Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

jueves, 31 de diciembre de 2015

Booktag #6 : Booktag navideño con Noa

¡Hola perdidos!
Hoy os traigo una entrada muy muy especial, porque es de la primera iniciativa de la que formo parte, la iniciativa Libro de Hechizos
En esta primera ronda, he podido conocer a Noa, cuyo blog tenéis que seguir ahora mismo si no lo seguís ya: Palabras que callas 
Entre las dos hemos decidido hacer algo juntas, y nos surgió la idea de crear un booktag navideño. El booktag ha sido creado por nosotras, no lo hemos cogido de ningún otro blog, pero el formato si lo hemos ojeado por algunos blogs.
En este caso, yo publicaré sus respuestas aquí, y si queréis ver las mías solo tenéis que ir a su blog, que os lo vuelvo a dejar aquí :  Palabras que callas 


Una amiga mía insistió muchísimo en que me lo leyera y, aunque he tardado un mes hacerlo, me lo terminé casi de una tirada en una noche. No me importaba madrugar al día siguiente, no me importaba coger el coche al día siguiente. Me lo tenía que terminar como sea. Y, ¿les digo una cosa? Para mí es la mejor lectura del 2015, me encantó la historia, sus personajes, todo. Pronto tendrán la reseña.
  
 
   Aquí no me hizo falta pensar. Ha sido la primera película que me vino a la mente. Además, es mi libro favorito de la saga Los Juegos del Hambre. Para mí contó la historia bastante bien porque se saltaron cosas casi insignificantes del libro.

     Lo siento, no puedo elegir solo una portada. La portada de El Diario de Rywka me parece preciosa, y la de La Reina Roja me llama muchísimo la atención.
 

Es un libro que está bastante claro y sé perfectamente que este año no caerá, pero sí me encantaría que me lo regalaran alguna vez. Aunque también puedo comprarlo yo cuando se pueda.


    A cada página que leía, más grande era mi decepción respecto al libro. No me gustó nada la historia y me arrepiento de haberlo pedido como regalo de Reyes del año pasado, pero bueno.


    Un libro por cada Rey Mago. Todos deberían leer esta Saga antes de morir, así que yo se la regalaría a cualquier persona que le encante leer.


     Es un libro que me prestó una amiga hace un año y cuando lo leí por primera vez, me enamoré. Su temática obviamente está ambientada en la época de Orgullo y Prejuicio, pero con una pizca de actualidad. Lo leeré por segunda vez *-*

 
Este libro es estupendo, me encanta, lo adoro. Me lo he leído tres veces y podré hacerlo muchas veces más.

    Bueno, Crepúsculo, Luna Nueva, los libros de Las Crónicas de Narnia, lecturas obligatorias de instituto… todos ellos cogen polvo en mis estanterías. Hace tiempo que me dejaron de gustar y ahora solo pienso en poder venderlos.
  Me gustó leer la autobiografía de Chris Kyle pero la mayoría de veces me aburría en algunas partes porque hablaba con términos muy técnicos sobre la marina y los militares en general, y, aunque es una cosa que me gusta bastante, no me enteraba mucho del tema.  

Como podéis ver perdidos, coincidimos en muchas cosas, espero que a ambas los reyes nos traigan el libro de Harry Potter ilustrado
¡Un beso y Feliz Nochevieja!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado colaborar contigo en este tag y espero que hagamos muchas cosas más! La verdad es que sí, nos deberían regalar el libro de Harry Potter por portarnos tan maravillosamente bien este año jajajajaja.
    Un besazo y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado conocerte. ¡Tenemos que hacer más cosas juntas!
      Feliz Año!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el BookTag. Coincidimos en Buscando a Alaska, es un poco pesado y no me gustó mucho :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincides entonces con Noa porque estas son sus respuesta y a mi Buscando a Alaska no me resultó pesado
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy buen tag, muy original, concreto y además coincidimos en muchas de las respuestas.
    ¡Un saludo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!
      Coincides entonces con Noa en muchas puesto que estas son sus respuestas.
      feliz Año

      Eliminar
  4. Hola, yo tampoco pude con el de Buscando a Alaska, qué pesadilla...

    ResponderEliminar
  5. Hola Vi!!!
    Qué bueno que lo pases bien con la iniciativa :D
    Me gustó mucho el booktag, os quedó bien ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Es la primera iniciativa a la que me apunto y me encanta.
      Me alegro de que te haya gustado
      Feliz Año

      Eliminar
  6. Hola! Quiero leer el de Prada y Prejuicio, me da a mi que me va a gustar, jejeje. Muy buen tag, me ha gustado mucho.
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vi!
    Que buen booktag. No he leido ninguno de estos libros pero hacerlo pronto.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon