Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

domingo, 13 de diciembre de 2015

Sinsajo Parte 2



¡Holiiii perdidos! ¿Qué tal el puente? Yo lo pasé bastante bien ya que estuve en plan relax a tope, y por fin pude leer hasta que se me cansaran los ojos, dormir hasta tarde por las mañanas, y salir fuera de casa. Y lo mejor, es que la Navidad está a la vuelta de la esquina :D 
¡Se me olvidaba! Y por fin he podido ir a ver SINSAJO PARTE 2  *redoble de tambores* y por ello he decidido hacer esta entrada, porque voy a hablar un poquito de mi impresión de la película.


*AVISO. SI NO LA HABÉIS VISTO CUIDADO*

OPINIÓN DE SINSAJO PARTE 2

La película comienza justo por donde se quedó la anterior, con Katniss y Peeta en el distrito 13. Toda esta parte es muy similar al libro, el único detalle es que en este caso quien va a hablar con Peeta es Prim. Siguen haciendo propos y anuncios, y llega la boda de Finnick y Annie, se les ve tan enamorados que se me saltaron y todo las lagrimillas, y eso que llevábamos solo unos 20 minutos de película.


Y ya empieza la parte fuerte. Katniss se va al capitolio y junto a Finnick, Gale, y unos cuantos más serán los que graben todo lo que les va ocurriendo allí. Y el primer dia llevan a Peeta con ellos.
 ¡Que comiencen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

En la parte en la de la inundación del líquido parecido a alquitrán, me pegué un susto de muerte, y cuando a Peeta se le va la olla y empieza a empujar a Katniss yo me estresé ;((((

Ay y ahora viene lo peor, la parte de las alcantarillas. Ya sabéis todos la gran pérdida de ese momento y yo realmente pensaba que iban a darle mayor importancia de la que le dieron en el libro pero no fue así. Simplemente tres mutos tiran de él *se va a hacerse un ovillo*

Tampoco e quiero enrollar mucho, pero quiero decir varias cosillas más. Dios, la parte de los paracaídas lo pasé fatal, no solo por Prim, sino el momento en el que empiezan a caer los paracaídas y los niños se lanzan a por ellos y yo susurrando: no los cojáis, no los cojáis. Y luego por supuesto, la muerte de Prim fue en un segundo.

La escena de la muerte de Coin, es que se veía desde una legua que le iba a disparar a ella. Una amiga que no lo había leído lo adivinó desde la conversación con Snow.

Y ya llega el final, la conversación de Katniss y Peeta en el 12 es tan tan bonita y cuando leen la carta de Annie, ya no podía parar de llorar.

Eso sí, el epílogo me gustó pero no me gustó, ya que era muy bonito ver a los hijos a ellos dos, sin embargo, al no ser la película en tercera persona como  el libro, la “conversación” de Katniss con el bebé no me convenció.

¡ESPERADDD! Falta decir que Haymitch y Effie OTP. No me lo esperaba, y fue tan visto y no visto, pero me encantó que lo incluyeran jajjaja

Ahora que he comentado la película me gustaría de decir, que eché en falta el aplauso del final cuando se encienden las luces, los saludos de los tributos al acabar la película, y gente con sinsajos en mi sala. Tengo mucha envidia de los videos que he visto de América, donde la gente hacía la señal de los tres dedos. Como me habría gustado….

Por último tengo que decir, que echaré mucho de menos que cada noviembre haya una película de esta maravillosa trilogía en el cine esperándome. Echaré mucho de menos a mi panadero, pintor que duerme con la ventana abierta. A mi sex symbol, a Haymitch y Effie,y a todos en general. Y quiero dar las gracias a Francis Lawrence por hacer posibles estas adaptaciones. Gracias de verdad

Os dejo varios gifs que me gustan y he encontrado:

¿Y vosotros, la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Nos vemos pronto! Ya queda poco para Navidad chicos!
 

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la fui a ver el día del preestreno, y me encantó. Creo que es una de las mejores adaptaciones que he visto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tuve que esperar a terminar los exámenes para poder verla y me encantó.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Dios, Haymitch y Effie tenían que haber acabado juntos claramente. THE FEELS
    un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son tan OTP Haymitch y Effie. Suzanne tenia que haberlos juntado en el libro
      Un beso!

      Eliminar
  3. Adoré la película, me encantó de principio a fin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Estoy igual que tú, que pena que ya no haya más

      Eliminar
  4. En mi opinión, la última entrega de la saga no fue la mejor. No terminó de convencerme. Las muertes de Finnick y de Prim no tuvieron la importancia que merecían. El director no se tomó la molestia de darles énfasis, de matizar con flashbacks de recuerdos o algún corte en cámara lenta o lo que sea!
    Johana tuvo menos participación de la que esperaba. ¿Dónde quedó el entrenamiento que hizo con Katniss para formar parte de la armada? (esa en la que falló).
    Se inventaron un romance entre Effie y Haymitch que nunca aparece en el libro (?).
    No hubo una sola escena del distrito 12, en la que los habitantes comienzan a reconstruir la ciudad. (como si salir adelante después de una guerra fuera fácil.
    Coincido con que el final me gustó y no me gustó.
    En fin, es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeliza! Coincido contigo en lo de las muertes, quedaron muy al aire, y a pesar de que el romance no aparezca en el libro(de effie y hsymitch) a mi me gustó, no me esperaba que esa fuese la sorpresa de Francis

      Eliminar
  5. hola!
    todavía no vi la pelicula!
    pero me he decidido a hacer una maraton de estas ya que me olvidé como termino la primer parte, y no recuerdo que pasa en la segunda, la primera es imposible olvidarla ya que la adore completamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora que viene Navidad, hay tiempo para hacer la maratón y así poder ir al cine a verla. Seguro que te gusta
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Tengo pendiente el verla.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      A ver si la puedes ver pronto porque es ya la última de la trilogía y te gustará

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!^^

    Aún no he visto la película pero me he comido bastantes spoilers xD
    Haymitch y Effie!!!! Me has dejado fría con la imagen de su beso.
    Voy a llorar como cría en la escena de la muerte de Finnick y Prim :((

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!
      Perdón por los spoilers. Ay lo de Hayffie era un regalito de Francis para los tributos
      Un beso!

      Eliminar
  8. Muero por verla, Tienes un blog preciosísimo, me ha encantado la reseña! Mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y te invito a que le eches un vistazo, un besote y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Gracias por seguirnos y a ver si puedes ver pronto la peli
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola! He estado tan liada que aun no he podido ir a verla, pero tengo muchas ganas de hacerlo y cuanto antes mejor. Espero que me guste tanto como a todos los que ya la habéis visto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora que viene Navidad seguro que puedes ir a verla. Espero que te guste! Ya nos dirás!
      Un besi

      Eliminar
  10. La ví la semana pasada y me dejó una sensación... no se, que quizás se le podría haber sacado algo más de partido. Ainnsss con los años me estoy volviendo demasiado exigente jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es verdad que le podrían haber sacado más partido, pero bueno, que le vamos a hacer
      Un beso!

      Eliminar
  11. La ví la semana pasada y me dejó una sensación... no se, que quizás se le podría haber sacado algo más de partido. Ainnsss con los años me estoy volviendo demasiado exigente jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Te he nominado en un book tag, te dejo el enlace http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-1.html
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon