquí para seguirla en twitter) se le ha ocurrido la idea de hacer un top ten con personajes que deberían recibir carbón estas navidades. Aunque estos personajes hayan hecho carta de los reyes no deberían recibir regalos porque se han portado muy mal. Para que no sean todos masculinos o todos femeninos haré mitad y mitad



Personajes masculinos

Setrákus Ra 
¿Habéis leído los Legados de Lorien? Si los habéis leído es imposible que no lo odiéis. Es un personaje despiadado que solo busca matar a todos los lorianos para hacerse con su poder cueste lo que le cueste


Thomas
Hay muchos Thomas en los libros pero en este caso me refiero a Thomas el de Legend. Si, si, el mejor amigo de la hermana de June. Sé que al final puedes decir, pues no es tan malo, pero la sola idea de pensar en lo que ha hecho hace que lo odié. No puedo deciros el qué bc spoiler muy muy grande





 Thiago
Thiago es también llamado “El lobo blanco” y pertenece a la trilogía Hija de humo y hueso si no la habéis leído hacedlo ya. La forma en la que trata a Karou lo hace un ser muy desoreciable. Es un personaje que como podemos ver en el libro, ha sido odioso en el pasado y en el presente



Kenan
Es el encargado del prostíbulo en el que está encerrada Lynne, de “Sueños de Piedra”. No la deja salir  de allí, e inluso cuando está fuera se dedica a mandar esbirros contra ella. Y bueno, en una de las escenas del final lo único que pensé era que necesitaba una buena patada en la entrepierna.



Vosch
Es el coronel a cargo del Campo Asilo. Tiene muy bien merecido el carbón. Si habéis leído La quinta ola lo entenderéis

 
Personajes femeninos

Dicen que las mujeres son más buenas que los hombres, pero en los libros no nos faltan mujeres malvadas
La comandante Jameson

Es una de las comandantes que más mandan en La República. Me parece una mujer muy cerrada, ya que tiene la idea de que lo mejor es que La República sea siempre así. Además es despiadada y perversa. Si odias a una persona, vale que la quieras matar a ella, pero  no mates a los que le rodean solo para joder

Coin
Todos sabéis quien es este personaje, y si, llegué a odiarla más incluso que a Snow, aunque ambos son igual de malos

La madre de Lochan, Maya, Kit, Willa, Tiffin

Realmente no me acuerdo de su nombre, pero si recuerdo que la odié desde el principio. Si eres madre, coges y apechugas con el cargo y cuidas a tus hijos, sino, no los tengas. Eso no quiere decir que no puedas salir de casa, esto quiere decir que tú deberías ser el ejemplo a seguir es una madre que deja las responsabilidades familiares a cargo de sus hijos mayores. La odio. La odio. ¿Y lo que hace al final? Peor aún si podía ser


Gerde
Ella es una hechicera que pertenece a la raza de los feéricos, del libro “Memorias de Idhún”. No puedo decir muchas cosas de ellas porque si no spoilearía pero básicamente es decir que es muy persuasiva y capaz de que todos le hagan caso. En el tercer libro es la mala malísima de la novela


Jeanine
Otro personaje que todos conoceréis de Divergente. Una erudita que pretende hacerse con el poder de todas las facciones, y a la que le da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo


¿Y para vosotros? ¿Qué personajes deberían recibir carbón estas Navidades? 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en bastantes, como Setrákus Ra (me saca de quicio), Coin, Gerde y Jeanine.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me gustó mucho la entrada <3
    De los que nombraste solo conocía a Gerde con lo que estoy completamente de acuerdo ;)
    Nos leemos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el top ten. Por los dioses, Coin y Jeanine se parecen bastante, son igual de manipuladoras, mentirosas y malvadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena entrada bamvi, ¡me gusto mucho!
    Estoy de acuerdo contigo con que tomas se lleve el carbón, me caía mal por lo de legend pero en prodigy y champion lo odie con toda mi alma y nunca lo perdonare por lo que hizo. La comandante jameson me dio igual hasta que llego en champion y simplemente yo la queria matar personalmente jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de todos ellos solamente conozco a Jeanine, tengo que ponerme al día jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco a Coin y Gerde y no solo deben recibir carbón jajaja espero que sufran xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Muy bueno!!! De verdad que más de uno se merece tremenda bolsa de carbón!!! :(
    Mencionas unos cuantos libros que todavía no eh leído así que espero pronto poder leerlos!!! ^.^

    Un beso, QUE TENGAS MUY FELICES FIESTAS!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo 100%, me ha encantado este top ten, ellos son seres crueles ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy muy de acuerdo con lo de Coin, creo que es la fotocopia de Sonw, jeje.
    Espero que tú recibas muchos libros y, si quieres, también carbón dulce.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusto tu top ten tal vez yo también lo haga jaja.
    Yo tambien odio a thiago, la comandente jameson, thomas y a jeanine

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon