Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

martes, 8 de diciembre de 2015

Visitando portadas #2 : Ciudades de papel

¡Hola perdidos! 
Hace mucho tiempo que no publicamos algo distinto a booktags o reseñas, asi que hoy vengo a refrescar la sección de "Visitando portadas" con portadas de Ciudades de Papel





Estas cuatro son ediciones americanas. Para mí, la más bonita es la de la izquierda y la que mejor representa la historia. La segunda imagen, esa no es Margo ni de lejos, la cuarta puffff, simplemente que no me gusta, y la cuarta, el dibujo hasta lo podría hacer yo


Como podéis comprobar, estas son las españolas. Si tuviera que elegir entre las dos sería la primera, pero ambas son bastante feas. Sin dudarlo, me quedaría con la primera de América


 La primera es checa, y si, basicamente han dibujado una ciudad de papel, parece un trozo de papel arrugado. La segunda es de China, y de las tres es la que más me gusta pero eso de que las letras esen ahí cortándole media cara a la muchacha no me convence demasiado. Y la última es la griega, que al igual que antes, podría dibujarla yo.


 La primera es de Holanda, y me gusta por una parte, ya que representa bastante bien la historia, pero por otra no, porque parece un cartel en vez de una portada. La segunda es de Hungría, y se nota que han intentado combinar varios de los otros tipos de portada, pero el tiro les ha salido basntante mal, puesto que los colores quedan horrendos. La tercera es de Indonesia, y no me gusta nada de nada



La primera es italiana, y yo me pregunto, ¿un café? ¿por qué una taza de café en la portada? idk
En segundo lugar, nos encontramos con la polaca. Si bien, la portada no me parece fea, creo que no representa lo suficiente el libro. La tercera es de Portugal, y es una copia de la americana, por tanto mi favorita.

La primera de ellas es rusa, y parece más una portada de un cuento infantil que de una novela juvenil. Finalmente, nos encontramos con la de Serbie, que es basicamente como un plano de una ciudad, que no me parece para nada atractivo para el lector.

Por tanto, mi favorita de todas es esta

Pues eso ha sido todo por ahora chicos. Tenía ganas de hacer algo de esta sección y algunas de las imágenes las tenía de hace un tiempo.

Y a vosotros, ¿qué os parecen las portadas? ¿Alguna favorita?

5 comentarios:

  1. Mi favorita es la española, las demás no me llaman tanto, quizás es porque estoy acostumbrada a esa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La española no me desagrada, pero mi favorita es la americana
      Un beso!

      Eliminar
  2. me gustan las de holanda e indonesiaa!
    Faltan las argentinas :c
    hay varias, pero son todas feas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay de tantos países distintas que esas no las puse. En la próxima entrada de portadas no me olvidaré de argentina
      Un beso!

      Eliminar
  3. Wow, no leí el libro, y por eso puedo decir que es increíble el poder que tienen las portadas de generar distintas intenciones en uno.Si me pongo a ignorar las reseñas que leí y que masomenos se de qué trata, la portada italiana parece que es un libro que trata de carreteras y noche, la polaca parece algo sobre infidelidades o ni idea xD y la china parece que de la nada van a venir unos aviones a bombardear todo,muy de guerra.Serán los colores, la portada más linda es la que elegiste, que entrada original,me encantó, saludos! c:

    ResponderEliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon