viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Ya estoy de vuelta! + Sorteos a los que me apunto

¡Hola perdidos! Lo primero de todo, disculparme por mi ausencia durante dos semanas, pero es que estoy en segundo de bachillerato, en la rama sanitaria y la presión es constante en este curso y tal y como dicen los profesores, yo y todos mis compañeros "estamos sudando sangre".
Lo segundo, es que a partir de este puente prometo estar al día, publicar más a menudo y para ello empezaré esta tarde con una reseña que hasta hoy no he podido hacer.
Varias cosillas más tengo que deciros. Si me habéis seguido ultimamente, y no os he seguido, por favor dejadme un comentario en esta entrada diciéndomelo para que os siga de vuelta. De verdad que no es ninguna molestia, asi que decidmelo, porque estos blogs se basan en la ayuda de otros blogs asi que me gustaría leeros si vosotros me leeis a mi.
¿Qué más tenía que deciros? ¡Ah si! Gracias a todos los que nos habéis nominado a cositas, intentaré buscar los comentarios donde me dejasteis los enlaces a vuestra entrada para hacer una con todas las preguntas de los premios a los que nos habéis nominado. Y por último, que ya llega Navidad y se sortean muchos libros y yo me he apuntado a varios de ellos. Os dejo aquí los banners con  los enlaces por si queréis apuntaros

http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-primer-aniversario.htmlhttp://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-navideno.html

http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/2015/11/macro-sorteo-conjunto-58-ganadores.html

¡Nos vemos esta tarde! 

1 comentario:

  1. Hola! Que bueno que hayas vuelto! Mucha suerte con los sorteos, un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Devuelvo cada uno de los comentarios a vuestros blogs.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon